Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
Lucian88
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 297
Edad : 30

Masculino

Fecha de inscripción : 09/01/2012

El Alcohol influye en los dones espirituales???

el Jue Ago 30, 2012 4:20 pm
Ejemplo afectaria el don de videncia??? Afectaría para encajonar espiritus??? O algo relacionado con el espiritismo???
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3887
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
http://forosdelavirgen.org/

Re: El Alcohol influye en los dones espirituales???

el Jue Ago 30, 2012 4:36 pm
El licor se utiliza para facilitar la acción de los espíritus sobre los plexos nerviosos, es necesario cuando el individuo posee un nexo denso entre la entidad y la persona, si se trata de un guía querría decir que ambos tienen las mismas dificultades para hacerse conscientes del otro desde sus respectivos planos, por eso se utilizan ciertos rituales para facilitar el asentamiento de la entidad.

Respecto a la Videncia si afecta, tu solo puedes ver lo que se encuentra a tu mismo nivel de vibración, si ingieres licor con regularidad no verás espíritus hermosos sino por lo contrario, espíritus de una naturaleza más próxima a nuestro plano.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.