Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
nina20
nina20
Activo
Activo
Cantidad de envíos : 31
Edad : 38

Femenino

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Qué pasó con Lino Valles Empty Qué pasó con Lino Valles

el Mar Ago 07, 2012 6:50 pm
Es cierto que el Profesor Lino Valles le reveló los secretos de la sagrada montaña a quien no debía y que por eso es un espíritu que ahora anda en las sombras???




Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven
El uso del COLOR Y LA NEGRILLA SOSTENIDA estan considerados como una mala práctica en los espacios de charla de Internet, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin
roberto salas
roberto salas
Experto
Experto
Cantidad de envíos : 2807
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Qué pasó con Lino Valles Empty Re: Qué pasó con Lino Valles

el Jue Ago 09, 2012 5:54 pm
Reputación del mensaje :83% (6 votos)
*Buenas tardes hermana.

*Esa informacion es falsa hermana.

Los espiritus de luz no se pasan a las sombras por ningun motivo, ya que los espiritus evolucionan (se purifican y adelantan espiritualmente), ir de la luz a las sombras seria como ir para otras o sea involucionar y eso no ocurre por leyes universales superiores.

Los espiritus pueden estancarse (retrasar su evolucion) pero jamas Involucionar.

*Lo que ocurre mucho es que hay Magos negros que pretenden utilizar a los espiritus de luz creyendo erradamente que eyos se prestan para ayudarlos con trabajos negros y oscuros...luego comentan que determinados espiritus se usan para el bien o p para el mal o inventan historias como las que le han contado...pero eso es harina de otro costal...

Paz, Bendiciones y energias Positivas...Amen...
avatar
Pedro M Suarez R
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 10/08/2012

Qué pasó con Lino Valles Empty Re: Qué pasó con Lino Valles

el Vie Ago 10, 2012 4:02 pm
Buen dia!! la respuesta que da el hermana es cierta... ahora te aclaro algo, Don Lino Valles no fue profesor, muchos lo confunden con ese titulo... el solamente fue brujo y como todo viejon de antes, bebedor de cocuy o caña clara, lo confunde como profesor por la cantidad de ofrendas que le hacen los estudiantes de cualquier nivel (bachillerato o universitario), pero en realidad paso lo siguiente: segun la historia Lino Valles, aparte de ser brujo, bebia mucho, un dia andando por la calle hebrio, unos policias de la epoca lo detienen con inteciones de pegarle, viendo ese hecho un grupo de alumnos lo rodean y lo protegen de tal abuso, obligando a los oficiales a dejarlo en paz. viendo esto Don Lino valle agradecido por tal ayuda de dichos estudiantes, dedico su tiempos libres a pedir por todo los estudiantes a la montaña, en su casa, pidiendo proteccion, bendiciones, etc por dicha ayuda ese dia...
por eso es que la mayoria de los estudiantes llevan ofrendas a lino valles; con el tiempo le dieron el titulo de profesor ( estudiantes y personas que no conocen sus histotia).. espero lo compartas.
Saludos y cuidate...
Hermano_01
Hermano_01
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 16
Localización : Venezuela
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 09/08/2012

Qué pasó con Lino Valles Empty :D

el Vie Ago 10, 2012 5:26 pm
:O No sabia eso huy me agrada este Foro aqui se aprende muchas cosas gracias hermano por tan valiosa informacion Smile
LinoValles
LinoValles
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 17
Localización : Faclon
Edad : 45

Femenino

Fecha de inscripción : 04/03/2011

Qué pasó con Lino Valles Empty CON LINO VALLES NO PASA NADA...

el Miér Ago 22, 2012 12:12 pm
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Buenas Tardes.
Opino personalmente, que los espiritus que ya tienen cierto respeto (por asi decirlo), que tiene escalas ganadas y pienso que es por la evolucion y obras realizadas a aquellas personas que les necesitamos para obrar con cosas blancas o puras o limpias, casi siempre son los que mas andan en boca de otros, cuando los trabajos negros no les salen como esperan. RESPETO MUCHO ESTOS TEMAS, pero mi intuicion, mi amor asi este espiritu DE MUY ALTA LUZ, mi padrino querido, me dice que esto no es mas que habladurias de las gentes, gracias a dios existen estos espacios donde se pueda dejar plasmado nuestros pensar y sentir.
Le animo a mi hermana que abrio este foro con esta duda, que asista algun portal e invoque a este ser de luz, para que sea el mismo el que le explique QUE NO ANDA EN NINGUNAS SOMBRAS. Asi que mi fe, mi amor, mi respeto, mi confianza en este ser sabe que eso no es cierto.
Asi como el baja a darme, bendiciones, consejos, amor y a ser solidario conmigo de la misma forma estoy con el.
bendiciones hermana.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.