Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


F É

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: F É

Mensaje por SUE el Lun Nov 05, 2012 12:13 am




Saludos...

FE Indispensable o Necesaria???... quien sabe Rolling Eyes

Lo dicho por pale me hizo recordar el dicho: matrimonio sin amor no dura!!!, pero acaso el amor es suficiente para que un matrimonio funcione??? No la respuesta la tienen aquellos que se han separado aun queriendo o amando a sus parejas, así como el amor no es suficiente para llevar un matrimonio hacia adelante, con la fe podría suceder lo mismo en un procedimiento esotérico? habrá que ver que opina cada quien, pero a mi parecer no se pueden separar estas cosas porque sin duda alguna debe haber mas de un elemento para que esto pueda funcionar del modo esperado, primero el conocimiento que da la confianza, luego otorgando la fe al individuo que obtiene como resultado el éxito en su operación mágica!!! esa es mi opinión respecto al tema muy a vuelo de pájaro...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: F É

Mensaje por yosbermoises el Lun Nov 05, 2012 9:01 am

ChicoXavier escribió:
Muy bien pale, muy interesantes tus observaciones, sin embargo, yo quisiera que me respondas unas preguntas si eres tan amable:

¿Qué pasa con los médiums ateos que son excelentes? ¿Qué pasa con esas personas que pese a no tener fe en mínima proporción tienen comunicaciones? ¿Por qué motivo si la fe es indispensable y ellos no creen ni en ellos mismos cuando lidian con espíritus son tan eficaces que apenas se sirven de las palabras para solucionar problemas espirituales? debe de haber una variable que explique esas situaciones de lo contrario el encontrar indispensable la fe podría ser solo un concepto subjetivo nacido de la emotividad religiosa.



mmmmmmm Para mi en esta vida la fe lo es todo respondere tu pregunta porque le va bien ah esas personas que en esta vida no creen en nada y dialogan bien con la vida porque simplemente quizas solo sea un don que al fin y al cavo nunca sabran como utilizar ese don y por lo cual su vida terrenal sera excelente pero como todo sube todo vaja y una de las cosas en esta vida es tener fe y ser humilde porque porque todo tus hecho para los que tienen fe lo hacen para que se vea su afecto de agradecimiento a la vida y ah mi dios todo poderoso y respondeme tu esta pregunta ¿Que pasara con esas personas que no creen en nada ni nadie ni en dios ni tienen fe que pasara con ellos cuando se despidan de este mundo? ¿con que cara llegaran hacer guiado aun buen camino hacia dios? y disculpa si te ofendi o algo hermano pero creo mucho y te lo aseguro que la fe lo es todo en esta vida saludos y mil bendiciones para todos los hermanos marialionzeros de corazon

yosbermoises
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F É

Mensaje por yosbermoises el Lun Nov 05, 2012 9:32 am

Gran rey guaicaiuro escribió:Tiene razón chico Xavier en lo que dice
Cuantos hay en el manicomio, o declarados locos o personas que x no aceptar su don o luces o porque su familia o entorno no crea son declarados locos y sus vidas se volvieron un infierno a raíz de su don. Cuantos hay que los cientificos o fanáticos religiosos los estén utilizando para sus propósitos.
Todos no nacemos con el don abierto despierto hay unos que lo despiertas y hay otros que hagan lo que hagan no lo despertarán y la fe no tiene nada que ver en muchos casos o en su entorno.

En El mundo espiritual la fe lo es todo y una de las cosas que eh aprendido de mi don juan de los caminos es que pidas con fe porque tu no puedes llegar y decirle demen luz espiritual o hacer una oracion por hacerla para darte luz o videncia o algo para que puedan dartela ademas eso no se da eso es un recibimiento otorgado de una persona que hoy en dia viaja como micionero porque en vida fue una excelente persona y se gano toda esa sabiduria por la fe grandisima que habia en su corazon y con la ayuda de mi dios sigue llegando hasta esta epoca siguiendo y ayudando mucho ah todas esas personas que andan en mal camino o por cosas de la vida le va mal y no solo don juan de los caminos todos los espiritud para los cuales para muchos son santos tu me diras ahy muchos que piden piden videncia luz y todo y pones muchas velas algunos con solo los cavitos solo cavitos porque quizas no tenga para comprar vela con solo ese cavito de vela se la prenden y piden con la fe y el corazon tenlo por seguro que eso le llegara en cualquier momento hermano y para los que piden por pedir y se le consede eso y no lo saben aprovechar tarde o temprano lo perdera saludos y mil bendiciones para todo los hermanos marialionzero y que mi reina maria lionza me los llene de mucha luz y fuerza y que mi indio guaicaupuro me lo ayude ah salir de todo los obtaculo de la vida mil bendiciones hermanos

yosbermoises
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F É

Mensaje por Musta Ivan el Lun Nov 05, 2012 9:37 am

Muy bien por usted hermano yosbermoises.Estoy sumamente con usted como dice el dicho la fe muebe montañas,si todos tubieramos fe del tamaño de un grano de mostaza cuantas cosas lograriamos,mejor no iría.Referente a esa gente que no cree en nada hermano como usted bien mensiona estesé tranquilo esa gente le contestará que DIOS los acojera en su seno.hay si creeran o sino responderan que despues de muerto todo acabó o que se hiran al espacio infinito y mas ayaaa como bulanyear jajaja.QUe DIOS me lo bendiga hermano.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F É

Mensaje por jmpg18 el Lun Nov 05, 2012 9:46 am

Buenos dias hermanos

Hermanos estoy de acuerdos con ustedes, pero para mi la Fe: Es aquella celosa fuerza recibidas por mis sentimientos, marcando siempre la seguridad y el éxito, tendre fe en mi padre y confianzas en mis valores, tendre fe en todas las misiones que realizare porque yo tengo el poder que alimenta mi confianza, mi fe está realizando el milagro de mi grandeza, y la seguridad en mi corazón. Tendre fe por siempre para que la verdad me ilumine y el poder me proteja

jmpg18
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 210
Localización : Cantaura
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario http://jmpg18@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: F É

Mensaje por Musta Ivan el Lun Nov 05, 2012 10:11 am

Lo felicito mi hermano jmpg18.Me uno a usted sin fe nada lograremos,sin fe nunca benceremos mi hermano.A ya cada cual,si la tienen o nó hermano.Usted sabe que hay miles de opiniones,porque si todos pensaramos igual estariamos jodido mas de uno jak.Que DIOS me lo bendiga y proteja hermanito.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F É

Mensaje por SUE el Lun Nov 05, 2012 11:12 am




Saludos....


Fue inevitable alguien se acuerda de sketchs de Radio Rochela del "HERMANO COCO" protagonizado por Pedro Soto un curandero estafando a base de despojos curativos... A mi se me cruzaron luego de leer el tema los refranes mas usados del hermano coco Laughing

Frases inolvidables como “La fe mueve montañas, pero hay que pagar”, “En el negocio todo es cochino y en el cochino, todo es negocio”


Ojo pelao con los que hablan de fe y fe porque como he visto estafa, fe paca fe paya son 3000 por los despojos, fe paca fe paya el espíritu te quiere limpiar los senos, fe paca fe paya te tienes que bañar desnuda en el rio, fe paca fe paya renuncia a tu trabajo agarra la liquidación y con eso te haces el santo, fe paca fe paya vende el carro para que te quites esa brujería de encima luego tendrás uno mejor que ese, fe paca fe paya deja a tu marido mereces un hombre mejor (el hombre mejor es el por supuesto) en fin la gente que he visto estafando de forma mas descarada vivían con la palabra FE EN LA BOCA Y TODO LO ATRIBUÍAN A LA FE... a de ser por eso que digo que la fe tiene mas de un añadido!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F É

Mensaje por adal.cobos el Lun Nov 05, 2012 11:22 am

Excelente Sue!

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F É

Mensaje por Musta Ivan el Lun Nov 05, 2012 12:01 pm

Todo a quel que tenga fe no quiere decir que sea un estafador o que viva de esa fe para poder engañar a los hermanos que solicitan alluda.Fe no significa nada de lo que usted califica querida hermana,bien lo sabe usted que es esperta en toda materia.Pero claro hay mucha gente en tendida y con mucha cara dura en esta vida.Mi hermanita todos no somos como ese hermano que usted menciona,bien que lo sabe verdad?Un fuertisimo abrazo y muchas,muchas bendiciones hermanita querida.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F É

Mensaje por SUE el Lun Nov 05, 2012 12:49 pm



Saludos...

Hermano yo NO dije que todos los brujos, dije claramente la mayoria que atribuyen todo a la FE y hablan y hablan de fe son los mas estafadores y falsos, y eso lo digo con responsabilidad, porque mi experiencia me ha llevado a verlo una y otra y otra vez, usted sabe la cantidad de gente que estos ojitos han visto como "supuestos hombres de fe" le sacan la plata, juegan con su ingenuidad, abusan de ellos, los manipulan, si lo digo es porque lo he visto como arroz!!! y al que le "arda lo que yo dije, que se eche pomada"... yo no ando con esa charla todo el día de la FE porque no me hace falta, FE TENGO LA JUSTA ni mas ni menos... respeto su punto de vista, pero estoy en el deber de decirle a la gente OJO PELAOOOOOOO no se dejen engañar por los supuestos hombres de fe... MOSCA cyclops !!!


SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: F É

Mensaje por yosbermoises el Lun Nov 05, 2012 1:27 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:

Saludos...

Hermano yo NO dije que todos los brujos, dije claramente la mayoria que atribuyen todo a la FE y hablan y hablan de fe son los mas estafadores y falsos, y eso lo digo con responsabilidad, porque mi experiencia me ha llevado a verlo una y otra y otra vez, usted sabe la cantidad de gente que estos ojitos han visto como "supuestos hombres de fe" le sacan la plata, juegan con su ingenuidad, abusan de ellos, los manipulan, si lo digo es porque lo he visto como arroz!!! y al que le "arda lo que yo dije, que se eche pomada"... yo no ando con esa charla todo el día de la FE porque no me hace falta, FE TENGO LA JUSTA ni mas ni menos... respeto su punto de vista, pero estoy en el deber de decirle a la gente OJO PELAOOOOOOO no se dejen engañar por los supuestos hombres de fe... MOSCA cyclops !!!



Un cordial saludo de mi parte señorita Sue no se por donde empezar ah responderle su ironia porque por lo que veo le molesto mi respuesta bueno mi manera de pensar comenzare asi ni intenciones de estafar ah nadie primero estoy en preparacion y eleji el camino espiritual por muchos problemas en mi casa y mi papa es espiritista y para mi es el mejor y es el unico que eh visto trabajando pero por cuestion de un adcidente el no puede como quien dice traer ah un espiritud ah tierra lo hace pero como 1 ves de cada 2 meses y el me prepara terrenal segundo el camino espiritual lo eleji para ayudar unicamente ah toda mi familia y no digo que solo a ellos pero es mi principal objetivo y si viene alguien requeriendo de mi ayuda tengalo por seguro que lo mas que le puedo pedir dale algo que tu quieras al altar y que pida por mi salud tercero has visto muchos añadido y muchos estafado eso no tiene que ver con la fe porque porque esas personas por tratar de salir del hueco rapido se van con lo primero que encuentran en la via y por el apuro de salir de su problemas lo que hacen es meterse mas y que todo le salga mal porque una de las cosas que eh aprendido de mi padre es que todo poco ah poco y no es culpa de la fe o se dejen engañar porque tambien esta esta frase inolvidable " el que busca encuentra y casi nunca es agradable " antes de buscar cualquier ayuda deberian pensar primero y poner todo en orden y despues buscar las soluciones no porque digan aquel baila quiere decir que es buen bailarin y no porque digan aquel es brujo o espiritista quiere decir que lo sea no porque tenga collares quiera decir que son proteciones y tambien esta estra frase inolvidable " el apuro trae cansancio" el que se deja estafar por su apuro y el espiritista que se hace pasar por fe que malo por el y que lastima cuando le toque la hora de pagar las cosas pasan siempre por algo y no es por la fe pork la fe es la fe y la estafa por apuro y el engaño por desesperacion no tiene que ver la fe con la estafa hermana no es para caer en discusion ni el peleas es una cosa que siempre pienso saludos que mi reina maria lionza me la bendiga y me la llene de mucha luz espiritual y corrijanme si me equivoco hermanos saludos y mil benciones para todo

yosbermoises
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F É

Mensaje por SUE el Lun Nov 05, 2012 2:16 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Un cordial saludo de mi parte señorita Sue no se por donde empezar ah responderle su ironia porque por lo que veo le molesto mi respuesta bueno mi manera de pensar comenzare asi ni intenciones de estafar ah nadie primero estoy en preparacion y eleji el camino espiritual por muchos problemas en mi casa y mi papa es espiritista y para mi es el mejor y es el unico que eh visto trabajando pero por cuestion de un adcidente el no puede como quien dice traer ah un espiritud ah tierra lo hace pero como 1 ves de cada 2 meses y el me prepara terrenal segundo el camino espiritual lo eleji para ayudar unicamente ah toda mi familia y no digo que solo a ellos pero es mi principal objetivo y si viene alguien requeriendo de mi ayuda tengalo por seguro que lo mas que le puedo pedir dale algo que tu quieras al altar y que pida por mi salud tercero has visto muchos añadido y muchos estafado eso no tiene que ver con la fe porque porque esas personas por tratar de salir del hueco rapido se van con lo primero que encuentran en la via y por el apuro de salir de su problemas lo que hacen es meterse mas y que todo le salga mal porque una de las cosas que eh aprendido de mi padre es que todo poco ah poco y no es culpa de la fe o se dejen engañar porque tambien esta esta frase inolvidable " el que busca encuentra y casi nunca es agradable " antes de buscar cualquier ayuda deberian pensar primero y poner todo en orden y despues buscar las soluciones no porque digan aquel baila quiere decir que es buen bailarin y no porque digan aquel es brujo o espiritista quiere decir que lo sea no porque tenga collares quiera decir que son proteciones las cosas pasan siempre por algo y no es por la fe pork la fe es la fe y la estafa por apuro y el engaño por desesperacion no tiene que ver la fe con la estafa hermana no es para caer en discusion ni el peleas es una cosa que siempre pienso saludos que mi reina maria lionza me la bendiga y me la llene de mucha luz espiritual y corrijanme si me equivoco hermanos saludos y mil benciones para todo



Saludos...


Ironiaaaaaaa que va yo escribo asi no se de por aludida, porque de ser asi citado su nombre, gracias por lo de señorita

Mira hermana tu tienes tu experiencia y es valida que sea plasmada, yo tengo la mia que tambien es valida, cada quien expuso su punto de vista y que la gente elija cual se adapta mas a la realidad y a sus vivencias, eso si hagame un favor por respeto a todas aquellas personas, que han sido burladas y estafadas, no digas que es por culpa de su atoro (apuro) porque no hay motivo alguno que pueda justificar tal acción es deplorable y cuestionable, sino imaginate te pondré este ejemplo:

Te enfermas tienes un dolor de espalda vas al medico te dice que tiene que operar las hernias discales, te opera pero te deja paraplejica por mala praxis, entonces van a venir a reclamarte que eres una loca, que es tu culpa por operarte a las primeras, pero si creiste en lo que decía el medico, ese medico que fue el primero que encontraste en el camino y estaba al alcance??? y seguro te dijo por algo DIOS TE PUSO EN MI CAMINO " por dios la de veces que he oido eso antes de una estafa jajaaj" PUES NOOOOOOOOO lo siento, un poco de sentido común, no es culpa ni de dios, ni de el atoro, es culpa del bestia que se escuda en la supuesta fe para dañar a los demás, como bien dije hace rato: "LA FE TIENE AÑADIDOS PARA FUNCIONAR EN NUESTRO BENEFICIO"...

Para mi es una de las principales problematicas existentes dentro de las religiones " SE EMPLEA LA FE PARA LOGRAR LA MANIPULACIÓN DE LAS MASAS y se desvía de su raiz" y si no me crees echale una mirada a la historia de la humanidad y veras a lo que me refiero, por eso para mi FE LA JUSTA NI MAS NI MENOS... ya di mi opinión respecto al tema hermana...



SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F É

Mensaje por yosbermoises el Lun Nov 05, 2012 2:45 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Un cordial saludo de mi parte señorita Sue no se por donde empezar ah responderle su ironia porque por lo que veo le molesto mi respuesta bueno mi manera de pensar comenzare asi ni intenciones de estafar ah nadie primero estoy en preparacion y eleji el camino espiritual por muchos problemas en mi casa y mi papa es espiritista y para mi es el mejor y es el unico que eh visto trabajando pero por cuestion de un adcidente el no puede como quien dice traer ah un espiritud ah tierra lo hace pero como 1 ves de cada 2 meses y el me prepara terrenal segundo el camino espiritual lo eleji para ayudar unicamente ah toda mi familia y no digo que solo a ellos pero es mi principal objetivo y si viene alguien requeriendo de mi ayuda tengalo por seguro que lo mas que le puedo pedir dale algo que tu quieras al altar y que pida por mi salud tercero has visto muchos añadido y muchos estafado eso no tiene que ver con la fe porque porque esas personas por tratar de salir del hueco rapido se van con lo primero que encuentran en la via y por el apuro de salir de su problemas lo que hacen es meterse mas y que todo le salga mal porque una de las cosas que eh aprendido de mi padre es que todo poco ah poco y no es culpa de la fe o se dejen engañar porque tambien esta esta frase inolvidable " el que busca encuentra y casi nunca es agradable " antes de buscar cualquier ayuda deberian pensar primero y poner todo en orden y despues buscar las soluciones no porque digan aquel baila quiere decir que es buen bailarin y no porque digan aquel es brujo o espiritista quiere decir que lo sea no porque tenga collares quiera decir que son proteciones las cosas pasan siempre por algo y no es por la fe pork la fe es la fe y la estafa por apuro y el engaño por desesperacion no tiene que ver la fe con la estafa hermana no es para caer en discusion ni el peleas es una cosa que siempre pienso saludos que mi reina maria lionza me la bendiga y me la llene de mucha luz espiritual y corrijanme si me equivoco hermanos saludos y mil benciones para todo



Saludos...


Ironiaaaaaaa que va yo escribo asi no se de por aludida, porque de ser asi citado su nombre, gracias por lo de señorita

Mira hermana tu tienes tu experiencia y es valida que sea plasmada, yo tengo la mia que tambien es valida, cada quien expuso su punto de vista y que la gente elija cual se adapta mas a la realidad y a sus vivencias, eso si hagame un favor por respeto a todas aquellas personas, que han sido burladas y estafadas, no digas que es por culpa de su atoro (apuro) porque no hay motivo alguno que pueda justificar tal acción es deplorable y cuestionable, sino imaginate te pondré este ejemplo:

Te enfermas tienes un dolor de espalda vas al medico te dice que tiene que operar las hernias discales, te opera pero te deja paraplejica por mala praxis, entonces van a venir a reclamarte que eres una loca, que es tu culpa por operarte a las primeras, pero si creiste en lo que decía el medico, ese medico que fue el primero que encontraste en el camino y estaba al alcance??? y seguro te dijo por algo DIOS TE PUSO EN MI CAMINO " por dios la de veces que he oido eso antes de una estafa jajaaj" PUES NOOOOOOOOO lo siento, un poco de sentido común, no es culpa ni de dios, ni de el atoro, es culpa del bestia que se escuda en la supuesta fe para dañar a los demás, como bien dije hace rato: "LA FE TIENE AÑADIDOS PARA FUNCIONAR EN NUESTRO BENEFICIO"...

Para mi es una de las principales problematicas existentes dentro de las religiones " SE EMPLEA LA FE PARA LOGRAR LA MANIPULACIÓN DE LAS MASAS y se desvía de su raiz" y si no me crees echale una mirada a la historia de la humanidad y veras a lo que me refiero, por eso para mi FE LA JUSTA NI MAS NI MENOS... ya di mi opinión respecto al tema hermana...


Hermana seria mejor hermano Soy hombre bueno un niño apenas 19 añitos y hablando de la fe y saltando a salud es muy distinto la pones dificil pero respondere eso bueno vamos con lo del medico un buen medico te manda primero ah realizarte una serie de estudios claro para ver que es lo que tienes... no te dira hay que operarte la columna y vale 15 millones la opera si lo hace es un doctor sin experiencia deberias darte cuenta y preguntarte esto "que operarme la columna no me ire ah ver con otro aver que me dice" ahora te pondre yop esta... que estes mal en tu camino que lo tengas todo trancado y ves que es de ayuda espiritual tu al primero que veas con collares parado en una esquina con ese es el que daras todo ah morir osea pondras todo tu fuerza en el sin conocerlo y por el apuro de salir de tus problemas le das todo lo que te pida ante todo primero tienes que hablar con el preguntarle cosas no decirselo todo tu de una vez solo sacale una conversacion pero no decirle que tienes problemas y el buen espiritista te lo dira lo que tienes sin tu decirle y si te dice algo siempre ahy que preguntar porque lo dices ya que es como tu dices estafadoras ahy millones yo lo se pero no tiene que ver con la fe eso es lo que digo la persona en la que no se tiene ke dejar envolver primero llegar por debajo y conoce primero porque se que el mundo esta lleno de estafadores pero tambien este lleno de personas me disculpa la palabra estupidas y la mayoria por miedo y que necesitan ayuda pero por salir rapido de sus problemas buscan al primero ke se le atraviese es mi acotacion espero tu respuesta hermana muy buena conversacion y tambien me gusta aprender saludos y mil bendiciones para todos los marialonzeros de corazon

yosbermoises
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: F É

Mensaje por EJBM70 el Lun Nov 05, 2012 4:01 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:


Saludos....


Fue inevitable alguien se acuerda de sketchs de Radio Rochela del "HERMANO COCO" protagonizado por Pedro Soto un curandero estafando a base de despojos curativos... A mi se me cruzaron luego de leer el tema los refranes mas usados del hermano coco Laughing

Frases inolvidables como “La fe mueve montañas, pero hay que pagar”, “En el negocio todo es cochino y en el cochino, todo es negocio”


Ojo pelao con los que hablan de fe y fe porque como he visto estafa, fe paca fe paya son 3000 por los despojos, fe paca fe paya el espíritu te quiere limpiar los senos, fe paca fe paya te tienes que bañar desnuda en el rio, fe paca fe paya renuncia a tu trabajo agarra la liquidación y con eso te haces el santo, fe paca fe paya vende el carro para que te quites esa brujería de encima luego tendrás uno mejor que ese, fe paca fe paya deja a tu marido mereces un hombre mejor (el hombre mejor es el por supuesto) en fin la gente que he visto estafando de forma mas descarada vivían con la palabra FE EN LA BOCA Y TODO LO ATRIBUÍAN A LA FE... a de ser por eso que digo que la fe tiene mas de un añadido!!!


Razz Razz Razz Razz

Pare de sufrir hermana jajajaja. En la iglesia universal si usted va con mucha fé le quitan todo lo malo, incluso el cochino dinero Razz Razz Razz





EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F É

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Nov 05, 2012 5:14 pm

Me han encantado tus intervenciones Pomba Gira das almas namoradas, definitivamente que ni me extiendo en mis argumentos (ya tu has respondido) porque encuentro en tus palabras las propias así que me decanto en apoyo a tu argumento. Quiero además exponer dos preguntas nuevas: ¿No será acaso la fe la excusa para encubrir una posible negligencia que pueda surgir en vista de la incapacidad de la propia persona para ganarse la confianza por otra vía? son muchos los brujos que cuando fallan inmediatamente surge el argumento "¡usted es una persona sin fe por eso no funciona!"


EJBM70 me ha hecho mucha gracia su respuesta porque pare de sufrir tiene grandes conflictos a partir de que arrestaron a uno de los dichos lideres de la secta el cual terminó confesando que todo era teatro y que lo que hacían era jugar con la fe de las personas para extraerle el dinero con el cual conseguían costear el lavado de dinero y enviarlo a los Estados Unidos ¿cómo es que aún hoy la gente sigue acudiendo a esas personas?

La fe cuando es ciega se convierte en un arma peligrosa, es a partir de ella que los lideres de las sectas más peligrosas han conseguido instalarse en la vida de sus miembros derivando de allí prostitución, orgías, familias destruidas, pedofilia, suicidio, etc. La ironía es que dichos lideres nunca han demostrado capacidad alguna más allá de engañar a las personas y la fe ha sido el instrumento principal bajo el cual se captan las mentes más sencillas puesto que en nombre de una Biblia, de un Cristo o una iluminación se prestan a los mayores absurdos no solo convirtiendo en un comercio todo (incluyendo sus vidas) sino en un arma cuyos objetivos lejos de promover el bienestar parece más ser la voz de las sombras sembrando un imperio en la Tierra.


Detienen a líder de ‘Pare de sufrir’ por lavado de dinero en Brasil

La noticia de la detención de Edir Macedo, fundador y líder de la Iglesia Universal del Reino de Dios –conocida como “Pare de sufrir”– por fraude y lavado de millones de dólares, ha ocupado las primeras planas de los medios de comunicación a nivel mundial.

El pastor fue apresado en Brasil junto con sus socios, otros tres líderes de dicha organización, acusados por el envío ilegal de dinero a Estados Unidos a través de una casa de cambio establecida en Sao Pablo.

De acuerdo con las imputaciones hechas al líder de la iglesia “Pare de sufrir”, por medio de engaños Edir Macedo obtenía recursos de los fieles a quienes prometía que “el socorro espiritual y económico sólo lo alcanzarían aquellos que se sacrificaran económicamente por la iglesia”.

Los cuatro líderes religiosos enfrentan además cargos de asociación para delinquir y falsedad ideológica por crear empresas ficticias, ya que su organización sólo declaraba una parte de lo que recaudaba entre los fieles.

En un comunicado de prensa, la Procuraduría de Sao Pablo informó que sólo entre 2003 y 2006, la Iglesia Universal declaró haber recibido poco más de 5 mil millones de reales (unos 2.295 millones de dólares) en donaciones pero, según testigos, ese valor puede ser mucho mayor.

El fundador de la Iglesia “Pare de sufrir” es sospechoso de recaudación fraudulenta de dinero desde hace varios años en Brasil, donde cuenta con miles de templos. También es investigado en otros países de América Latina.

Cabe mencionar que además de su participación en la Iglesia Universal, Edir Macedo es propietario de la televisora Record, el segundo canal con más audiencia en Brasil.


En nombre de la fe ¿qué no han hecho los charlatanes y malintencionados con la fe como principal instrumento? una revisión rápida a la historia de la Iglesia Católica revela fácilmente como la fe los mantuvo bajo el dominio de un Imperio que solo perjudicó la evolución de una civilización durante mucho tiempo, Osho organizó prostíbulos, Sai baba abusó de cuanto quiso, etc.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3445
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F É

Mensaje por yosbermoises el Lun Nov 05, 2012 6:06 pm

Hermano chicoxavier la primera pregunta es para mi

yosbermoises
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 147
Edad : 23

Masculino

Fecha de inscripción : 30/10/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F É

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Nov 05, 2012 6:36 pm

Para quien quiera reflexionar al respecto y emitir opinión.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3445
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F É

Mensaje por EJBM70 el Lun Nov 05, 2012 6:47 pm

Chico Xavier:

En el año 2007, yo cai lamentablemente en la trampa de pare de sufrir. Estuve asitiendo durante 3 meses, pero en cada visita me daba cuenta de la estafa de esta gente. En todos los cultos entregaban algún objeto supuestamente traido de Israel, lo mas insolito es que cada uno de ellos tenia un bolsillito o compartimiento donde el fiel debia meter un billete de cierta denominación.

Escuchaba cosas cómo que si usted no ofrenda es maldecido por Dios, si no ofrendas es porqué no tienes fé y otras barbaridades. Hubo un dia que el pastor comenzó pidiendo 50 mil Bolivares para la época, nadie se levantaba, cuando llegó a 30 mil Bolivares a ese hombre se le salió el diablo, le dió un golpe al pulpito y gritó "Es que aqui nadie tiene fé".

Yo no puedo más que pensar que esta organización y muchos otros pastores y falsos profetas que andan por por el mundo, son los mas grandes de los ateos, porqué si creyeran en Dios ni se les ocurriera montar esas pantomimas.

Aunque lleva mucho tiempo en la red, les dejo un videito para los que no lo han visto.


EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: F É

Mensaje por SUE el Lun Nov 05, 2012 10:41 pm



Saludos...

Para que eres espiritista si no tienes fe???

Quien ha dicho que no tengo fe, claro que hay que tenerla pero en su justa medida, con todos los elementos que deben acompañarle como bien dije antes, ahora preguntate ¿que es necesario para tener fe???

Te pondré un ejemplo de algo que sucedió hace pocos dias un espíritu recomienda a una mujer tomar te de ruda, pero resulto que la mujer estaba embarazada ella lo hizo con fe de que los te de ruda le caerían super bien y el resultado fue que perdió al niño, me llaman luego y me comentan lo sucedido, a ver que opinaba y de inmediato pregunte: el pae advirtió algo??? me dijeron nop, mando a tomar algo??? me dijeron te de ruda y dije vaya vaya la ruda antiguamente se empleaba como abortivo, así que tu me dirás ella lo hizo con feeeeeee y mira tu el resultado que obtuvo; que respuesta tienes para ello??? aquí la fe jugo a su favor o en su contra??? es bueno tener fe sin conocimiento alguno??? o para tener fe hay que tener conocimiento??? o la ruda poco habrá tenido que ver en el acontecimiento???

Por ejemplos como este me mantengo hay que tener fe pero con sus añadidos, la fe hace perder la objetividad por eso se debe ser cuidadoso...!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: F É

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Nov 05, 2012 11:01 pm

Bien pale voy a respetar el hecho de que tu hablas únicamente por tu experiencia en tu área omitiendo el resto de los campos y formas de ejercer la mediumnidad así como poner en movimiento ciertas fuerzas.

Lo cierto es que la fe ha sido siempre una herramienta que se utiliza para encubrir negligencia. Personas sin formación ni preparación con la vida echa un desorden salen por allí a proclamarse poseedor de poderes (concepto contrario al atribuido) para ayudar a los demás y terminan generando mayores problemas porque no consigue ni siquiera identificar la verdadera naturaleza de la fuerza con la cual trabaja, sencillamente sus conceptos religiosos influyen para darle una identidad subjetiva que igual no cambiaría el hecho de que un mal espíritu pueda usar como instrumento a esa persona de manera sutil. En la vida diaria se ven estos ejemplos donde es el conocimiento y no la fe la que dan resultados puesto que el cirujano no salva vidas por fe, el deportista no consigue mejorar su estado físico por fe, el bioanalista no provoca secuencias de reacciones químicas en los tejidos para obtener un resultado partiendo de la fe, etc. Sencillamente es más seguro acudir a un médium para ser auxiliado cuando se tiene certeza de que este sabe donde tiene los pies puestos y no apoyarse en alguien que todo lo centra en la fe pero realiza procedimientos que exhiben clara ignorancia de lo que está haciendo perjudicando a la persona y es que realmente si nos ponemos a evaluar a las personas que dicen que todo es la fe no solucionan nada (con sus excepciones) y a la hora de la verdad procuran una excusa para evitar ser atropellados por el juicio de la persona que ahora se encuentra en peor estado gracias al juego de "guerrero de Dios" que muchos se esmeran en introducirse en la mente. Médiums que no creen en nadie como lo expresa mi pregunta funcionan en el fenómeno sin fe porque conocen y tienen los medios para producir resultados, son eficaces sin fe porque saben donde y para donde van, saben responder a las varias situaciones que pueden presentarse dando golpes acertados y no se ponen a inventar esperando que de manera espontanea el suceso se detenga puesto que sus recursos fallan hasta los momentos pues la fe aunque mueva montañas no hace la diferencia a la hora de abordar un caso serio.

Para formar parte de una religión efectivamente se debe creer pues las religiones son sistemas de creencias pero dentro de la etimología del Espiritismo no sugiere que el sea una religión (aunque tiene su parte religiosa) ni mucho menos exige como un requisito creer en absolutamente nada que no pueda ser estudiado y palpado desde todos los ángulos, es decir, que el más escéptico no depende de la credulidad o incredulidad para presenciar y estudiar ni tampoco para reproducir fenómenos con resultados porque como una ciencia de estudio esta dado para ser accesible a todos y con un conocimiento claro podrá servirse de las herramientas porque sabe por convicción el resultado y no porque tiene fe de que si o si va a funcionar porque a más fe es más eficaz. Ocurre lo mismo con la magia puesto que ella se basa en procedimientos exactos calculados en base a la situación y que puesto a funcionar da un resultado positivo o negativo, tener fe no cambia el hecho de que si calcula mal todo se saldrá de control.

A mi parecer muchos no entienden cual es la diferencia que existe entre ser un creyente que un médium representando el culto con sus responsabilidades y la exigencia de ciertos sacrificios personales. La fe para el creyente lo es todo, para el representante el conocimiento es lo indispensable puesto que de su trabajo se beneficia más que la persona afectada sino que levanta la moral del propio culto que se ha manchado con todos aquellos individuos que apoyados de la fe omiten el estudio, la disciplina y el trabajo personal para dar la cara porque como religiosos como lo es también un católico venera a sus santos, sin embargo, observamos que el católico no sale a ejercer como sacerdote solo porque cree en sus santos. Creo que eso es esencial dejarlo claro ya que una persona que no ha dado prueba de competencia no está en condiciones de solucionar problemas en la vida de nadie ni mucho menos orientar a nadie, casi siempre ese tipo de personas terminan al contrario instalando problemas nuevos ya que ni siquiera evalúa lo que va a decir sino que hasta se justifican el cobro de arancel cuando la bandera del culto es el auxilio a los humildes que naturalmente recursos es lo que menos tienen especialmente cuando ya vienen afectados por brujería u otra causa.


EJBM70 es triste que hayas pasado por ello aunque ganaste una buena lección, ahora fíjate que Edir Macedo es tan manipulador que ha contratado personal para perjudicar otras religiones haciéndolos pasar por miembros de ellas. También utiliza métodos cabalísticos como la evocación y el conjuro para tomar a algunos espíritus curiosos y los obliga literalmente a que digan ser quien él quiere que sea, es decir, si él le exige que diga ser de Kimbanda el espíritu obligado lo termina haciendo, así ha conseguido aumentar su arca de personas que con honestidad me sorprende que crean en tales incoherencias, una vez vi un milagro de un niño con orejas grandes que Dios se las puso pequeñas Shocked el asunto es que el niño nunca se dejó ver las orejas y la lógica del asunto es ¿será que Dios está pendiente de reducirle el tamaño de las orejas a un niño pero no de los que se mueren de hambre, andan enfermo, son victimas de abusadores, etc?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


Pomba Gira das almas namoradas eres hoy mi heroína, quiero que mis niñas se parezcan a ti Twisted Evil estoy contigo, te montaré altar.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3445
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.