Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Proyecto Guaicaipuro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto Guaicaipuro

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Ago 23, 2012 9:27 am

Seguro que algunos ya tenían conocimiento de éste proyecto que pretende sembrar entre la población la posibilidad de familiarizarse de manera más sencilla con la figura del Cacique y otros que girarán entorno a las ficticias aventuras del joven aborigen hasta consagrarse como Cacique de su tribu. En particular me parece un proyecto interesante que debería de intensificarse en otras áreas de igual manera ya que puede representar un gran crecimiento cultural retornando al venezolano a sus raíces y brindando la oportunidad de despertar ese interés por saber la historia de su país y los personajes calumniados por el fanatismo social y religioso, podemos quizá con proyectos como éste obtener una Venezuela interesada en su propia cultura y no una emigrando a tradiciones extranjeras que debido a la falta de madurez de grupos habidos se impone la discordia separándonos a todos como sociedad.

Lo lamentable del caso es que se me han adelantado en el proyecto pero ya veremos, los sueños no mueren hasta que desaparece el soñador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3440

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Proyecto Guaicaipuro

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 9:36 am

Saludos...

Que lindo no sabia nada chico, me gustaaaaaaaaa muchooooooooooo Embarassed Embarassed Embarassed !!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Vie Ago 24, 2012 10:17 pm

ChicoXavier escribió:
Seguro que algunos ya tenían conocimiento de éste proyecto que pretende sembrar entre la población la posibilidad de familiarizarse de manera más sencilla con la figura del Cacique y otros que girarán entorno a las ficticias aventuras del joven aborigen hasta consagrarse como Cacique de su tribu.

Lo lamentable del caso es que se me han adelantado en el proyecto pero ya veremos, los sueños no mueren hasta que desaparece el soñador.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Muy buenas y Santas Noches hermano chicoxavier
Me encanta su video me siento idetificada, al menos no tenia conocimiento de este Proyecto me parece super fabuloso, estare pendiente
Gracias por su aporte

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alianza Naiguatá el Lun Abr 01, 2013 11:34 pm

¿Qué opinión tienen al respecto?

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Es lamentable que el proyecto se haya detenido, quizá como comunidad podría incentivarse éste proyecto con aspiraciones a rescatar ciertos valores e integrar el sentido de pertenencia social, es una opción.

«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3440

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba