Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Ayer a las 6:58 pm por Alianza Naiguatá

» Collares de Protección
Ayer a las 5:31 pm por oso pequeño

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería

Oportunidad a los Expulsados

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Le damos otra oportunidad a el/los Expulsado(s) nombrados a continuación?

3% 3% 
[ 1 ]
13% 13% 
[ 4 ]
6% 6% 
[ 2 ]
75% 75% 
[ 24 ]
3% 3% 
[ 1 ]

Votos Totales : 32

Oportunidad a los Expulsados

Mensaje por Espiritista el Mar Ago 21, 2012 8:54 pm

Buenas noches estimados hermanos, en respuesta a las peticiones elevadas por algunos hermanos de nuestra comunidad, decidimos realizar la siguiente consulta para determinar si debemos o no darle otra oportunidad algunos de nuestros usuarios más participativos que han sido expulsados por repetidas violaciones a las normas del sitio web, o si la mayoría no lo considera conveniente.

Por las características del Sondeo, lo realizaremos de la siguiente manera: Si un usuario en específico recibe mas de 10 votos en el lapso del Sondeo, será restablecida y activada su cuenta, si la opción de "Todos" recibe 10 votos, todas las cuentas participantes del Sondeo serán reactivadas. Ahora, si la opción “Ninguno” recibe 10 votos antes que las opciones anteriores, se dará por terminado el Sondeo, ratificando la expulsión permanente de estos usuarios. La opción “Ninguno” detendrá el Sondeo al momento de alcanzar 10 votos, o de no alcanzarlos, se detendrá en el tiempo preestablecido (15 días).

Les recuerdo que solo pueden votar una (1) vez y solo podrán escoger una (1) opción, así que analicen bien su voto y participen con su opinión. Los resultados serán evaluados en base a lo especificado en este mensaje.

Bendiciones en luz abierta!

Última edición por Espiritista el Miér Ago 22, 2012 6:47 pm, editado 1 vez

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Oportunidad a los Expulsados

Mensaje por MAGOESOTÉRICO el Mar Ago 21, 2012 9:50 pm

Bueno ya di mi aporte para que "todos" los hermanos y la hermana sue, regresen al foro. Muy considerado de su parte Hermano Espiritista por esa oportunidad que les brinda.

MAGOESOTÉRICO
Baneado
Baneado

Cantidad de envíos : 3507

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Compaq el Mar Ago 21, 2012 9:57 pm

Yo a pesar de ser nuevo en este foro, hice mi votación en favor de que todos regresen al mismo. El aporte que todos hagamos considero que es importante. Ojalá acumulen los 10 puntos pronto...! Very Happy

Compaq
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 19

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Mar Ago 21, 2012 11:24 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Buenas noches estimados hermanos, en respuesta a las peticiones elevadas por algunos hermanos de nuestra comunidad, decidimos realizar la siguiente consulta para determinar si debemos o no darle otra oportunidad algunos de nuestros usuarios más participativos que han sido expulsados por repetidas violaciones a las normas del sitio web, o si la mayoría no lo considera conveniente.

Por las características del Sondeo, lo realizaremos de la siguiente manera: Si un usuario en específico recibe mas de 10 votos en el lapso del Sondeo, será restablecida y activada su cuenta, si la opción de "Todos" recibe 10 votos, todas las cuentas participantes del Sondeo serán reactivadas. Ahora, si la opción “Ninguno” recibe 10 votos antes que las opciones anteriores, se dará por terminado el Sondeo, ratificando la expulsión permanente de estos usuarios. La opción “Ninguno” detendrá el Sondeo al momento de alcanzar 10 votos, o de no alcanzarlos, se detendrá en el tiempo preestablecido (15 días).

Les recuerdo que solo pueden votar una (1) vez y solo podrán escoger una (1) opción, así que analicen bien su voto y participen con su opinión. Los resultados serán evaluados en base a lo especificado en este mensaje.

Bendiciones en luz abierta!

Muy Santa Noche reciban todos los hermanos foristas
Gracias hermano Espiritista considero que el aporte de muchos hermanos que estan en este medio es de valiosa observacion y reconocimiento, aunque existan quienes infrinjas sus normas todos, absolutamente todos tenemos el derecho a una segunda oportunidad, pues debemos recordar que somos hermanos por Cristo nuestro Salvador, y quien sobre EL "nadie", fue justo y merecedor al dar la oportunidad a aquellos que le apedrearon, lastimaron, maltrataron, humillaron, vejaron, insultaron y negaron, quienes somos nosotros para negar la oportunidad a otros de seguir transmitiendo sus mensajes y consejos, para impartir sabiduria, enseñanza y aprendizaje.

Bienvenidos sean.
La Santisima Reina nos colme de gloria para poder difundir nuestras enseñanzas a quienes la necesitan. Dios los bendiga.

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Ago 21, 2012 11:27 pm

Para ser justo que regresen todos, no se puede beneficiar a unos para desplazar a otros, hay que brindarles la oportunidad y que ellos se hagan responsables de hacerlas meritorias.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3392

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

BIENVENIDOS!!!

Mensaje por MasterDeLuz el Miér Ago 22, 2012 10:15 am

BIENVENIDOS HERMANOS!!!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Dice el evangelio de Lucas en su capítulo 15 del verso 20 al 22.

"Entonces regresó a la casa de su padre, y cuando todavía estaba lejos, su padre (Espiritista) lo vio llegar. Lleno de amor y de compasión, corrió hacia su hijo, lo abrazó y lo besó. Su hijo le dijo: “Padre, he pecado contra el cielo y contra ti (rompiendo las reglas de foro), y ya no soy digno de que me llamen tu hijo (ser miembro activo)”.

Sin embargo, su padre (Espiritista) dijo a los sirvientes: “Rápido, traigan la mejor túnica que haya en la casa y vístanlo. Consigan un anillo para su dedo y sandalias para sus pies. Maten el ternero que hemos engordado (ojo pero no en sacrificio de sangre). Tenemos que celebrar con un banquete, porque este hijo mío (los expulsados/as) estaba muerto (baneados) y ahora ha vuelto a la vida (activos); estaba perdido y ahora ha sido encontrado”. Entonces comenzó la fiesta."

cheers cheers cheers jocolor jocolor king king queen queen geek geek geek

Hermanos sean bienvenidos.

Atte. su hermano de Argentina.
Mago Blanco.

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.santuariosanlamuerte.com/

Mensaje por EJBM70 el Miér Ago 22, 2012 10:18 am

Di mi voto por todos y ya estaba listo. Me parece justo. Espero que los hermanos se mantengan mucho tiempo en el foro. Bienvenidos

Saludos y bendiciones para todos!

EJBM70
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 632
Masculino

Ver perfil de usuario

mi voto es para que todos regresen al foro

Mensaje por Merilyn_fiorela el Miér Ago 22, 2012 1:32 pm

Buenos dias hemanos espero que sean reintegrados todsos los hermanos que fueron expulsados para que sigan dando sus aportes y nutriendo el foro con sus conocimientos

Merilyn_fiorela
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mister Barbaro Vikingo el Miér Ago 22, 2012 1:55 pm

Bueno hermanos segun los nombres que aparecian de verdad no conosco todos, aunque si votarìa para que regresara una persona serìa Sue es una hermana con mucho conocimiento y buenos puntos de vista, pero pienso que estarìa mal que vuelva una persona y las demàs no, serìa para mi mal visto habrìa preferencia, no serìamos todas las personas iguales antes este foro por lo cual vote que regresen todos al foro, todos merecemos una segunda oportunidad hermano nadie es perfecto y cometemos errores !! A la final estamos aqui para aprender y compartir informaciòn Smile !!

Que Dios me lo bendiga, me los proteja y guie por el buen camino cheers

Mister Barbaro Vikingo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espiritista el Miér Ago 22, 2012 6:38 pm

Bueno hermanos, la comunidad habló!!! reactivados todos los usuarios nombrados en el Sondeo!. Cerrado el Sondeo, saludos y bendiciones.

P.D.: Jajaja hermano MagoBlanco que buen pasaje nos recordó, un abrazo!

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Mensaje por Musta Ivan el Miér Ago 22, 2012 7:10 pm

Muy buenas y santas noches ya di mi votos para la imcorporacion de todos los hermanos expulsados de acá de este foro.La verda no tenia conosimiento de que dichos hermanos haigan sido expulsados.Se les hecha muchisimo en falta la verda sea dicha.Espero y deseo que se les deje imcorpararse nuebamente al foro ya que eran hermanos muy claros en sus opiniones y tambien nos aportaban grandes alludas si ani mos de ofender.Espero que la malloria de hermanos esten de acuerdo.Un cordial saludo para todos y que la bendita bendicion de DIOS los bendiga hoy mañana y siempre.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Miér Ago 22, 2012 9:34 pm

Saludos...

Que bueno ser notificada e invitada de nuevo a el foro, siempre dispuesta a colaborar en lo que sea necesario, reconocer y asumir mis faltas, pero también a no quedarme callada cuando es oportuno decir lo que se piensa de modo claro, concreto y conciso sin tanto rebusque... Gracias aquellos que extrañaron mi presencia muakkkkssss yo tambien los extrañe a todossssssss, y de entradita ya me dejaron sin palabras de verdad con la comparativa del padre y espiritista Laughing Laughing Laughing...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por nena el Jue Ago 23, 2012 8:18 am

Buenos dias que bueno que regresen y aprovechen una segunda oportunida bien benida para la hermana sue:sunny:

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 12:22 pm

Saludos...

Gracias hermana nena Razz Razz Razz

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Femenino

Ver perfil de usuario

de acuerdo con MAGOESOTERICO

Mensaje por luisitoc78 el Vie Ago 24, 2012 7:04 pm

[quote="MAGOESOTÉRICO"]
Bueno ya di mi aporte para que "todos" los hermanos y la hermana sue, regresen al foro. Muy considerado de su parte Hermano Espiritista por esa oportunidad que les brinda.
[/quote

que la hermana sue regrese. . . en eso estoy muy pero muy de acuerdo que regrese
ella da una muy buena participacion en el foro enriquece con sus palabras. . . .
Muy considerado humilde de su parte Hermano Espiritista por esa oportunidad que les brinda
para que reingresen al foro. . . . . de seguro te llenaran de muchas bendiciones. . . .

luisitoc78
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.taringa.net

Mensaje por SUE el Vie Ago 24, 2012 7:19 pm

[quote="luisitoc78"]
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[/quote

que la hermana sue regrese. . . en eso estoy muy pero muy de acuerdo que regrese
ella da una muy buena participacion en el foro enriquece con sus palabras. . . .
Muy considerado humilde de su parte Hermano Espiritista por esa oportunidad que les brinda
para que reingresen al foro. . . . . de seguro te llenaran de muchas bendiciones. . . .

Saludos...

Aqui estoy ya regrese muakkkksssss

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Sáb Ago 25, 2012 9:56 am

Buenos dias gracias por los aportes a todos los hermanos de esta comunidad, de vuelta a el foro y en busca de mucha ayuda espiritual de verdad.........

negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espiritista el Sáb Ago 25, 2012 10:06 am

Bienvenidos hermanos!

Espiritista
Admin
Admin