Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana

Galería

INICIO EN EL CAMINO ESPIRITUAL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

INICIO EN EL CAMINO ESPIRITUAL

Mensaje por Juancoph el Miér Ago 22, 2012 2:22 pm

Buenas tardes, Mi nombre es Juan Padrón tengo 17 años, desde pequeño me a interesado bastante este camino aunque no e encontrado como aprender ya que muchas personas que están en este camino son muy delicados con sus creencias y pues entiendo por que todo el mundo quiere que sus creencias se utilicen para bien. yo quiero aprender a conocer este camino si tengo algo de conocimiento por que e leido algo sobre los santos y las cortes. quisiera un consejo y aprender poco a poco y utilizarlo para mi para limpieza de mi hogar y el mio y personas que en verdad lo necesiten y sean buenas.. gracias !

Juancoph
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Masculino

Re: INICIO EN EL CAMINO ESPIRITUAL

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 9:45 pm

Juancoph escribió:Buenas tardes, Mi nombre es Juan Padrón tengo 17 años, desde pequeño me a interesado bastante este camino aunque no e encontrado como aprender ya que muchas personas que están en este camino son muy delicados con sus creencias y pues entiendo por que todo el mundo quiere que sus creencias se utilicen para bien. yo quiero aprender a conocer este camino si tengo algo de conocimiento por que e leido algo sobre los santos y las cortes. quisiera un consejo y aprender poco a poco y utilizarlo para mi para limpieza de mi hogar y el mio y personas que en verdad lo necesiten y sean buenas.. gracias !

Saludos y bienvenido, es muy bonito este camino sobretodo cuando se corre con la bendición de contar con buenos guías terrenales que nos enseñen con mucho amor y cariño lo que ellos durante tantos años se han dedicado aprender y a cuidar como un valioso tesoro, la principal cualidad que debemos tener es la paciencia porque todo se debe hacer lentamente y tendrá un proceso por acá encontrara ayuda generalizada y sobretodo podrá plantar las dudas que posea y así entre todos colaborares, muchas bendiciones para ti...
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba