Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Komar
Komar
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 38

Masculino

Fecha de inscripción : 14/08/2012

Cacique Guaicaipuro, como invocarlo Empty Cacique Guaicaipuro, como invocarlo

el Mar Ago 14, 2012 8:47 pm
buen día hermanos, desde hace muchos años me han comentado varias personas que tengo luz y que tengo varios guias, el dia de hoy me he enterado que uno de ellos es el Cacique Guaicaipuro, me gustaria mucho el poder tener una excelente relacion y comunicacion con el, y mi pregunta en concreto es: como puedo invocarlo para poder saber como puedo trabajar con el?

de antemano les agradezgo y que dios los bendiga.
apache
apache
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 29
Localización : barquisimeto
Edad : 47

Masculino

Fecha de inscripción : 22/07/2012

Cacique Guaicaipuro, como invocarlo Empty CACIQUE GUAICAIPURO,COMO INVOCARLO

el Mar Ago 14, 2012 9:31 pm
Hermano buenas noches, que mi dios y la reina me lo colmen de luz y sabiduria de antemano no esplicas bien tus conocimientos y trabajo espiritual, porque da la impresion de que son muy pocos, paso a esplicarte para que sepas cual es tu guia o padrino espiritual tendrias que tener un proceso de preparacion como materia espiritual, en el cual la primera vez que tengas una ceremonia o seccion espiritual el espiritu que te encajona el es tu guia espiritual, no tu no puedes escogerlo, el espiritu es el que elige a ti, y para poder invocar ya tienes que tener la preparacion adecuada, llevada de la mano de una persona con conocimientos y sabiduria espiritual, ya que es muy delicado que hagas tales invocaciones estando solo y sin la debida preparacion, desarrollo y bendiciones espirituales, estamos a tu dispocicion.
maria gabriela
maria gabriela
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2012

Cacique Guaicaipuro, como invocarlo Empty Como se invoca al Gran Cacique Guaicaipuro

el Sáb Oct 06, 2012 6:50 pm
Buenas noches, saludos cordiales, como puedo invocar al gran Cacique Guaicaipuro, aunque para decir verdad los que han tenido la gentileza de leer algunas cosas que he posteado lo he visto en somnbras, es decir figuras pues, pero me parece que se me esta presentando de otra manera. quien me pueda la información de antemano le agradezco
avatar
Musta Ivan
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Cacique Guaicaipuro, como invocarlo Empty Re: Cacique Guaicaipuro, como invocarlo

el Sáb Oct 06, 2012 7:48 pm
Muy buenas y santas noches hermana maria gabriela.Acá le espongo un permiso y su oracion :En el Nombre de Dios Todopoderoso. Pidiendo permiso a la Corte Celestial. Hago esta invocación a la Corte India para que, si está en ley y justicia, me conceda este ruego que le hago (Haga su petición). Rezar un Padre Nuestro, un Credo y un Ave María.

 *ORACION AL CACIQUE GUAICAIPURO:
En el nombre de Dios Todopoderoso: Tres Divinas Personas. En el Nombre del (+) Padre (+) del Hijo y del (+) Espíritu Santo. Amén. Así como le sirvieron al heroico Indio Guaicaipuro para alcanzar la más preciada dote, galardón y virtudes, que supieron cosechar, aprovechar y festejar el conglomerado de sus tribus de las cuales era Cacique. Me acojo a tu inefable protección, amen del buen Dios, para que me favorezca de todo peligro y me guíe en todos mis actos. Así sea. Amén. Se hace la plegaria. Encienda una luz amarilla.


Hermana tambien le aconsejo si usted quiere,que usted busque un vaso y dentro le meta ,una medalla del indio,una medalla del santisimo,una cruz de caravaca,una cruz con su cristo,aceite de evolucion,progreso,triunfo,dinero y proctecion,tambien un poquito de agua bendita.Ese vaso usted lo va colocar en su altar de desarrollo,le va a poner una mechita y la va a prender y resar la oracion que le espuse.Pidiendole a nuestro Indio la evolucion que usted desea.Espero que mi a porte le sirva de algo.Un fuerte abrazo y que Papá DIOS me la bendiga.
maria gabriela
maria gabriela
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2012

Cacique Guaicaipuro, como invocarlo Empty A ver si entdendi

el Sáb Oct 06, 2012 9:22 pm
Debo tener un altar para hacer esta oración, yo todavía no estoy desarrollando si he hablado con una persona respecto a esto pero aun no empiezo, puedo hacer esta oracion sin estar desarrollando ????
avatar
Musta Ivan
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Cacique Guaicaipuro, como invocarlo Empty Re: Cacique Guaicaipuro, como invocarlo

el Dom Oct 07, 2012 7:24 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Muy buenos y santos días hermana,por lo que a mi consierne usted no nesesita de un altar para orar.Creo que a la hora de usted querer realizar una oracion no es nesesario tener altar.Cada cual ora donde mejor le combenga,en el monte,serca del mar,en una llanura,en su misma casa etc.Hagalo todo con corazon,fe y devocion que ellos escuchan hermana,encuentrese usted donde se encuentre.Es mas ellos iran dandole a usted la luz y conosimiento nesesario en su devido moento.Si usted esta dudosa,espere a respuestas de demas hermanos de este foro que son muy buenos y claros.Que la bendita bendicion de DIOS me la bendiga.hajan realice lo que le mande si usted lo desea,la oracion y si quiere tambien pocangale su copa,no tendra mallor plobrema.Un saludo
maria gabriela
maria gabriela
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 263
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 09/08/2012

Cacique Guaicaipuro, como invocarlo Empty Gracias!!!!!!!!!

el Dom Oct 07, 2012 1:45 pm
Muchas gracias, siempre es un placer
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.