Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

Mensaje por la gata15 el Lun Sep 03, 2012 6:12 pm

buenas tardes , quisiera saber si mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo mas rapido se nos da, o le estamos agregando de cierta manera fuerza al mismo.. me lo dijo una señora que practica esto y ella me ha enseñado muchisimo ella me monta un endulzamiento y mientras mas tabacos le fuma es cierto mas rapido se da.. pero dudo porque hay muchos espiritistas que me han dicho que eso no es necesario que no es lo correcto que uno solo debe fumarle tres tabacos y ya

la gata15
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 16/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

Mensaje por LosTeques el Lun Sep 03, 2012 6:17 pm

En mi opinion le puedes fumar los tres tabacos y una caja mas. Pero todo esta en la fe, eso es realmente lo principal que le da fuerza a un trabajo.

LosTeques
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Localización : Los Teques
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 14/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

Mensaje por Consagración India el Lun Sep 03, 2012 9:35 pm

Buenas y Santas noches hermana la gata15
"La cantidad no hace la calidad", eso esta en la materia que monta el trabajo, todo depende de las luces, la fe y el don que tenga, no basta fumarse una caja o dos o tres, eso dañara tus pulmones, por lo general son tres tabacos o cinco o siete, siempre en cantidad impar ley Universal, cada tabaco ira indicando como evoluciona el trabajo asi que si llego al tabaco tres con los caminos abiertos y triunfo, para que insistir en fumas demas, a caso dudo de los hermanos espirituales que me ayudan o dudo de la fuerza espiritual que me arropa.

Te dare un ejemplo sencillo:
Si pedimos permiso a nuestra madre para ir al cine, ella dice si, pero puedo quedarme un poco para ver las tiendas, ella dice si, me puedes dar plata ella dice si, y si volvemos hacer la misma pregunta cual sera la respuesta? NO, porque generamos la duda, ahora no vas a ningun lado, ella pensara seguramente no vas a ningun cine.

La otra razon por la cual se fuman mas de tres tabacos es porque salen trancados sucios, con obstaculos o algun inconveniente, entonces debes tumbar ese obstaculo, limpiar y santificar el trabajo que hacemos a traves de la ayuda espiritual de nuestros protectores y las entidades necesarias.

Espero que mi respuesta aclare esa duda y no vuelvas a dudar de quien esta por encima de ti.

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Todo de pende del trabajo, la materia, las condiciones, etc.

Mensaje por Toño el Mar Sep 04, 2012 12:59 am

Saludos y bendiciones.

Indudablemente la fe es lo mas importante, pero viene a depender de las capacidades y conocimiento de la materia.

Por ejemplo, un trabajo X, supongamos que es con un velón de un color X, con X esencias o aceites, con símbolos grabados en el, montado dentro de un pentáculo X, y al montar el trabajo le fumaron tres (o mas tabacos) puede ser muy, muy efectivo por como esta conformado y sumándole la fe de la materia que lo hace mas fuerte, pero como dice mi maestra "Donde compras tu, también compra otro", puede que otra persona haga o este aciendo un volteo por 7 días ( es decir, 7 cavos de vela para devolver, uno por día), fumando sus respectivos tabacos, montandolos cavos de vela en un espejo, la persona del velón se las puede ver feas en verdad, por no fumarle un tabaco cada día que dure el velón encendido.

Quien diga que no se puede, no se debe, o no es necesario, que me disculpe, pero las posibilidades en el mundo espiritual son grandes tanto para tener éxito con un trabajo, así como para que te lo tumben, puesto que son muchas las materias fuertes, con suficiente conocimiento y protecciones y protectores fuertes en el mundo, y siempre hay quien puede mas que nosotros, y/o quien sabe mas que nosotros, entonces se justifica y se hace imprescindible que el trabajo este protegido, y ademas de chequear como va cada día, darle fuerza a diario.

"Seguro mató a confianza"

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

Mensaje por SUE el Mar Sep 04, 2012 3:01 am




Saludos...

Los tabacos NO se fuman por capricho, la cantidad de tabaco te la dará el trabajo que estés montado, al igual que el horario y día para hacerlo, ahora un trabajo de atracción, debe ser movido durante todo su desarrollo, allí esta su éxito y cada quien fumara el numero de tabacos que considere, yo generalmente suelo fumar tabaco a una obra desde el inicio hasta su fin, inclusive hay trabajos que exigen ser chequeados varias veces al día y otros que con solo una vez ya es suficiente, pero el tabaco te ayudara en realizar el seguimiento también reforzar la obra durante todo el proceso... Saludos y espero haberte ayudado!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Para reflexión

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Sep 04, 2012 3:50 am

Solo voy a hacer una observación; es realmente triste que bajo ese argumento de la fe es suficiente para que algo funcione se ha perdido el verdadero dominio sobre las energías invisibles que se mueven mediante los procedimientos rituales, de ser cierto que la cantidad se relaciona a calidad y potencia entonces los tabaqueros que toleran hasta 4 cajas por día tendrían una condición de semi-omnipotentes debido a la gran cantidad que estaría fumando, el caso es que el tabaco se utiliza como un medio inicialmente para movilizar ciertas energías y en tanto el individuo sea suficiente competente incluso con un tabaco si sabe hacer lo que se supone debe hacer va a conseguir un trabajo bien puesto, de lo contrario harán como muchos que al ponerse un tabaco en la boca únicamente se dedican a fumar el tabaco y no le invierten absolutamente nada a la tarea para lo cual ha sido conjurado con sus elementos, sé de un muchacho, 24 años tiene que con un solo tabaco hace y deshace pero éste muchacho ha sido educado en las áreas del esoterismo respectivas con lo cual posee un dominio sobre lo que hace, entonces ¿cuantos tabacos son necesarios? eso demuestra que quienes están educando no tienen conocimiento alguno de lo que están realizando y eso lo vienen heredando los nuevos ingresados al culto, la magia es como la matemática, exige precisión y capacidad, en ese caso incluso el ateo que se muestra capaz pero que no tiene fe consigue mejores resultados que el devoto que se desvive por su religiosidad pero que cae en lo innecesario por no entender siquiera el mecanismo de accionar de lo que está realizando.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3418
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

Mensaje por SUE el Mar Sep 04, 2012 4:20 am



Saludos...

Cuantos tabacos hacen falta ya te lo dije los necesarios, puede ser 1 o una caja... Chico tu no estas a favor de el tabaqueo yo SI siempre que la persona este capacitado para ello y sepa realmente lo que hace; tu hablas por tu experiencia, yo por la mía, me remito a los resultados si tu crees que para montar una lampara de dominio con un tabaco es suficiente, y se hace a cualquier hora genial, pero cuando lo compruebes llamame que pa' maracaibo voy a parar a ver yo misma con estos ojos como es la cosa, eso si tienes que demostrarlo con un mínimo de 3 casos porque con uno solo pudo haber sido suerte de novato jajajaj muakkksss...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Sep 04, 2012 4:32 am

Yo hago un llamado a la reflexión para promover la capacitación de las personas respecto a los elementos que están utilizando; el desconocimiento del esoterismo y la manipulación de las energías produce tanto el problema personal como el problema ajeno cuando se intercede por alguien más y se es negligente, por ello especifico ese caso, donde un individuo en capacidad puede utilizar pocos recursos para obtener mucho en comparativa con quien no hace absolutamente más que fumar y la preparación de ese trabajo resulta del inconsciente de la persona y no del consciente, es decir, no ha sido una replica a tu argumento, después de todo ¿400 tabacos fumados por una persona aún siendo negligente en la labor que realiza hará que funcione?

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3418
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

Mensaje por SUE el Mar Sep 04, 2012 4:45 am



Saludos...

Eso si no te lo perdono como me dices metiche asi no mas affraid malucooooo!!! bueeee yo si envié mi comentario a ti, y en efecto NO estoy de acuerdo que fume tabaco alguien que no este preparado para ello, es mas ni un tabaco, sencillo en lugar de mejorar las cosas puede que las empeore...!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Sep 04, 2012 4:52 am

No lo tomes de esa manera Sue, no quiero pelear contigo tan prematuramente, eso podría ocasionar que mis descendientes gestados en tu vientre nazcan con un cierto repudio hacia mi, solo quise hacer aclaraciones - por si se ha mal interpretado - y veo que existe una coincidencia respecto a la negligencia y la utilización del tabaco.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3418
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

Mensaje por SUE el Mar Sep 04, 2012 4:58 am



Saludos...

La virgen sue... eso si es magia y de la buena bueeeeeena, embarazada por obra y gracia de la web muakkkssss jajajaj... descansa que mañana de seguro te peleo algo porque hoy no quieres nada conmigo Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Mar Sep 04, 2012 5:01 am

Razz Si acostumbras al Diablo al fuego éste deja de quejarse porque se está quemando

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3418
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

Mensaje por la gata15 el Mar Sep 04, 2012 1:36 pm

en realidad hice la pregunta por un trabajo de dominio y de atraccion de pareja hice la pregunta porque me surgio la duda al comprobar que eso que me contaron era cierto porque me lo enseño una amiga que trabaja con esto, y comprobe que ella todos los dias le fumaba 5 tabacoa al velon hasta que se acabe y el dia que no fumaba como que no se veia resultado y alli fue donde ella me dijo que los tabacos son ofrendas a los espiritus y que mientras mas ofrenda tu le des a ellos ellos trabajan mas rapido.. lo comprobe un dia tambien que ella monto un trabajo para atraer a un hombre y ella al prender el velon le fumo 5 ,l el hombre no aparecio pero alos dos dias le fumo 9 y de una vez el hombre aparecio. lo comprobe con mis ojos asi , me surgio la duda porque todas las demas personas que conozco que trabajan con esto le fuman solo 3 tabacos a este trabajo de atraccion

la gata15
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 18
Edad : 26

Femenino

Fecha de inscripción : 16/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Yo opino por mi humilde experiencia y los casos que conozco y los que he visto.

Mensaje por Toño el Miér Sep 05, 2012 11:38 am

Saludos y bendiciones.

Efectivamente hay días, fases lunares y de los demás astros, y horas que influyen muchísimo, y es verdad que la cantidad de tabacos en cada trabajo se maneja en números impares, etc. Sin embargo no esta demás darle fuerza con un tabaco cada día a un velón (por ejemplo), los días que dure, que pueden ser entre a cuatro días dependiendo del tamaño y como va trabajando claro. Recordemos que siempre hay quien tenga mas conocimiento y fuerza que nosotros, ademas de las personas que por rencilla o envidia tratan de tumbar los trabajos de uno, y los ataques que son enviados a materias y portales.

La fe es esencial, puesto que ningún trabajo hecho sin fe da el resultado total que se espera, así como todo trabajo hecho sin la totalidad de los materiales requeridos tampoco trabaja al 100%.

Son muchos los casos en que se ha montado un trabajo de limpieza o protección y le mandan un trancazo a la persona o para tumbar el trabajo y por ejemplo siendo un velón, de repente se escucha un ruido (baaamm) y al voltear a ver el velón, este tiene un hueco, y en el suelo esta el pedazo que salio disparado.

Es lo mismo que ocurre con los collares, por ejemplo los de semillas, de repente te das cuenta que una esta rota, o como si la quemaron, o simplemente te falta una, si es que no se rompió el collar. Hay que reforzarlos, "aunque sea fumandoles un tabaco conjurado para darles fuerza".

Saludos y bendiciones.

Toño
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 1118
Localización : Pto. la Cruz
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 04/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fuerza de un trabajo

Mensaje por angelwan el Miér Sep 05, 2012 2:12 pm

Buenas tardes hermanos la fuerza va impresa en la fe que le pongas al trabajo ya sea uno, tres o siete.

angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011

Ver perfil de usuario http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Fuerza de un trabajo

Mensaje por angelwan el Miér Sep 05, 2012 5:42 pm

Lo que quiero decir es que no vale de nada si uno no hace las cosas con fe ya que podriamos fumar todos los tabacos del mundo pero sin fe no se va a ninguna parte.
De todas formas esto es solo mi forma de ver las cosas cada uno tendra su punto de vista.

angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179
Localización : Los Teques, Venezuela
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 05/10/2011

Ver perfil de usuario http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: es cierto que mientras mas tabacos le fumemos a un trabajo le agregamos fuerza?

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Sep 05, 2012 11:27 pm

Expongo una interrogante en base a lo aquí expuesto:

(...)la fuerza va impresa en la fe que le pongas al trabajo ya sea uno, tres o siete.

Siendo la fuerza el centro de todo el fenómeno y su eficacia, entonces ¿por qué utilizar el conjuro para evocar y solicitar a ciertos elementos que obren para un fin determinado? todo ser evocado mediante el conjuro forzosamente obrará en base a la voluntad de la persona porque estará sometido a su dominio total.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3418
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.