Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
arcangel-miguel
arcangel-miguel
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 108
Localización : Caracas Venezuela
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

MISTER ROBINSON VIKINGO Empty MISTER ROBINSON VIKINGO

el Mar Sep 04, 2012 4:33 pm
Buenas hermanos tengan todos; Dios padre todo poderoso los bendiga.

Queridos hermanos hace mucho ya que no me pasaba por este foro y hoy vengo con una curiosidad que me gustaría mucho poder resolver a través de sus buenos comentarios.

Quisiera saber hermanos ¿Quién es Míster Robinson Vikingo? ¿Cómo camina, como habla, idioma, como es en tierra, que tipo de trabajos realiza, cuáles son sus costumbres, que pide cuando está en tierra, que gestos tiene?

También me gustaría... si es posible, ver una imagen de este hermano espiritual. Y por qué no... Leer sus experiencias como cajon de el mismo, si las han tenido.

Muchas gracias hermanos...

Dios los bendiga, San Miguel Arcángel los defiendan siempre de las malas energías y Mi Reina María Lionza Los guie por sus buenos caminos de luz.
avatar
Faramir
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 26
Masculino

Fecha de inscripción : 03/10/2010

MISTER ROBINSON VIKINGO Empty De Mr. Robinson

el Miér Sep 05, 2012 1:12 am
Bendiciones a Ud., hermano,

Tuve la oportunidad de conversar con él largo y tendido en Sorte. Él hablaba en inglés pero entendía perfectamente castellano. Es bastante diplomático en sus respuestas y en los modos del trato. Se nota que perteneció a la nobleza y tuvo encargos de gobierno.

Como todo vikingo, entre otros, le gusta su cuerno, su capa roja y el licor. No recuerdo en este momento cuál tipo de licor le gusta, pero en eso no hay misterio, en entradas sobre las ofrendas a estos hermanos aparecen.

Si algún otro forista tiene más información sobre él, se agradecería su aporte.

Los hermanos aumenten su luces.


Última edición por Faramir el Miér Sep 05, 2012 7:40 pm, editado 1 vez
arcangel-miguel
arcangel-miguel
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 108
Localización : Caracas Venezuela
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

MISTER ROBINSON VIKINGO Empty MISTER ROBINSOSN VIKINGO

el Miér Sep 05, 2012 3:13 pm
Gracias hermano...


Esta usted seguro que hablaba ingles? o eso fue lo que le parecio?


Dios lo bendiga
avatar
Faramir
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 26
Masculino

Fecha de inscripción : 03/10/2010

MISTER ROBINSON VIKINGO Empty Sobre el idioma que habla Mr. Robinson

el Miér Sep 05, 2012 7:44 pm
Muchas bendiciones a todos,


Sin lugar a dudas, era inglés, con acento americano; algunos errores gramaticales, pero inglés al fin y al cabo. Conozco el idioma.


Los hermanos aumenten sus luces.
arcangel-miguel
arcangel-miguel
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 108
Localización : Caracas Venezuela
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

MISTER ROBINSON VIKINGO Empty MISTER ROBINSON VIKINGO

el Sáb Sep 08, 2012 9:20 pm
Dios lo bendiga hermano Gracias por su ayuda, esperemos que nuevos hermanos del foro colaboren con esta investigación.


Dios los bendiga.
arcangel-miguel
arcangel-miguel
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 108
Localización : Caracas Venezuela
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

MISTER ROBINSON VIKINGO Empty MISTER ROBINSON VIKINGO

el Mar Sep 25, 2012 7:02 pm
Dios los bendiga hermanos

Para este tema en investigacion he encontrado informacion valioza en otro foro de espiritismo y me gustaria compartirla con ustedes; les recuerdo que este tema es mera investigacion sobre este hermano espiritual.


hola! hermano como estas bueno yo si he vito a Mr Robinson y es un espiritu muy bueno y a las ves demaciado fuerte no hace falta cortarse para botar sangre por la boca es una espiritu que aconceja a las persona y los guia por un camino correcto espero que le halla servido lo que le dije y que mi madre reina te bendiga en el nombre de mi dios todo poderoso..

Autor: deux14

Mister Robinson

Vikingo del norte de Europa, raza sajon aria, Europeo, Raza blanca, lengua ingles antiguo,

Religion Vikinga, Dios Oding y todas las entidades Vikingas o Dioses Vikingos, bebidas: wisky, brandy, vino
atuendo: correaje de cueros, cinta roja, gran afinidad con el color rojo, usan alas de aves abiertas en la cabeza amarradas con cintas, prefieren el hacha, manejan los puñales o dagas, trabajan los maguafes o marcaciones de velados, abundantes y olgados en la utilizacion de los implementos o materiales de los trabajos,

generan mucha energia a su alrededor, incansables, le brindan gran respeto a santa barbara

no se le deben proporcionar: copas de vidrios o botellas, ya que muerden y rompen estos
hojillas, alfileres, agujas sin la debida preparacion y supervicion

su nombre se deriba de la raiz robin, nombre comun en europa, y son; significa en español hijo: por lo cual el nombre de este hermano significa: hijo de robin, el robin no tiene nada que ver con robin hood de otros temas....

las materias que reciben estas entidades deben ser bien preparadas, tener cuidos especiales de sus bancos, una armonia en su modo de vida, ya que estos espiritus, exigen bastante a sus cajones, hacen prodigios y obras maravillosas...

en cuanto a dejar que se flajelen, se corten, se infrinjan daño, no debe ser permitido, la materia no puede servir para daños permanentes causados por estas entidades,,, ellos entienden, claro si los bancos no estan preparados los espiritus actuan como si fueran sus cuerpso, y dejan lecciones graves, si pero no mortales, pero si hacen daño que no deben ser permitidos, del modo que la materia se eleve, sin ningun daño o mas sano debe venir a tierra, sin que le falte un pelito o una parte de su piel... no es la flagelacion la que los atrae, es la fuerza de la materia y unidos todos en un solo corazon y en un solo pensamiento....


Autor: liexs

SALUDO HERMANO TE PUEDO RECOMENDAR QUE LO ATIENDAS CON UNA COPA DE WISHKY, TRES MANZANAS ROJAS, 5 FLORES ROJAS, Y TRES VELAS O UN VELON DE COLOR ROJO, Y PIDELE PROTECCION Y QUE TE GUIE, ES MUY BUENO HABLANDOTE POR MEDIO DE LA LLAMA DE LA LUZ QUE TU LE COLOQUES, ESTO EN CUANTO A LO TERRENAL DE TU PERSONA HACIA SU IMAGEN, AHORA BIEN SU IMAGEN ES UN POCO COMPLICADA MAS NO DIFICIL DE CONSEGUIR, SOLO BUSCALA QUE SI LA VAS A CONSEGUIR, OTRA COSA NO TE PUEDO DECIR QUE LO HE VISTO EN TIERRA TRABAJANDO PORQUE TE MENTIRIA SOY MATERIA DE ESE SEÑOR Y OBVIAMENTE NO SABRIA DECIRTE COMO ES CUANDO TRABAJA EN TIERRA, LO MUCHO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE HE ESCUCHADO A MI GUIA DECIR QUE ES UN ESPIRITUD MUY AMABLE PERO MUY DELICADO Y FUERTE. ASI QUE ESPERO QUE TE SIRVA UN POCO LO QUE TE COMENTO...SALUDOS Y BENDICIONES

Autor: miguelsjl
avatar
KParrales
Principiante
Principiante
Cantidad de envíos : 1
Edad : 24

Femenino

Fecha de inscripción : 01/06/2014

MISTER ROBINSON VIKINGO Empty Re: MISTER ROBINSON VIKINGO

el Dom Jun 01, 2014 5:27 pm
Esto hace ya un tiempo, pero aun así me gustaría contar mi experiencia.
En cuanto a las caracteristicas de Mr Robinson. Es un espiritu fuerte, si, y de cierta manera intimida un poco. Camina apoyado con un baston en algunas ocasiones. No ve directamente a los ojos, los tiene subidos cuando baja a tierra, el mismo dijo que era ciego de viejo. Habla ingles como dijo el primer comentario, con ciertos errores, pero tambien habla y entiende español.
A mi personalmente me realizo una limpieza y una proteccion, al principio tenia miedo de hacermela con el porque habia escuchado decir que era un poco salvaje y sanguinario debido a su naturaleza, pero no fue asi. Ambos trabajaron fueron bastante armoniosos a como yo los esperaba.
Le gusta mucho el vino, es muy gracioso al escucharle decir que le gusta porque dice "Sabroso vino, muy buen vino" Con ese acento americano pero hablando español.
La verdad es que es una experiencia totalmente diferente verlo personalmente. Aunque es algo fuerte verlo la primera vez debido a que se corta con hojillas y se clava alfileres. A pesar de todo a mi me encanto esa experencia. Espero que despues de tanto te sirva de algo. Un beso.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.