Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

ojala k me puedan ayudar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ojala k me puedan ayudar

Mensaje por jessica gil el Miér Ago 08, 2012 11:04 pm

estoy iniciandome a la vida espiritual! hace km un mes me hice la velacion de mi protectora k es la india rosa con velas rosadas. pero tengo familia santera y tambn tengo muchas luces santeras! hace poco montaron un trabajo para k deje a mi actual novio, y el trabajo k montaron fue una ganga para un santo con los datos de nosotros y una copa de sangre para el santo en fin para k nos dejemos! ya k soy nueva y estoy iniciandome en la vida espitual quiero k me ayuden o me digan km puedo hacer para tumbar ese trabajo! y gracias a las siete
potencias africanas y a la reina marialionza mejo entrar al espiritismo y me parece raro pero tengo mucha fuerza y muchas luces para trabajar espiritual km terrenal! gracias espero k me puedan ayudar! k la reina y y todos los hermanos los bendiga hoy mañana y siempre!

Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven

La Escritura en lenguaje MSN o SMS es considerada una mala práctica en los espacios de charla de Internet, recordemos que nuestra comunidad es multicultural y debemos ser considerados en cuanto a nuestra forma de escribir, por favor revise las Normas del Buen Miembro y La Netiqueta artículos publicados en la sección de Anuncios y Notas que aparece en la parte superior del foro.

El Admin

jessica gil
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: ojala k me puedan ayudar

Mensaje por SUE el Vie Ago 24, 2012 4:46 pm

Saludos...

Hermanita para poderle ayudar debe ser mas clara, la obra se monto al pie de un orisha o en una ganga, otra cosa quien la monto y sobre todo que tenia la copa aparte de sangre, el santo era de su novio??? aclare un poco mas la idea porfa... bendiciones

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba