Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Juan de Dios
Ayer a las 10:45 pm por Alianza Naiguatá

» Aprenda a callar
Ayer a las 9:36 pm por Alianza Naiguatá

» ayuda al nombre de esta planta
Ayer a las 9:30 pm por jhmetrix

» La incorporación no es una posesión
Ayer a las 8:13 pm por Alianza Naiguatá

» Quien castiga?
Ayer a las 6:48 pm por adal.cobos

» Cosmología Africana de los Bantu-Kongos
Ayer a las 6:35 pm por adal.cobos

» Si Lucero tiene fuerza?
Ayer a las 6:22 pm por Alianza Naiguatá

» Luchar con un Babalawo
Ayer a las 4:38 pm por adal.cobos

» Almas enamoradas
Ayer a las 3:59 pm por Alianza Naiguatá

» Uniones antipáticas
Ayer a las 3:58 pm por Alianza Naiguatá

» Desilusiones, ingratitud, afectos contrariados
Ayer a las 3:52 pm por Alianza Naiguatá

» corte cale
Vie Dic 30, 2016 6:24 pm por BENDICIONES

» LUZ o LLAMA de Vela/Velón, parte 1
Vie Dic 30, 2016 5:16 pm por Hijo de la Fuerza

» Entrevista al vidente Fausto Pardini
Vie Dic 30, 2016 1:27 pm por Alianza Naiguatá

» ¿Qué les sucederá tras la muerte?
Vie Dic 30, 2016 1:12 pm por Alianza Naiguatá

Idioma / Language
Galería


Porque un hechizó se rompe si lloras????

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Porque un hechizó se rompe si lloras????

Mensaje por Lucian88 el Jue Ago 16, 2012 7:45 pm

Estado viendo que hay hechizos que hacen las personas, pero se rompen si la persona llora, lo que siempre escuchado, es por la sal de las lágrimas, pero que tiene que ver eso???? , Te vuelve salado o que???

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Porque un hechizó se rompe si lloras????

Mensaje por nestor herrera el Jue Ago 16, 2012 8:46 pm

Buenas noches, Que Díos todo poderoso, nuestra reyna madre Maria Lionza y el gran cacique Guaicaipuro nos protejan y nos guien por el camino correcto, hermano Lucian, en estos momentos estoy de acuerdo con el hermano mago esoterico cuando dice que la mayoria de los trabajos "oscuros" son para hacer sufrir, desesperar y por consiguiente la victima llora y sus trabajos no se caen por el contrario agarran mas fuerza por que la victima se debilita, si algun hermano considera que estoy equivocado por favor hagame saber su punto de vista que con gusto lo recibire, saludos y mil bendiciones para todos. cheers

nestor herrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 395
Localización : Maracaibo
Masculino

Fecha de inscripción : 12/05/2011

Ver perfil de usuario http://nestorherrera_3012@yahoo.es

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque un hechizó se rompe si lloras????

Mensaje por Consagración India el Jue Ago 16, 2012 9:13 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estado viendo que hay hechizos que hacen las personas, pero se rompen si la persona llora, lo que siempre escuchado, es por la sal de las lágrimas, pero que tiene que ver eso???? , Te vuelve salado o que???

Muy buenas noches que la Santisima Reina Maria Lionza lo bendiga.
No se si entiendo mal su formulación, sera que se refiere a la persona que esta haciendo el hechizo o la persona a la cual se le hace el hechizo?

Creo que todo pedende.
Si la persona que hace el hechizo llora por rabia descarga mucha energia y da mas fuerza y poder a esa magia.
Si la persona que recibe el hechizo es la que llora, no afecta porque esta dando fruto lo que se hace, como dijo el hermano magoesoterico: la mayoría de trabajos son hechos para que la gente sufra y llore y se desespere y deje de ser.
Esta es mi humilde opinion.

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2481
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque un hechizó se rompe si lloras????

Mensaje por Lucian88 el Vie Ago 17, 2012 1:48 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Estado viendo que hay hechizos que hacen las personas, pero se rompen si la persona llora, lo que siempre escuchado, es por la sal de las lágrimas, pero que tiene que ver eso???? , Te vuelve salado o que???

Ja, Hermano Lucian88; Usted y esas preguntas. Bueno no se quien le diría eso, pero no creo que sea verdad. Se de un trabajo que se monta para que tu llores como una magdalena y no pares de llorar hasta que llegues a donde el operador mágico quiere. Pero de que se tumba un trabajo si tu lloras, si justamente la mayoría de trabajos son echos para que la gente sufra y llore y se desespere y deje de ser.

Creo que me entendió mal, que si el operador llora, sus lágrimas rompen sus hechizos que el operador hizo, no los hechizos de los cuales está siendo atacado, lo leí en el libro dogma y ritual de la alta magia de Eliphas Levi. Smile

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Porque un hechizó se rompe si lloras????

Mensaje por caridad.a el Dom Ago 19, 2012 5:22 pm

Buenas tardes, yo he escuchado que cuando se hace un trabajo para hacer sufrir a alguien, la persona que esta realizando el trabajo o el cliente que pidió el trabajo no debe llorar porque eso es demostrarle lastima y pierde fuerza y efectividad, he escuchado de eso en trabajos donde tiene que estar presente la persona que pidió el trabajo pues. Pero he escuchado hermanos, no estoy realmente segura de eso. Esperaremos a que un hermano más experimentado nos corrija.

caridad.a
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 209
Localización : Puerto La Cruz
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 08/09/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque un hechizó se rompe si lloras????

Mensaje por EJBM70 el Dom Ago 19, 2012 5:49 pm

Buenas!

Yo he leido que cuando una persona ora o pide no debe llorar porque no es escuchado, porque denota debilidad, ahora, también he leido por ahi que el llanto también es una suplica cuando la persona le cuesta orar, claro que en ambos casos la situciones deben ser distintas. Pienso que lo primero se puede aplicar también cuando se monta un trabajo, porsupuesto si esto es cierto.

Saludos y bendiciones hermanos.

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 633
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Porque un hechizó se rompe si lloras????

Mensaje por nina20 el Dom Ago 19, 2012 7:49 pm

Buenas noches, cuando se hace un trabajo de amor o para dominar y enamorar a alguien, la persona que hace el trabajo o que lo manda a hacer con otra no debe llorar ni andar triste cuando se está montando el trabajo porque sino le va a caer el trabajo es a la misma persona y no al que se lo quiere hacer, o sea que sale todo al revés

nina20
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Porque un hechizó se rompe si lloras????

Mensaje por EJBM70 el Mar Ago 21, 2012 11:00 am

Yo pienso que el llorar denota debilidad, además el estado de animo es muy importante a la hora de montar un trabajo, todo trabajo debe hacerce con impetu, fé, convicción, sin dudas, con fuerza no solo de pensamiento sino también al momento de hablar, conjurar, pedir. Si se está triste , sin animos, deprimido, es preferible postergarlo o si es muy necesario pedir a alguien que tenga fuerza y animicamente bien que lo haga por y para el que lo necesite.

Saludos!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 633
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque un hechizó se rompe si lloras????

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 12:42 pm

Saludos...

Romper o fortalecer según sea el caso, porque también con lagrimas se fortalece un hechizo...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Porque un hechizó se rompe si lloras????

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 1:23 pm



Saludos...

Una lloradita a la negrita y merlinino tocando la puerta toc toc toc jajaja y sin meter el viaje de pitui cyclops cyclops cyclops que acompaña ese lamento claro esta muakkkssss...

En serio de hecho en el signo oche melli 5-5 si mal no recuerdo se le prohíbe al portador del mismo llorarle al santo, porque luego se desata la ira, el orisha al ver el sufrimiento causado a su hijo actúa de inmediato generando caos, y cuando habla de llorar al santo me refiero a llorar tanto en la sopera, como en el rio por ejemplo en el caso de ser oshun el angel de la guarda de la persona... por eso no se recomienda llorar en el cuarto de santo por ejemplo...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Porque un hechizó se rompe si lloras????

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 1:40 pm



Saludos...

Nonop papucho a mi no me apliques tu juego de palabras dije textual se fortalece o se debilita "SEGUN SEA EL CASO" porque no me pondré a llorar porque quiero que mi marido vuelva mientras le hago un amarre porque eso no funcionara jamas, por principios básicos, o enamorada de alguien voy y le hago una obra de amor chucuplun la enamorada seré yop, explique claramente y te di el ejemplo, en el caso de que uno inconscientemente, entre al cuarto de santo chillando porque a pedro le di un dinero que tenia reuniendo un año y pedro por ser de confianza se los di a guardar y ahora no me los da entonces yo me lleno de tristeza no solo por el dinero sino por la mala acción de pedro y es allí donde se pone la cosa buena, el orisha al ver esto genera el caos y volca todo su poder sobre pedrito, y de repente a pedrito misteriosamente le cae las 7 plagas de egipto y la mar en coche...a esto fue que me referí...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Porque un hechizó se rompe si lloras????

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 1:50 pm



Saludos...


Claro no ves como estas tu por andarme haciendo lamparas de amor, pitui y esas cosas todo chocheco por la sue muakkkkkksssssss yo también te quiero merlinino pero con mas intensidad pero te quiero jajajaj... Ni tan boba ves...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque un hechizó se rompe si lloras????

Mensaje por Lucian88 el Jue Ago 23, 2012 3:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Saludos...

Romper o fortalecer según sea el caso, porque también con lagrimas se fortalece un hechizo...

Bueno, a llorar como una magdalena entonces, para que se fortalezcan. Jajajaja, ya veo a medio mundo fumando tabaco y con ese lagrimero, jajajaja. Que bien; trataré de ponerlo a prueba, pero como dice por ejemplo el Hermano Lucian88, y si no tengo ganas de llorar, cómo hago??.


jajajajajajaja me hizo reír con eso de que veía a medio mundo fumando tabaco y con ese lagrimeo. jajajajajajajajajajaja Very Happy

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Porque un hechizó se rompe si lloras????

Mensaje por nina20 el Jue Ago 23, 2012 4:13 pm

Al hacer un trabajo a otra persona, mientras se hace el trabajo y por lo que dura montado el trabajo para que funcione bien la persona que se va a beneficiar con el trabajo no debe pensar en la persona a la que se lo está haciendo y no llorar ni estar triste sino todo lo contrario, estar muy alegre activa ocupada, compartiendo positivamente con otras personas y vestida de colores fuertes pero nunca estar deprimida porque sino el trabajo no se da y si piensa en esa persona peor, porque el trabajo le pega a ella y no al que se le está haciendo, así de sencillo.

nina20
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 31
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 08/06/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.