Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Quien sera Ella??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quien sera Ella??

Mensaje por CarlosM el Mar Sep 04, 2012 5:55 pm

Hace UNOs Dias estaba en casa cuando dormia en una colchoneta y UNO sabe cuando alguien Pisa la colchoneta uno lo siente bueno lo senti despues al dia Siguiente escucho a mis familiares en la Cocina y cuando me despierto veo a una señora mayor negra, con el cabello negro pero con bastante canas casi todo el cabello con las piernas crusadas y su codo en su muslo y su Mano en la quijada viendome, Pense que estaba sonando pero no cerre Los ojos nuevamente y cuando Los abri segura hay viendome despues hize Lo Mismo otra vez y cuando Los abri no estaba!! Quisiera saber quien es si me pueden ayudar!! Smile Si es una entidad mala o una buena

CarlosM
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 7
Edad : 28

Masculino

Fecha de inscripción : 04/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Quien sera Ella??

Mensaje por SUE el Mar Sep 04, 2012 6:02 pm



Saludos...

Hermano por tu reacción es una entidad que puede estar protegiendo, o simplemente algún guía espiritual de los allí presente, si hubiese sido algo malo no abres los ojos luego de el primer parpadeo y habrías quedado incomodo o en el peor de los casos reasustado!!!
avatar
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.