Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

me podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

me podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor

Mensaje por la iluminada el Jue Ago 23, 2012 2:11 pm

buenas soy nueva en el maravilloso y a la vez complicado mundo del espiritismo de mamaita. me podrían decir que significa el resto de este velon que puse como foto de mi perfil porque no sabía subierla de otra forma.

verán es un trabajo que le hice a nuestra madrecita linda para que me ayudara con el amor. má concreto para que me ayudara a resolver unas cuestiones y a volver a estar juntos.

pero la verddad es que no llego a saber que significa este resto de velon me podrían ayudar

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 69

Femenino

Ver perfil de usuario

edl velon esta publicado tan y como quedo

Mensaje por la iluminada el Jue Ago 23, 2012 2:13 pm

el velon esta publicado tal y como quedo mirando a la izquierda tal y como puse la foto de perfil.

les agradecería que me ayudaran

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: me podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 2:29 pm

Saludos...

Hermana no se detalla muy bien el velón en esa imagen, suba 2 fotos esa y una de perfil, el color del velón era solo azul o bicolor????

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Ver perfil de usuario

me puedes decir como subir las fotos

Mensaje por la iluminada el Jue Ago 23, 2012 2:34 pm

buenas el velon es azúl pero estaba bañado en miel canela y azucar. si me dices como subir las fotos con gusto te las paso todas con tal de que me ayude porque no logro saber que se me quiere decir con los resto que quedaron

Saludos...

Hermana no se detalla muy bien el velón en esa imagen, suba 2 fotos esa y una de perfil, el color del velón era solo azul o bicolor????[/quote]

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

ya hice tres veces uno rosado para la negra francisca

Mensaje por la iluminada el Jue Ago 23, 2012 2:51 pm

como le decia ya monte uno tres veces en intervalos de tres día para la negra francisca con la misma intención. pero tambien me quedaron bien raros

verán es un trabajo que le hice a nuestra madrecita linda para que me ayudara con el amor. má concreto para que me ayudara a resolver unas cuestiones y a volver a estar juntos.

pero la verddad es que no llego a saber que significa este resto de velon me podrían ayudar[/quote]

Si la foto está de frente; aún cuando te limpio algo el velón, te indica que debes repetir el trabajo, pero de mejor forma; es decir, usa el velón del color requerido para el amor y cambia de espíritu para el trabajo ese no te paró ni medias; eso debido a que no es el espíritu adecuado para tal práctica.
[/quote]

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

no no hay nadie mas

Mensaje por la iluminada el Jue Ago 23, 2012 3:04 pm

solo por mal entendidos la relacion se rompió y por buscarlo tanto se separo mas de mi. pero no jay nadie mas solo malos entendios.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Algunas recomendaciones:

1) Para unir, primero debes separar; es decir, si esa persona está con otra, debes primeramente montar un trabajo de separación para ellos.

2) Te recomiendo que coloques no 3 sino 4 velones, 3 rosados y uno rojo, los colocas en forma de pirámide y el rojo en el centro; algunas otras cositas pero no las puedo decir, no vaya a se que me lo hagan a mi. Cada velón lo vas a reforzar con 3 velitas rosadas, colocadas también en pirámide al rededor de cada velón. Debes ungir cada velón y cada vela con aceites de atracción, etc, etc, etc.

3) Debes encerrar el trabajo con azúcar preferiblemente morena.

4) Coloca incienso de sándalo, vainilla, ámbar, rosas, etc. Que no falte esto.

5) tabaco ventiao con eso, en grupos de a cuatro (4), hasta que el tabaco el último tabaco de cada grupo, te indique que el trabajo quedó super.

Estas son solo algunas recomendaciones

Suerte.

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

entonces que hago?

Mensaje por la iluminada el Jue Ago 23, 2012 3:11 pm

este velon no se dio?

Bueno, mejor aún. Obvia entonces la recomendación Nº 1).

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

por lo poco que me podido aprender

Mensaje por la iluminada el Jue Ago 23, 2012 3:24 pm

no dicen que cuando el velon mira a la izquierda son fuerzas que nos estan ayudando? pero es que no deduzco nada de la forma que tiene. usted que deduce
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:este velon no se dio?

Según mi opinión y entender no.

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

algún otro hermano me podría decir su opinión

Mensaje por la iluminada el Jue Ago 23, 2012 7:24 pm

algún otro hermano me podría decir su opinión acerca del velon del perfil por favor

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: me podrían decir que significa el resto de velon de la foto d emi perfil por favor

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 7:41 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas el velon es azúl pero estaba bañado en miel canela y azucar. si me dices como subir las fotos con gusto te las paso todas con tal de que me ayude porque no logro saber que se me quiere decir con los resto que quedaron

Saludos...

Hermana no se detalla muy bien el velón en esa imagen, suba 2 fotos esa y una de perfil, el color del velón era solo azul o bicolor????
[/quote]

Saludos...

El velón al parecer abrió a la mitad pero aun así la llama estuvo chiquita porque quedo mucha esperma, no distingo si se encajono al final o es caramelo que tiene de fondo, el borde oscuro es el caramelo, yo no recomiendo usar canela y menos si hay separación o lejanía en la pareja la canela es caliente y activador se usa cuando una relación esta fría pero hay unión, para atraer usa ámbar o jazmín mas si están medio separaditos...

Al igual que merlino pienso que deberías trabajar con rosado no azul, azúcar morena miel, pasta de ambar, eso llama unión y atracción, con la reina agrega pétalos o 2 rosas blancas en capullo... te puedo dar obras para ofrendar...

En lineas general bien pero yo cambiaria la obra saludos...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 8:00 pm

Saludos...

De arriba hacia abajo??? debería ser de abajo hacia arriba...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Femenino

Ver perfil de usuario

muchas racias

Mensaje por la iluminada el Jue Ago 23, 2012 8:04 pm

gracias por responder, lo del fondo no es caramelo.

me podrias decir que ofrendas dar.

yo ya anteriormente lo había hecho con la negra francisca pero tambien me quedaron medios raros incluso uno tenía como una punta.

la mezcla la hice con miel azucar y canela

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas el velon es azúl pero estaba bañado en miel canela y azucar. si me dices como subir las fotos con gusto te las paso todas con tal de que me ayude porque no logro saber que se me quiere decir con los resto que quedaron

Saludos...

Saludos...

El velón al parecer abrió a la mitad pero aun así la llama estuvo chiquita porque quedo mucha esperma, no distingo si se encajono al final o es caramelo que tiene de fondo, el borde oscuro es el caramelo, yo no recomiendo usar canela y menos si hay separación o lejanía en la pareja la canela es caliente y activador se usa cuando una relación esta fría pero hay unión, para atraer usa ámbar o jazmín mas si están medio separaditos...

Al igual que merlino pienso que deberías trabajar con rosado no azul, azúcar morena miel, pasta de ambar, eso llama unión y atracción, con la reina agrega pétalos o 2 rosas blancas en capullo... te puedo dar obras para ofrendar...

En lineas general bien pero yo cambiaria la obra saludos...

[/quote]

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

muchas gracias

Mensaje por la iluminada el Jue Ago 23, 2012 8:07 pm

gracias por responder crees que con eso se me de y se arreglen las cosas? lo del el nombre por lo poco que e leido yo puse en el velon el mio el mio de arriba hacia abajo y de abajo hacia arriba y en el centro el del lo hice tres veces en el velon y en el plato antes de poner el velon coloque un papel con el combre del y el mio y las fechas d enacimientos

el gran negro felipe 1 escribió:un velon rosado ofreceselo a la india rosa escribe el nombre de tu amado de arriba hacia abajo, frotale aceite de dulzura amor paz y union, luego LE SOBAS MIEL con azucar y canela y pidele a la india rosda que te lo traiga dulze y amoroso que haya paz y union entre ustedes, azucar y miel que se vuelva melozo contigo.
fumale 3 tabacos a su nombre y le hechas azucar para endulzarlo, ademas no te preocupes todas en algun momento lo hemos usado.

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

dime si me equivoco

Mensaje por la iluminada el Jue Ago 23, 2012 8:19 pm

yo tenía entendido que para unir tenía que poner mi nombre de abajo arriba y de arriba a abjo y en el centro el del y hacerlo tres veces en el velon.

el gran negro felipe 1 escribió:tu lo preparas de abajo hacia arriba y yo lo mando hacer de arriba de la mecha para abajo. tu no te preocupes no te des mala vida. tu erers la santera yo la charlatana.

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

uff encima de ser principiante me enseñan mal

Mensaje por la iluminada el Jue Ago 23, 2012 8:29 pm

gran negro felipe perdona mi gran ignorancia yo soy principiante en este bello mundo. hasta hace nada solo hacia meditaciones y le pedia mucha luz y sabiadura y ayuda a nuestra madrecita linda. pero viendo que pasan los meses y nada que se arregla me metí haber si podía hehcar una manita con la ayuda de nuestros espiritus de luz y como me habian dichhho eso eso he echo. pero ya me doy cuenta que la e fastidiado mas.

no me paresces charlatana ni nada es más te agradesco que me escribas y me ayudes. yo tenía entendido eso que entre nosotros nos tenemos que ayudar pero se ve que hay gente que enseña mal. con razón el velon salio tan feo.

te agradecería muchisimo que me dijeras que puedo hacer para arreglar esto ya que veo que la e fastidiado mas.

ta,bién te comento que los tabaco que le he hechado me han salio cerrado y grises y no se si es que tambien me han dicho mal como conjurarlo te agradeceria tu ayuda

el gran negro felipe 1 escribió:tu nombre nunca lo pongas mas cuando tu haces el trabajo te estas dominando tu te estas trancando tu, le acabas de hacer un trabajo al chico que quieres para que te vuelvas loca por el no el por ti.
si fuera tu hacerle un trabajo a otra persona el que se quiere dominar se escribe de arriba hacia abajo 5 veces y el que quiere dominar en el centro.
prefiero seguir siendo chapucera viendo tantos sabios que aconsejan chorradas y mal que dentro de poco me dare cuenta que se que no se nada.

la iluminada
Aprendiz
Aprendiz

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 9:18 pm

Saludos...

Los velones se escriben de abajo hacia arriba, siempre que sea obra de derecha (positiva), los velones que se escriben de arriba hacia abajo son de izquierda negativos) si lo haces asi solo prueba para que veas como se aleja de ti...

Ofrenda a la india rosa un velón rosado untado de pasta de ambar, con miel, pétalos de rosas coloca los nombres de abajo hacia arriba 4 veces, ofrenda tabaco vino champañizado y una rosa rosada...

No se realmente que hiciste con la negra exotica pero con una manzana la picas por la mitad, dentro colocas miel, una pizca de canela, papelón y azúcar morena los nombres de ambos en un pergamino con papel de pan entizado en hilo rojo por ultimo tapas la manzana, la horneas luego la presentas con 4 velas rojas liberan do los puntos cardinales y la manzana en medio...

También una vela de los amantes con miel coco rayado y papelón pisas con la vela el nombre de ambos escrito en papel de bolsa de pan dejas caer miel sobre la vela espolvorea lo demas y la enciendes...

comienza el día viernes y ofrece humos de tabaco...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por SUE el Jue Ago 23, 2012 11:09 pm

Saludos mi filipo si se quiere dominar o amansar no es obra de derecha mi rey es de izquierda y va hacia abajo, pero ella dijo que el solo esta un poco distanciado pero aun esta con ella y ella quiere hacer una obrita de derecha por lo tanto va hacia arriba, si ella quiere doblegar y le monta un trabajo con la reina eso no se le dará jamas ni que juegue la vieja con los nombres en el velón, la reina no solapara sinverguenzuras de dominio, ni obligar a nadie a que este contigo ni a quebrantar la voluntad de alguien que te quiso de verdad, ojo eso fue lo que yo aprendi en mas de 20 añitos de espiritista a lomejor estoy equivocada que salgan los mayores del foro a dar su opinión y a corregirnos...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Femenino

Ver perfil de usuario

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba