Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Señores por favor Reflexionen

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Señores por favor Reflexionen

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Ago 22, 2012 4:59 pm

¡Wow! ¡qué avatar tienes Toño!
Shocked

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3420
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Señores por favor Reflexionen

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 2:50 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Buenas noches estimados hermanos

Tristemente he notado que en este foro se penaliza con Barras Rojas la reputacion y la veracidad de los mensajes que coloca el hermano roberto Salas.

Estos mensajes no presentan nada ajeno a la correcta espiritualidad y los deseos de ayudar por lo que no entiendo esta actitud de los foristas. De ayi nace mi pregunta
¿Tanto les molesta los aportes y mensajes que coloca el hermano roberto salas en este Foro?
Ciertamente que no entiendo la actitud de los foristas que aqui hacen vida...

No es porque yo sea uno de sus 3 guias terrenales, pero deberian de darse con una piedra en los dientes aquellas personas que tanto odio le profesan, ya que para este foro sus aportes al igual que muchos de los que aqui he leido son un lujo para la comunidad de este foro.

Espero no haber faltado el respeto de las personas que aqui hacen vida, ya que el respeto hacia los demas es vital en todos los ambitos y aspectos de la vida...

Saludos a todos.



Saludos...

Ese es el riesgo que tomamos al hacer publicar nuestras vivencias y puntos de vistas que algunos les agraden y agradezcan a otros nop, solo eso hermano, pero como seres maduros, responsables debemos entender que cada cabeza es un mundo y es libre de opinar y expresarse del modo que crea oportuno unos a través de palabras y otros simplemente colocando una rayita roja o verde, aunque muchos dirán que es envidia, otros le dirán simplemente que difieren del pensamiento de su semejante, siempre he pensado que nadie debe darse con piedras en los dientes!!! cambiaría eso mas bien diciendo aquellos que colocan rayitas rojas, realmente califican un aporte realizado??? o califican es la personalidad o el nombre de su posteadores??? esas son las preguntas de las 40mil lochas, siempre habrán detractores de ideas, imagínese Colon estaba loco según la mayoría por decir que la tierra era redonda, y al final la cosa resulto cierta, sus detractores fueron justamente los que le animaron a querer comprobar su teoría y en rumbarse a la travesía marítima, entonces mi sugerencia como usted dice sin ánimos de ofender: que esto no sea un obstáculo sino un incentivo para el señor roberto en seguir su aprendizaje y enseñanza...

Hace rato deje de adorar a personas solo me doy con una piedra en los dientes cuando le llevo la contraria en algo a los designios del Creador, del resto soy libre de expresarme según considere, claro asumiendo las consecuencias de mis palabras y actos, imagínese le pongo este ejemplo creo que he sido la mas expulsada del foro espiritista creo que me nombrara la mascotica del foro o su dulce tormento pero muchos pensaran que me botan por ser de las peores y otros pensaran que me botan por ser de las mejores, mientras yo opino quizás algo diferente...!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Señores por favor Reflexionen

Mensaje por tony azuaje el Jue Ago 23, 2012 5:51 am

Buenos dias hermanos.

Hermana Sue, estoy totalmente de acuerdo con usted en lo que coloca en la primera parte de su mensaje, muchas gracias por su posteo, sin embargo le pido disculpas por malinterpretarme en el punto en el que siendo yo hombre de campo coloque la palabra darse con una piedra en los dientes que tiene un significado muy distinto al que es adorar personas, use este termino como una manera de que los foristas se den cuenta de las buenas intenciones y la calidad de los aportes tanto de el como de otros foristas, la invito a que lea con detenimiento para que vea que yo califique como buenos sus aportes y los de otros foristas, en ningun momento pedi que lo monten en un altar y lo adoren, ni lo endiosen.

Soy espiritista desde hace mucho y siempre he inculcado a mis iniciados la importancia de adorar solo a DIOS como usted cierta y correctamente menciona y el gran peligro de caer en Idolatrias tanto es asi que en nuestros Portales espirituales algunas veces cuando los pacientes nos observan se preguntan si somos Evangelicos, ya que le damos mucha importancia, valoracion y adoracion solo a DIOS mientras que a los espiritus de luz les respetamos mas no los adoramos ni idolatramos, ellos mismos nos hacen llamarlos hermanos y asi los vemos como hermanos tanto a personas como espiritus de luz, no endiosandolos no adorandolos.

Jamas adoraria ni al sr Roberto como usted lo llama ni a ninguna persona, muchisimo menos caeria en el error de intentar que ninguna persona lo adore, solo abri este post a manera de exortacion y pidiendo un poquito respeto y reflexion pensando que lo irrespetaban con sus penalizaciones rojas, sin embargo el mismo roberto hablo conmigo diciendome lo mismo que usted expone al principio de su post mas otras razones de peso que me hicieron reconocer que actue de manera impulsiva, sin embargo asumo mi error y pido mis disculpas por ello.

Repito; Espero no haber faltado el respeto de las personas que aqui hacen vida, ya que el respeto hacia los demas es vital en todos los ambitos y aspectos de la vida...

Saludos a todos los hermanos, gracias por sus aportes todos muy valederos y oportunos a mi forma de pensar que como dice usted hermana Sue cada cabeza es un mundo y cada quien tiene la libertad de expresarce como un regalo de DIOS.

Ademas de pedir disculpas publicas a los integrantes de esta comunidad, aprovecho de darle la bienvenida a usted y a otros hermanos que estaban suspendidos.

Paz para todos, amen.


tony azuaje
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Masculino

Fecha de inscripción : 06/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Señores por favor Reflexionen

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 9:10 am



Saludos...

Señor Tony mis respetos para usted es un caballero, no se disculpe no hay porque bendiciones y siga aportando los comentarios que desee en esta comunidad serán bien recibidos...!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.