Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


ILUMINACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ILUMINACION

Mensaje por DISMO el Vie Ago 31, 2012 6:21 pm

BUENOS DIAS QUISIERA SABER LA DIFERENCIA ENTRE SANTERIA Y ESPIRITISMO TAMBIEN HACE POCO ASISTI CON UN HERMANO ESPIRITUAL Y EL ME DECIA QUE TENIA QUE EL NOMBRE DE MI PROTECTOR ERA OTRO Y YO SABIA QUE ME ESTABA MINTIENDO COMO PUEDO SABER SI ME QUIEREN ENCAPSULAR O YA LO ESTOY Y COMO LO PUEDO EVITAR O COMO LO IMPIDO SIENTO RECHAZO CUANDO ESTOY CON ESTA PERSONA PERO MI HERMANO ASISTE CON EL PERO EL SE MOLESTA CUANDO HABLO DE EL SINETO QUE ESTOY PARA COSAS BUENAS Y GRANDES PERO NECESITO ENCONTRARME CON MI PROTECTOR DEBES EN CUANDO AYUDO A LAS PERSONAS PERO NECESITO MAS RECETAS DE POCIONES, BALSOMOS, YERBAS, ESENCIAS RECIBO LOS CONSEJOS QUE DE SU CORAZON SALGAN Y QUE DIOS LOS BENDIGA

DISMO
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINACION

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Ago 31, 2012 7:42 pm

Verdaderamente no alcanzo a comprender, si puede extenderse en su mensaje para brindar algún punto de apoyo para responder al tema ya que me encuentro en plena encrucijada.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3881
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.