Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
yemaya2222
 
Anubis
 
Espiritista
 
Aniel7
 
jackonmendelez
 
WILLY HINOSTROZA
 
Carpe Diem
 

Galería


ILUMINACION

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ILUMINACION

Mensaje por DISMO el Vie Ago 31, 2012 6:21 pm

BUENOS DIAS QUISIERA SABER LA DIFERENCIA ENTRE SANTERIA Y ESPIRITISMO TAMBIEN HACE POCO ASISTI CON UN HERMANO ESPIRITUAL Y EL ME DECIA QUE TENIA QUE EL NOMBRE DE MI PROTECTOR ERA OTRO Y YO SABIA QUE ME ESTABA MINTIENDO COMO PUEDO SABER SI ME QUIEREN ENCAPSULAR O YA LO ESTOY Y COMO LO PUEDO EVITAR O COMO LO IMPIDO SIENTO RECHAZO CUANDO ESTOY CON ESTA PERSONA PERO MI HERMANO ASISTE CON EL PERO EL SE MOLESTA CUANDO HABLO DE EL SINETO QUE ESTOY PARA COSAS BUENAS Y GRANDES PERO NECESITO ENCONTRARME CON MI PROTECTOR DEBES EN CUANDO AYUDO A LAS PERSONAS PERO NECESITO MAS RECETAS DE POCIONES, BALSOMOS, YERBAS, ESENCIAS RECIBO LOS CONSEJOS QUE DE SU CORAZON SALGAN Y QUE DIOS LOS BENDIGA

DISMO
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 31/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: ILUMINACION

Mensaje por Alianza Naiguatá el Vie Ago 31, 2012 7:42 pm

Verdaderamente no alcanzo a comprender, si puede extenderse en su mensaje para brindar algún punto de apoyo para responder al tema ya que me encuentro en plena encrucijada.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3871
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.