Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

me podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor

Mensaje por la iluminada el Jue Ago 23, 2012 2:11 pm

buenas soy nueva en el maravilloso y a la vez complicado mundo del espiritismo de mamaita. me podrían decir que significa el resto de este velon que puse como foto de mi perfil porque no sabía subierla de otra forma.

verán es un trabajo que le hice a nuestra madrecita linda para que me ayudara con el amor. má concreto para que me ayudara a resolver unas cuestiones y a volver a estar juntos.

pero la verddad es que no llego a saber que significa este resto de velon me podrían ayudar

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 69

Femenino

Ver perfil de usuario

edl velon esta publicado tan y como quedo

Mensaje por la iluminada el Jue Ago 23, 2012 2:13 pm

el velon esta publicado tal y como quedo mirando a la izquierda tal y como puse la foto de perfil.

les agradecería que me ayudaran

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: me podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 2:29 pm

Saludos...

Hermana no se detalla muy bien el velón en esa imagen, suba 2 fotos esa y una de perfil, el color del velón era solo azul o bicolor????

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

me puedes decir como subir las fotos

Mensaje por la iluminada el Jue Ago 23, 2012 2:34 pm