Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


SOÑAR CON MADRE MUERTA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

SOÑAR CON MADRE MUERTA

Mensaje por drimer el Miér Ago 22, 2012 12:13 am

Buenas noches queria saber que significa cuando uno sueña con su madre que esta muerta que le da dinero yo soñe que mi madre me daba 10 millones de bolivares

drimer
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 47

Femenino

Fecha de inscripción : 19/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOÑAR CON MADRE MUERTA

Mensaje por Musta Ivan el Miér Ago 22, 2012 7:01 pm

Muy buenas y santas noches hermana,por lo poco que sé soñar con tu mamá o un difunto tullo eso quiere desir proteccion de su espiritu.Ella esta en cada momento contigo a lludante he intentado sacarte de la mala situacion por la que estas viviendo y padesiendo hermana.Bien le esplico solo lo poco que se espero haberla aclarado y a lludado.Que dios y todos los sullos me la bendigan.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: SOÑAR CON MADRE MUERTA

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 2:20 am



Saludos:

Soñar con madre o padres difuntos casi siempre es protección espiritual, Recibir dinero en lineas generales es situación precaria o difícil, le aconsejo administrarse muy bien porque probablemente tendrá una necesidad económica muy pronto que podría ser suplida siempre que usted piense en gastar solo lo necesario, también podría significar que llegado a ese punto puede ser la petición a su madre lo que lo ayude a salir de el compromiso, y el numero 10 IOD, a su vez el primer numero compuesto, que simplificado da 1+0 = 1 la unidad dios padre y el 0 total por la unión de los extremos formando un circulo encerrando todo lo que en el existe, podríamos decir la unidad de usted su madre que le daba 10 millones, el numero puede tener una connotación de "ayuda", alguien solicitando su ayuda, a su vez el diez simboliza el arcano la rueda de la fortuna hoy tienes mañana no tienes, hoy estas arriba mañana estas abajo, también el cierre de ciclos no dejar nada a media, en fin números (los números siempre son mágicos este muy atento a los acontecimientos así sera mas sencillo descifrar su sueño).. Espero que le sirva este aporte!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.