Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

oraciones con el tabaco Empty Excelente aqui dejo mi granito de arena

el Dom Ago 26, 2012 7:48 pm
Con el tabaco en la mano (derecha o izquierda) como le sea al medio mas practico y facil de manejar (una vez comenzado a fumar, no debera cambiar de mano)
Se hara primero la señal de la Santa Cruz +
Dependiendo del caso que se vaya a usar el tabaco (limpieza, revocación, dominio, volteo, ect)
Pedimos primeramente permiso a Nuestro Dios
Yo... ante este santo, lugar, en este santo día y en esta hermosa hora, ruego a Dios Todopoderoso, a la Santisima Trinidad, a la Santisima Corte Astral: angenles, arcangeles, querubines y cerafines, A Nuestra Santa Madre Celestial: Virgen Maria, a la Santisima Trilogia Universal: La Santisima Reina Maria Lionza, el valeroso Negro Felipe y el Gran Cacique Guaicaipuro, la Santa Corte Medica, Corte Chaparrera, Corte Libertadora, Corte Encantadora, Corte Americana, y todas aquellas Corte de Luz Blanca que me puedan orientar y especialmente ruego la ayuda de Don Juan del Tabaco para Conjurar los humos y cenizas de este tabaco para (aqui se pide el motivo por el cual se va a fumar), rompiendo cadenas, candados, grillos que encierren o aten mi cuerpo y mis sentidos, permitiendome la sabiduria celestial de poder entender o comprender su mensaje a traves de estas cenizas, destruyendo todo los obstaculos que se interpongan en mi camino y mi avance terrenal. En el nombre de mi angel protector y mi cuadro guia espiritual para sea Don Juan del Tabaco quien guie mi sabiduria y claridad a mis sentidos y permitiendo el apoyo de todos los hermanos de luz astral para neutralizar y transmutar todo negativismo.
Amen que asi sea.
A medida que vamos avanzando en el mundo espiritual, y nuestra constancia, dedicación y fe, permite obtener de forma personalizada una enseñanza propia (espiritualmente), podemos aprender una oracion al caletre, pero al momento de practicarla comenzamos a trabajar con lo que viene desde adentro, porque es una comunicación directa que se gana, es necesario sentir que lo que brota de nuestra boca proviene del corazon.
Esta es la causa por la cual no copio una oración tal cual como aparecen en manuales o libros, sino lo que sale de mi corazon, este es mi contacto directo con las entidades que voy a invocar.
Luego rezar el Padre Nuestro, el Ave Maria y el Credo
Prendo mi tabaco


Última edición por Hio Mane el Dom Ago 26, 2012 9:01 pm, editado 1 vez
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

oraciones con el tabaco Empty Re: oraciones con el tabaco

el Dom Ago 26, 2012 7:59 pm
En el nombre de Dios Todopoderoso, la Santisima Trinidad, y el Reino universal Celestial, pido permiso terrenal en esta hora, en este santo lugar y en este hermoso momeno para invocar con los fluidos y cenizas de este tabaco la Amada Presencia de Dios en mi, sobre mi, detras de mi, de lante de mi y debajo de mi para sanar cuerpo, alma, juicio y pensamiento de ... que se encuentra desorientado y perturbado en el mundo terrenal, pido la Santa presencia del Arcangel Rafael Amado Principe Celestial guia y custodio de la salud yo creo en tu poder y en tu presencia universal, limpia, sana y purifica este hermano terrenal: ... irradia con tu luz y fluido celestial su santa presencia para mayor bien y gloria de Dios te lo pedo y suplico. Amen
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

oraciones con el tabaco Empty Re: oraciones con el tabaco

el Dom Ago 26, 2012 8:15 pm
Yo... invoco la sublime presencia e influencia de las 21 divisiones para obtener buen exito y adelanto en todos los suntos de mi vida y para allanar todas las dificultades que hay en mi camino.
Invoco la ayuda del espititu... de luz para que las estrellas alumbren y guien mi camino y me espanten las malas sombras que puedan seguirme.
Invoco al Dios de las Alturas para que mi casa prospere, aumente mis negocios y mi persona reciba un mensaje de buena suerte enviado por la Divina Providencia.
Oh Gran Poder de Dios, imploro tu poderosa ayuda para que me apartes del peligro en el momento preciso y para que mi camino se vea iluminado e iluminada sea tambien mi mente.
Yo... recibire las infinitas bendiciones del cielo, creo en Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espiritu Santo. Amen
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

oraciones con el tabaco Empty Re: oraciones con el tabaco

el Dom Ago 26, 2012 8:33 pm
Santisimo San Miguel Arcanguel
Yo... pobre mortal y pecador, te invoco con las fuerzas de mi corazon, por intersección de la Santisima Virgen Maria Reina de los Angeles, para que todas las huestes angelicales que tu precides me rodeen ahora mismo apartando, desactivando y reconvirtiendo todas las fuerzas negativas del fuego, aire, tierra y agua que conforman los cuatro elementos universales y toda combinación vibracional mal encarnada mal incorporada, mal dicha o mal accionada que venga contra mio, no se aceque aqui.
Que la oscuridad que me rodea sea hora definitivamente pulverizada, neutralizada y disipada hacia el espacio infito convirtiendose en luz, luz y mas luz, por la acción de tu espada flamigera.
Oh Miguel Guerrero del Señor no me abandones en este combate en este y en todos los universos paralelos, para que mis caminos me conduzcan a la vida eterna.
Yo te conjuro hojas, humos y cenizas del tabaco, en el nombre del Padre, en el nombre del Hijo y en el nombre del Espiritu Santo, en la fuerza de Maria Santisima, en el testimonio de los Apostoles, en la llama viva del sol, en la plata pura de la luna, para que toda ilusión, confusión o mala acción que se aferre a ti sea disipada, destruida y neutralizada. Te lo pido por la enseñanza que nos dejo Nuestro Señor Jesucristo quien vino a morir en cruz para redimir al hombre de sus pecados.
San Miguel Arcangel caballero angelical de Maria Santisima iluminame,
San Miguel Arcangel Guerrero del Padre defiendeme,
San Miguel Arcangel Escudero del Hijo guiame por el camino recto de los Santos y eleva mi oración a los cielos
En el nombre del Padre, del Hijo y del Espiritu Santo. Amen
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

oraciones con el tabaco Empty Re: oraciones con el tabaco

el Dom Ago 26, 2012 8:49 pm
Con el permiso de Dios Todopoderoso la Santisima Trinidad y la Santima Vrigen Maria, nuestra Santa Reina Maria Lionza, el valeroso Negro Felipe y el Gran y victorioso Cacique Guaicaipuro. Yo... invoco a las siete potencias a los poderes cosmicos y universales para que abran mis caminos y prende este tabaco al (derecho o reves, segun sea el caso) para invocar a mi Angel guardian y mi espiritu protector para liberar ciertos obstaculos que puedan haber en mi camino y poder ver los resultados positivos de mis plegarias.
Invoco a los cuatro puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste
a los Angeles Celestiales del Norte,
a los Angeles Celestiales del Sur,
a los Angeles Celestiales del Este,
y a los Angeles Celestiales del Oeste
y bebo esta agua con zumo de limon para aclarar mi mente con la ayuda y permiso de Don Juan del Tabaco, que a traves del cuerpo, humo y ceniza de este tabaco me ira aconsejando.
Padre Nuestro
Salve
Amen

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

libero90
libero90
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 76
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 10/02/2012

oraciones con el tabaco Empty Re: oraciones con el tabaco

el Dom Ago 26, 2012 10:16 pm
la gran filipa escribió:
A LA CORTE SHANGO



buenas noches hermana q dios le siga alumbrando el camino para q siga compartiendo e interviniendo sabidurias... hermana disculpe pero q corte es esa? la corte shango, quienes la conforman? su forma d bajar? gracias x su respuesta

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

oraciones con el tabaco Empty Re: oraciones con el tabaco

el Lun Ago 27, 2012 6:12 pm


Saludos...

Hermana filipa lei su privado pero yo al igual que el hermano que me antecede libero90, NO conozco la corte shango, por lo tanto no puedo opinar a favor de usted en este tema, si bien soy santera solo conozco la energía del orisha shango, lo siento pero si opino estaria mintiendo a los hermanos que acá intervienen, mas si me gustaría saber de esta corte ya que usted la menciona debe estar a su alcance aportarnos información sobre la misma, gracias de antemano...

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

libero90
libero90
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 76
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 10/02/2012

oraciones con el tabaco Empty Re: oraciones con el tabaco

el Lun Ago 27, 2012 9:09 pm
en algo si tiene razon los orishas son energia y q estan representadas en la naturaleza, a mi punto de vista siguiendo la cronologia de la historia, la religion Yoruba viene de africa como ya muchos saben, y q tambn Chango fue rey(segun patakis) de reino de oyo gobernó como el cuarto rey del antiguo reino de Oyo, tenía el poder de crear relámpagos y, por descuido, mató a su familia entera inadvertidamente. Como compensación a este mal causado, a su muerte se convirtió en un orisha . he escuchado sobre esos espiritus q ud nombro pero en mi conclusion propia puedo decir q debido a su procedencia y origen q es en africa tanto la religion como los espiritus q bajan, si hay un lugar en donde ubicarlo seria en la corte africana. es mi humilde opinion q dios y la reina maria lionza los bendiga siempre amen.
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

oraciones con el tabaco Empty Re: oraciones con el tabaco

el Lun Ago 27, 2012 9:37 pm
la gran filipa escribió:en el espiritismo hay tantas cortes y publican libros y muchos espiritistas dan por ciertas ciertas opiniones, yo transbibi una oracion que se reza asi, yo no puedo decir no existe porque saldra alguien que dira que si y que le baja uno de los espiritus que forman la corte shango en mis años de espiritista me encontrado que me he vuelto loca leyendo cosas que creia que no existian mas en nuestro culto, pero se de dos espiritus que la forman segun algunos colegas como son
shango macho y shango ligeriano, y papa shamgo, shango rey, a mi no me mires con esa cara sue para muchos es lo que hay yo no puedo decir no existen y sale alguno porfiando que si, yo no areo en suelo del desierto no sale grama sin agua.
he leido conjuros mdel tabaco que invocan a la corte voodo, corte macumba corte jamaiquina y corte puertoriqueña, corte gitana, corte infantil que pa mi es la mas nuevas.


Saludos...

Lei su segundo privado y de nuevo no puedo apoyar un tema que desconozco, ya que solo manejo y doy fe de la deidad shango, el resto ya todos acá saben lo que pienso...no he estado en presencia de un solo espíritu de shango en espiritismo que no sea una estafa por desgracia, así que si baja shango o existe determinada corte de shango yo no lo puedo afirmar, mas si puedo decir por mi experiencia jamas he visto o escuchado a ninguno de los espíritus de los cuales SI puedo dar fe, que me hayan mencionado a la corte shango, asi que hermana no me insista por el privado si usted se metió en este candelero usted misma salgase...
avatar
ivan1988
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 23/08/2012

oraciones con el tabaco Empty oracion del tabaco

el Lun Ago 27, 2012 10:37 pm
Con el permiso de mi dios padre todo poderoso, padre hijo espíritu santo con la bendición de arcángel gabriel, arcángel rafael con la bendicion de la virgen del carmen.. con la bendición de san elias de monte camelo, san nicolas palermo,nazareno bendito.. con la bendición de mi santa madre maría lionza,gran cacique guaicapuro,negrofelipe.santa barbara bendita. con la bendicion de don juan del tabaco,don juan del pensamiento don juan de saca saca ezt la bendicion este santa hora y divino sacramento del altar la bendicion de la corte celestial , corte caled, corte india,corte negra,corte africana,corte chamarrera, que estos humos de tabaco sean para mi evolucion espritual mi prosperidad mi salud libre mi espritu mente cuerpo de impureza, aqui esto yoxxxxxx con la bendion de todas esas ciencias espirituales amen


Última edición por ivan1988 el Lun Ago 27, 2012 10:38 pm, editado 1 vez (Razón : esta es una oracion que yo uso necesito saber su opinion con todo respecto)

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

la india Shaara
la india Shaara
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 133
Edad : 36

Femenino

Fecha de inscripción : 16/12/2012

oraciones con el tabaco Empty BUENA LAS ORACIONES

el Miér Abr 09, 2014 12:22 am
@Consagración India escribió:Con el permiso de Dios Todopoderoso la Santisima Trinidad y la Santima Vrigen Maria, nuestra Santa Reina Maria Lionza, el valeroso Negro Felipe y el Gran y victorioso Cacique Guaicaipuro. Yo... invoco a las siete potencias a los poderes cosmicos y universales para que abran mis caminos y prende este tabaco al (derecho o reves, segun sea el caso) para invocar a mi Angel guardian y mi espiritu protector para liberar ciertos obstaculos que puedan haber en mi camino y poder ver los resultados positivos de mis plegarias.
Invoco a los cuatro puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste
a los Angeles Celestiales del Norte,
a los Angeles Celestiales del Sur,
a los Angeles Celestiales del Este,
y a los Angeles Celestiales del Oeste
y bebo esta agua con zumo de limon para aclarar mi mente con la ayuda y permiso de Don Juan del Tabaco, que a traves del cuerpo, humo y ceniza de este tabaco me ira aconsejando.
Padre Nuestro
Salve
Amen

HERMANA buenas y santas noches una pregunta hernana como es eso de tomar el agua con zumo de limon
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

oraciones con el tabaco Empty Re: oraciones con el tabaco

el Miér Abr 09, 2014 7:09 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
@la india Shaara escribió:
@Consagración India escribió:Con el permiso de Dios Todopoderoso la Santisima Trinidad y la Santima Vrigen Maria, nuestra Santa Reina Maria Lionza, el valeroso Negro Felipe y el Gran y victorioso Cacique Guaicaipuro. Yo... invoco a las siete potencias a los poderes cosmicos y universales para que abran mis caminos y prende este tabaco al (derecho o reves, segun sea el caso) para invocar a mi Angel guardian y mi espiritu protector para liberar ciertos obstaculos que puedan haber en mi camino y poder ver los resultados positivos de mis plegarias.
Invoco a los cuatro puntos cardinales: Norte, Sur, Este y Oeste
a los Angeles Celestiales del Norte,
a los Angeles Celestiales del Sur,
a los Angeles Celestiales del Este,
y a los Angeles Celestiales del Oeste
y bebo esta agua con zumo de limon para aclarar mi mente con la ayuda y permiso de Don Juan del Tabaco, que a traves del cuerpo, humo y ceniza de este tabaco me ira aconsejando.
Padre Nuestro
Salve
Amen

HERMANA buenas y santas noches una pregunta hernana como es eso de tomar el agua con zumo de limon
Veamos si de un ejemplo simple logro ofrecer una clara explicacion....El Nazareno de San Pablo...en tiempos de la Colonia....cuando en nuestro pais...interrumpio una epidemia....traida del continente europeo...por la llegada de barcos contaminados con epidemia....
...."Erase una epoca de Semana Santa...(cuenta la historia).....la imagen del Nazareno Benidto era sacada a procesión como costumbre...por las calles de Caracas...el pueblo en clemencia y penitencia realizo este paseo...en solicitud de un milagro..... clamaban fervientemente al Santo por la cura de la Epidemia de Viruela que azotaba Caracas y habia dejado la Capital con pocos habitantes...la imagen se enredo ...en las ramas de un arbol de limon.....de alli parte gran parte de nuestras creencias"....de este modo el limon aclara tu mente...combate nuestras epidemias psiquicas, psicologicas, espirituales y mentales....en hechiceria, magia y brujeria este fruto tiene beneficios sagrados....
Aca les dejo la historia completa:

Cardenal Uroza Savino escribió:La Capilla de San Pablo el ermitaño.
oraciones con el tabaco Dscf22981Foto: leonel garcia
En 1579 una epidemia de viruela azotó a Caracas y prácticamente la dejo sin habitantes. Al año siguiente, en 1580, por voto de Cabildo y de todos los caraqueños, al sur de la Catedral, se construyó una Capilla en honor a “San Pablo el ermitaño” en acción de gracias por haberlos liberado del contagio. Al lado de la Capilla, se construyó un hospital y un hospicio para mujeres.

La imagen del Nazareno de San Pablo.
No se sabe con certeza quién fue el escultor de la talla de madera de pino Flandes de Sevilla, España. Posiblemente fue Felipe de Ribas en el siglo XVII,  pero la tradición dice que cuando el escultor terminó su obra se paró frente a ella a admirarla. En ese momento oyó una voz que salía de la imagen diciéndole: ¿”Dónde me viste que me has hecho tan perfecto”? y el artista impresionado cayó al suelo y murió.
Fue traída a Caracas, a la Capilla de San Pablo el ermitaño (de ahí viene su nombre). Consagrada el  4 de Julio de 1674 por Fray González de Acuña.
“El Limonero del Señor”
Cuenta la leyenda que en una ocasión, en 1597, una epidemia de peste del vómito negro o escorbuto, azotaba a los caraqueños, como no había medicina que curara la peste y todos los esfuerzos humanos eran inútiles, la población decidió recurrir directamente a Dios y sacaron en procesión a Jesús Nazareno de San Pablo y lo llevaron por las calles entre oraciones de súplica y de amor al Señor Todopoderoso.
En el trayecto, la cabeza de la imagen tropezó con una rama de una mata de limón agrio que se encontraba en el patio de una casa en la esquina de Miracielos y cayeron una cantidad de limones al suelo. La gente los recogió y aplicaron el jugo a los enfermos, produciéndose en ellos una cura inmediata. El milagro de la finalización de la peste, gracias a la intervención de El Nazareno, hizo que creciera aún más la devoción del pueblo a Jesús.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.