Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

desarrollo de una materia a distancia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

desarrollo de una materia a distancia

Mensaje por papalexco.75 el Dom Ago 12, 2012 9:55 pm

buenas noches hermanos , que el gran poder de dios los sigua bendiciendo , solicito de sus sabios consejos para el. desarrollo de mi vida espiritual ya que por empleo tuve que mudarme de estado y hace tres meses q no e podido contactar a mi padrino ,de antemano les doy gracias por su ayuda y q las tres potencias venezolanas les den la mejor guia y conocimiento para que puedan ayudarme

papalexco.75
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: desarrollo de una materia a distancia

Mensaje por papalexco.75 el Dom Ago 12, 2012 10:03 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches hermanos , que el gran poder de dios los sigua bendiciendo , solicito de sus sabios consejos para el. desarrollo de mi vida espiritual ya que por empleo tuve que mudarme de estado y hace tres meses q no e podido contactar a mi padrino ,de antemano les doy gracias por su ayuda y q las tres potencias venezolanas les den la mejor guia y conocimiento para que puedan ayudarme

papalexco.75
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: desarrollo de una materia a distancia

Mensaje por sanferito el Dom Ago 12, 2012 10:52 pm

yo estoy en las mismas deseo desarrollarme espiritualmente

sanferito
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: desarrollo de una materia a distancia

Mensaje por sanferito el Dom Ago 12, 2012 10:57 pm

gracias yo me encuentro en ecuador y aca las personas comercializan la religion y a veces no se sabe en quien confiar

sanferito
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 31

Masculino

Fecha de inscripción : 12/08/2012

Volver arriba Ir abajo

DESARROLLO DE UNA MATERIA A DISTANCIA

Mensaje por apache el Lun Ago 13, 2012 7:14 am

Buenas hermano, reciba un cordial saludo y mar de beendiciones se derrame sobre usted, hermano la enseñanza, el conocimiento, la sabiduria,los principios,la evolucion todo ese cumulo de fuerza que se va ganando con el saber y la esperiencia tienen que estar con usted y no con su padrino terrenal porque sino imaginese el perdio su tiempo, claro no se cuanto tiempo tiene usted de enseñanza con su padrino pero si fue lo suficiente puedehacer esto: haga una independencia espiritual, pidale muchas bendiciones de luz y conocimiento a la reina, pidale que le de sabiduria, haga mucha meditacion y hable mucho con ella sino tiene desarrollado la vision pidale que le de entendimiento espiritual, todo con mucha fe y creyendo firmemente en lo que hace y pide, recuerde siempre trate de llevar su vida lo mas recto posible, siempre respete los principios espirituales, recuerde un guia o maestro es una persona igual que usted pero con un cumulo de sabiduria, enseñanzas y bendiciones de conocimientos obtenidos atravez de un gran servicio espiritual, lo cual hace que cualquier persona que tenga esa misma fe y fuerza puede ser igual que el asi que como le digo mientra consigue otro guia hagalo si tiene su propio altar sientese en frente de el y pida pero tambiem ofresca, tenga fe y la certesa que el dios todopoderoso, la reina y los espiritus de luz lo van a cuidar y lo van a guiar digale a ellos que le muestren el camino y ya sabe lo mas importante es lo que usted cree y con la fe y el corazon que lo hace espero usted no sea una de esas personas que se la pasan toda la vida detras de un guia pero como estan es detras nunca aprenden nada por que por supuesto hasta la mas minima oracion o peticion la hace el guia y claro siempre habra esa depencia espiritual, entonces como le digo empieze a trabajar en usted mucha fe, meditacion, mucha comunicacion con la reina y los espiritus hableles que ellos le van a responder , pidales que ellos le van a dar pero tambien de comportamiento, respeto, obediencia ponga lo mejor de usted y todo le saldra bien y que dios y la reina me le envien pronto su guia el que debe ser o el que tiene que ser, que dios , la reina y la corte celestial lo bendigan.

apache
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 28
Localización : barquisimeto
Edad : 44

Masculino

Fecha de inscripción : 22/07/2012

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: desarrollo de una materia a distancia

Mensaje por roberto salas el Sáb Ago 18, 2012 6:43 pm

Buenas noches hermano.

* A travez de peticiones, a su debido momento usted encontrara a otra persona que lo guie y canalice espiritualmente hermano.

* Le aconsejo que mientras fortalesca algunos aspectos morales, fisico y espirituales, recuerde el refran: Todo tiene su hora y momento y otro: Cuando el discipulo esta listo: aparece el maestro.

* Otra cosa: a travez de internet y foros usted no conseguira el desarrollo optimo y la canalizacion adecuada, esta se obtiene en cuerpo presente y lo que se denomina: trabajo de campo, no atras de un teclado hermano, tenga cuidado...no se apresure, esto no es un juego hermano...

paz, Bendiciones y Energias Positivas...



roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2149
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.