Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» GUERRA: (Las guerras, en los mundos de Tercera Dimensión):
Hoy a las 5:23 am por Carpe Diem

» BOHINDRA (el mago del Amor y de la Paz).
Hoy a las 5:15 am por Carpe Diem

» FORTALEZA:
Hoy a las 5:10 am por Carpe Diem

» FUEGO VIOLETA:
Hoy a las 5:06 am por Carpe Diem

» FUEGO SAGRADO:
Hoy a las 5:04 am por Carpe Diem

» FRANCISCO DE ASIS:
Hoy a las 5:01 am por Carpe Diem

» hechizo para el dinero
Hoy a las 5:00 am por Alianza Naiguatá

» ETERNIDAD (vida eterna):
Hoy a las 4:57 am por Carpe Diem

» ETERNO PRESENTE:
Hoy a las 4:56 am por Carpe Diem

» EXPIACIÓN:
Hoy a las 4:54 am por Carpe Diem

» EXPECTATIVA (gozosa expectativa):
Hoy a las 4:52 am por Carpe Diem

» ETER: El Quinto Elemento de la naturaleza:
Hoy a las 4:49 am por Carpe Diem

» ¿Vaso debajo de la cama?
Hoy a las 2:10 am por emy hernandez

» quiero saber sobre los amarres de amor
Hoy a las 1:28 am por emy hernandez

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Hoy a las 1:20 am por Alianza Naiguatá

Idioma / Language
Galería


¿En qué se diferencia un trabajo de unión con dominio a un amarre de amor?; o acaso es lo mismo?.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ¿En qué se diferencia un trabajo de unión con dominio a un amarre de amor?; o acaso es lo mismo?.

Mensaje por Consagración India el Mar Ago 14, 2012 12:20 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
¿En qué se diferencia un trabajo de unión con dominio a un amarre de amor?; o acaso es lo mismo?.

Estas incógnitas surgen a raíz de otro tema. Para mí, unir a dos personas en donde una sea doblegada, obligada, dominada o sometida contra su voluntad aún cuando haya amor, es igual que amarrar amorosamente a dos personas aún cuando una de ellas incluso no conozca a la otra.

Qué opinan Ustedes???

Muy buenos dias hermano magoesoterico que la Santisima Virgen Maria y la Santisima Reina Maria Lionza lo bendiga para que su conocimiento espiritual siga fluyendo cada dia mas.

En referencia a su tema tengo entendido que los trabajos de unión no solo son hechos para unir una pareja tambien es para unir la relacion de familia o sea es mantener unidos o en armonia a seres que necesitan ser doblegados, calmados, dominados y donde existe un sentimiento en comun, se quieren se aman se estiman, pero no necesariamente es un amarre.Si el trabajo se hace para mantener la union familiar (pareja o familia) es porque existe envidia ajena hacia esa unión, se utilizan velones, velaciones, fotos pero la forma de trabajar es diferente, no se usan las mismas oraciones y conjuros que los trabajos de amarre, en esa union vamos a reforzar porque es eso un "refuerzo de unión" aun existe amor, querer, sentimiento, sensaciones entre ambos o entre todos. El trabajo de unión se puede realizar solo cuando exista el peligro de separación, el resultado puede ser inmediato dependiendo de la fe del consultante y las luces del espiritista y en mi particular no son necesariamente reforzados cada mes o siete meses, porque terrenalmente las personas se encargan de reforzar sus sentimientos mutuos para mantener la unión, este trabajo es aplicado cuando han usado trabajos para desunir. Es una forma de asegurar que lo negativo no dañe una relación.

En cambio el trabajo de amarre es atraer a la fuerza, mantener obligadamente una relación casi siempre es para parejas, (no existe amarre familiar entre hermanos, padres) solo parejas que se separan porque ya no se quieren y bien sea el hombre o la mujer lo hace, porque no quieren perder al otro, siempre son personas conocidas entre si, es decir, un amigo o el esposo de una amiga, o el esposo de mi hermana o mi jefe, o mi vecino, etc, claro entre esa persona y la otra primeramente debio existir un encuentro previo de amorio o algo parecido que da pie a una aventura, y este es el motivo del amarre, aunque el no me quiere porque no siente lo mismo que yo, es ahi cuando le hago un trabajo de amarre para atraerlo a mi de forma obligada, en este tipo de trabajo no se usan velaciones en pareja, solo muñecos o velones con figuras, fotos, nombres, cintas, pabilos o cordones, etc, no existe el mismo sentimiento el uno hacia el otro, en el caso de parejas que se separan y uno de ellos no admite la separacion y desea mantener esa union a la fuerza realiza este tipo de trabajo. Los amarres deben ser reforzados constantemente cada siete meses o menos todo depende, porque al perder su fuerza se debilita la union y empiezan las peleas y nuevamente la separación,ahi comienzan a verse o notarse los defectos del otro.

Me disculpa si mi poco conocimiento termina enrredando el tema pero es la forma como aprendi, no se debe tener a la fuerza "amarrar" a quien no te quiere o te dejo de querrer, porque tarde o temprano estaras amarrada a tu peor destino y sufrimiento.

Este es mi humilde aporte y es lo poco que puedo decir del tema, espero no enrredar la explicacion, es que a veces cuando comienzo a escribir en mi cabeza llega mucha información que no se como transmitir.
Dios Todopoderoso, La Santisima Trinidad, La Santisima Reina Maria Lionza, los Angeles, Arcangeles, Querubines y Serafines me lo guien, iluminen y consagren sabiduria plena.

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.