Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

trasnportacion de la materia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

trasnportacion de la materia

Mensaje por drimer el Dom Ago 19, 2012 12:53 pm

buenas tarde quería saber si cuando una persona baja los espíritu y ella recuerda todo lo que paso esta persona esta totalmente transportada

drimer
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: trasnportacion de la materia

Mensaje por caridad.a el Dom Ago 19, 2012 3:59 pm

Buenas tardes, el espíritu cuando esta elevado totalmente no sabe ni recuerda nada de lo que pasó. La persona está presente hasta que la entidad se posesiona por completo de su cuerpo y mente, es decir, que si una persona recuerda cosas es porque no encajona completamente o puede encajonar pero mentalmente sigue allí, y que me corrijan los hermanos con más experiencia si me equivoco. Que mi Reina los bendiga.

caridad.a
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 209

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: trasnportacion de la materia

Mensaje por Consagración India el Dom Ago 19, 2012 9:06 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas tarde quería saber si cuando una persona baja los espíritu y ella recuerda todo lo que paso esta persona esta totalmente transportada

Muy buenas noches
La bendición celestial sea contigo
Este es un tema que fue expuesto anteriormente te invito a ver es enlace nutrira mucho tu duda: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Espero que mi intervención ayude un poco a tu crecimiento espiritual, porque al igual que tu tambien tenia la misma dudad.

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba