Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


me dijeron que la corte medica tambien cura las adicciones a las drogas? es cierto?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me dijeron que la corte medica tambien cura las adicciones a las drogas? es cierto?

Mensaje por la gata15 el Lun Ago 20, 2012 12:07 pm

buenos dias tengo una ultima duda que quisiera me aclaran con el problema que tengo que antes mencione estoy tratando de buscar soluciones a el, y una senora que trabaja con el mundo del espiritismo me dijo que eso se trabajaba con la corte medica , pero mi pregunta es si ellos verdaderamente trabajan y curan por decirlo asi problemas de droga??

la gata15
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 16/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: me dijeron que la corte medica tambien cura las adicciones a las drogas? es cierto?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Ago 20, 2012 5:37 pm

Solo que el medico sea psicólogo, de lo contrario en el campo del Culto existen dos vías que trabajan de forma conjunta para tener eficacia en ello, la primera vía son "santos malandros" y la segunda la reflexión, arrepentimiento y ganas de salir de ello, sin la segunda presente nada se puede hacer dentro de las vías naturales por consiguiente representa solo un calmante para una situación arraigada al propio espíritu adicto.

265. Si ciertos Espíritus eligen como prueba entrar en contacto con el vicio, ¿los hay también que lo escojan por simpatía y por el deseo de vivir en un ambiente acorde con sus gustos, o para poder entregarse a tendencias materiales?
- Los hay, esto es verdad, pero sólo entre aquellos cuyo sentido moral se encuentra todavía poco desarrollado. La prueba viene por sí misma y la sufren durante más tiempo. Tarde o temprano comprenden que el saciar las pasiones brutales les acarrea consecuencias deplorables, que habrán de sufrir durante un tiempo que se les antojará eterno. Y podrá Dios tenerlos en ese estado hasta que hayan comprendido su culpa y pidan por sí mismos rescatarla mediante pruebas beneficiosas.


Si el enfermo no aprende y utiliza su voluntad en el proceso de asistencia para que sea eficaz volverá a caer ya que la vida misma es una secuencia de pruebas que tienen por finalidad la propia educación, eso dentro del espiritismo es una realidad irrefutable y por eso muchos desertan de éste ya que quieren milagros, no recibir la protección, fortaleza y auxilio saludable en el proceso de crecimiento que es la razón justa por la que se llega a éste, para mejorar y evolucionar espiritualmente. Ningún ser de luz va a violar las leyes universales quitándote un mal que está impuesto, eso lo puede hacer un espíritu de naturaleza engañosa y te dará paz en ésta vida, pero al ver que has primero violado unas leyes que existen y has accedido a liberarte de esa imposición te consigues pagando las consecuencias de ellas, en la vida no existe carga con la que no puedas lidiar y es por ello que se te ha permitido lidiar con ella, el vicio a las drogas no es el único, existen otros, el vicio al sexo, a la mentira, al ocio, a la maledicencia...

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3434
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Adicción a las drogas

Mensaje por Chamarrera el Lun Ago 20, 2012 7:21 pm

Buenas noches, hermana ese es un problemita un poco dificil de solucionar , pero le aconsejo que asista a una sesión espiritual y usted pregunte directamente a un espíritu que hacer, el le dará las pautas para tratar el caso. Si quiere tratar directamente con la Corte Médica, podría hacerlo en Maracay en el Portal de la Reina Macaria, allí cualquiera de los médicos podría darle una respuesta. Suerte.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.