Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
luz del cielo

yemaya2222

CHAMAN TIMOTOCUICA

miancofa

Galería

Duda que deseo aclarar.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Duda que deseo aclarar.

Mensaje por El Pequeño Peter el Mar Ago 07, 2012 2:58 pm

Buenas tardes hermanos, tengo una duda la cual quiero aclarar, bueno la pregunta es como hacer una petición a un santo de la corte malandra, se que es una vela azul, me dijeron reza con la vela en la mano y el tabaco un padre nuestro un ave maria y dijera yo fulano de tal ofrezco esta mecha a tal santo pidiera por lo que tuviera que pedir encendiera la vela la pusiera al santo y luego me fumara el tabaco , quiero confirmar si es asi hermanos por favor y gracias.
El Pequeño Peter
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25

Masculino

Re: Duda que deseo aclarar.

Mensaje por telepatico el Mar Ago 07, 2012 6:27 pm

Buenas tardes hermano. Esta equibocado la corte cale o corte malandra se representa con color rosado y se le ofrece cigarrillos anis y se le pide lo que quieras con fe y te lo daran con fe y humildad si quieres le fumas un cigarro y le prendes otro paara que se consuma solo para el y esta es mi humilde opinion
telepatico
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 9

Masculino

Duda

Mensaje por Chamarrera el Mar Ago 07, 2012 7:59 pm

Hermano bienvenido al foro, particularmente a la Corte Malandra o Calé, le ofrezco velas anaranjadas, anís o cerveza y cigarrillos. La petición se le hace pidiendo permiso primeramente a Dios Todopoderoso, a la Reina Maria Lionza, al Negro Felipe, al Indio Guaicaipuro y a todas las cortes, para ofrendar y hacer la petición. La paz esté con ustedes.
Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Re: Duda que deseo aclarar.

Mensaje por Terepaimaa el Mar Ago 07, 2012 9:26 pm

Buenas & santas noches..

Hermana Henryjavier16, Lo que tiene que hacer para Ofrendar algo es lo siguiente.. (Se lo diré a mi modo, Respetando la opinión de los demás hermanos)

·Agarre una vela, Del color que usted quiera.. (No crea que porque le dijeron azul & ud le puso verde o cualquier otro color Estará mal. No, Es del color que a usted le nazca, Yo Común mente le pongo una vela Blanca, Azul, Verde O Anaranjada).. Debe conjurarla, Con el permiso de dios padre todo poderoso, con el permiso de la reina maria lionza & con el permiso de todos los espiritus de alta luz, en esta hora & en este santo momento ofrendo esta luz al alma caritativa de ismael sanchez de la corte cale para....... & Por hay sigue ud. Al finalizar reza un padre nuestro & un ave maría.

·El fumarle Tabaco o Cigarro, Ya eso queda en decisión suya.. Si usted quiere fumarle o no, Puede hacer como le dijo el hermano Telepatico, Ponga su cigarro & que él mismo se lo consuma.. Si usted desea fumarle un tabaco No solamente tiene que Rezar un padre nuestro & un ave maría.. Debe conjurar un tabaco normalmente.. Pido permiso a dios padre todo poderoso, A la reina maria lionza, Al negro felipe & al indio guaicaipuro para conjurar este tabaco en esta hora & en este santo momento.............. & por hay se va, Recuerde que la mejor oración es la que le sale del corazón, Pero siempre tenga en mente que DIOS está primero que todas las cosas & por eso debe perdirle permiso..

No se preocupe en ponerle MILES de cosas hermano, Siempre hay que ser humilde y dar lo que está a nuestro alcance, Si solamente puede prenderle una velita, Pues estoy seguro de que el hermano ismael entenderá & verá en usted el amor & la fe que le puso a esa vela..

Espero haberla ayudado querida hermana.. saludos & espero que este bien..
Terepaimaa
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 146

Masculino

Gracias

Mensaje por El Pequeño Peter el Miér Ago 08, 2012 2:09 am

Gracias a todo por sus respuestas, pero la que realmente aclaro mi duda fue la respuesta de Hijo de la corte kalé gracias hermano, y disculpe pero dejeme informarle que soy hombre Dios los bendiga grandemente.
El Pequeño Peter
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba