Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


es verdad que el cacique canaima esta castigado?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

es verdad que el cacique canaima esta castigado?

Mensaje por micacique el Miér Ago 15, 2012 12:15 pm

SALUDO Y MI RESPETO A TODOS LOS AMIGOS DEL FORO
ME ENTERE QUE EL CACIQUE CANAIMA ESTA CASTIGADO O SUSPENDIDO
POR LA REINA POR ALGO QUE PASO ES DECIR HOY ME ENTERE Y QUEDE SORPRENDIDO POR ESTA AFIRMACION ESTABA BUSCANDO LA IMAGEN DE CANAIMA Y LA PERSONA QUE TRABAJA EN LA TIENDA ME DIJO(NO LA VENDEMOS PORQUE ESTE INDIO ESTA CASTIGADO POR LA REINA ) IMAGENENSE ¡
BUENO ESPERO SUS COMENTARIOS ADEMAS DE SI ES POSIBLE QUE ESTO PASE?
QUE DIOS Y LA REINA LOS PROTEJA

micacique
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 3
Edad : 56

Masculino

Fecha de inscripción : 14/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es verdad que el cacique canaima esta castigado?

Mensaje por roberto salas el Miér Ago 15, 2012 9:29 pm

Buenas noches hermano Mi Cacique.

*Lamento contradecir a la persona que le dio esa falsa informacion.

Le comento solamente 2 cosas al respecto:

*La Corte India Venezolana tiene mucho tiempo misionando, su labor es bajar a tierra, misionar y se retiran en santa paz.

*Se han dado muchos casos de materias mal preparadas, incorrectamente canalizadas e indebidamente desarrolladadas (mal llamadas plataneros ) que por la falta de guiatura y preparacion Fingen bajar espiritus de luz y bajan espiritus oscuros utilizados para magia negras, amarres, humillaciones, etc. Bien estos espiritus han ocasionado bastantes desagradables, tristes y lamentables situaciones en portales con las caracteristicas antes mencionadas. Luego El Platanero, perdon fingidor, para excusarce dice que xxx espiritu cometio una gran barbaridad y por eso fue suspendido.

*En el Caso del Indio Canaima (No le gusta que le digan Cacique cuando esta plantado en tierra), dicha entidad espiritual no esta suspendida actualmente.

*En Cuanto a la venta de las imagenes; Las perfumerias y lugares que expenden y venden imagenes, ofrecen al publico las que le yevan sus respectivos distribuidores, al vendedor le interesa vender y si usted va buscando determinada imagen y el no la tiene "Imaginese ud" que excusas y cuentos de camino le va a dar para que usted compre la que el tiene en venta...Se lo digo por experienci, ya que he escuchado infinidades de cuentos de camino por parte de vendedores por tal de salir de la mercancia que tienen.

*¿Es posible que una entidad espiritual sea suspendida? Por supuesto que es posible sin embargo es poco probable hermano. He presenciado suspenciones de Materias y Bancos por las causas antes mencionadas...

Paz, Bendiciones y energias Positivas...Amen.

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2286
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es verdad que el cacique canaima esta castigado?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Ago 16, 2012 9:43 am

Excelente aporte roberto salas, yo no he podido leer a tiempo pero ni necesario ha sido ya que usted expresó las palabras adecuadas para una situación muy natural, hace falta un poco de consciencia y seriedad respecto a la practica que se está llevando a cabo. Si se han suspendido a ciertos espíritus, pero solo espíritus cuya incursión es reciente, posiblemente se encontraban en una situación diferente en algún umbral inferior y ha pasado a misionar hace poco, en el caso de los caciques venezolanos son muy fieles a María Lionza e incluso a sus protegidos, sé de individuos que han procurado ser "embrujados" sin éxito alguno debido a esa protección, son algunos de muy poca luz quienes asumen mayor riesgo pero para eso estamos nosotros condicionados por la educación para asistir el progreso de esos espíritus y que no se queden sumergidos en ese error, los espíritus del culto incluyendo a los que han alcanzado la luz aún necesitan de progreso así como el hombre más sincero que existe entre los hombres se encuentra lejos de una perfección relativa, es decir, igual debe mejorar y corregir esos errores, lo que hace falta es valor para capacitarse y ser útil.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3423
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.