Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Espiritus Burlones.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Espiritus Burlones.

Mensaje por negro felipe(papa chango) el Miér Sep 05, 2012 11:26 am

Son los oscuros que andan vagando, no tienen luz y son perturbadores. El que vea en su casa sombras o que suceden acontecimientos no cotidianos, es por que puede haber una entidad espiritual que quiera transmitir un mensaje o que necesite luz. Se debe recurrir entonces a un espiritista. king
avatar
negro felipe(papa chango)
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 481
Localización : Baruta, Estado Miranda
Edad : 26

Masculino

Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritus Burlones.

Mensaje por Consagración India el Miér Sep 05, 2012 3:25 pm

Muy Santa tarde reciba hermano negro felipe(papa chango)
Estas en lo cierto las entidades o espiritus oscuros vagan sin luz, en busca de un refugio espiritual, por lo general se comunican con las personas de forma directa generando en ellos dolor, sufrimiento, miedo, celos, ect.
En casa de mi madre donde actualmente vivo, siempre ocurrian fenomenos paranormales como dicen, los astrologos, por ejemplo en una oportunidad siendo mas joven salia del comer a la sala y habia una cortina, mis padres (ambos) estaban sentados viendo TV frente a mi, se me quedo la cortina enrredada en el hombro y yo me quede parada, pues la sorpresa fue que halaron la cortina con muchisima fuerza, yo pense que era mi hermano, como acostumbraba jugarse conmigo, pero no fue asi mi madre y mi padre estaban ahi y solo abrieron los ojos de asombro, porque no habia nadie detras mio, era una cortina bastante clara y en ningun momento senti miedo, pero despues si.

Al pasar el tiempo mi madre construyo en la parte alta y decidio mudarse, cuando me case y tuve mi hijo, ella me cedio esa planta, la cosa es que ahi vivia alquilado un joven con su mujer, pero el decia que no podia dormir, mi sorpresa es que con el tiempo empezaron a salir moscas en abundancia del cuarto donde el dormia, parecia un enjambre parado sobre el techo, le hechaba baigon y todo lo que encontraba y nada, para no alargar el cuento. Decidi hacer un Rosario encomendado a San Miguel Arcangel por espacio de 9 dias consecutivos y sahumero, a Dios gracias mi casa esta sana. No busque ayuda de un espiritista, pues tambien tengo ese Don, solo utilice mis luces, aunque no queria saber a que me enfrentaba solo di rienda suelta a mis luces.

Pero es cierto las entidades del bajo astral se pueden meter dentro de los medium, cuando estan debiles (duermen, con una rabia, cuando beben, una enfermedad que debilite su mente y hasta cuando actuan de forma consciente), mueven cosas, he podido presenciar ruidos (movimiento de cubiertos que lanzan al suelo, cortinas que se mueven de un lado a otro, vajillas que rompen, etc, en otras casas, asi como tambien ver figuras correr de un lado a otro).

Mi consejo es no retarlos, ya tengo una experiencia y no es agradable, debemos ser mas astutos y agiles que ellos.
avatar
Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2532
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritus Burlones.

Mensaje por Alianza Naiguatá el Miér Sep 05, 2012 11:53 pm

Los kardecistas dentro de su practica son quienes tienen por misión lidiar con está clase de espíritus, en mi experiencia puedo decir lo siguiente, no se debe confundir dentro de las clasificaciones a los burlones de los sufrientes y endurecidos, cada condición entre los espíritus del Umbral - conocido en el catolicismo como purgatorio - lo clasifica dentro de una categoría y en base a ello se determina el procedimiento adecuado para brindar asistencia. Los espíritus burlones inicialmente no precisan ser malos, tampoco son perturbadores, ellos conviven con las personas y se divierten con ellas, les provocan ciertos sustos y por lo general les acompañan en su día a día procurando las oportunidades para divertirse, explotan la credulidad de las personas y presumen poseer poderes que realmente no poseen, su densidad en el envoltorio espiritual les permite mediante el empleo del ectoplasma del médium ejercer influencia sobre la materia y es allí que surgen los efectos físicos como puertas que se abren o se cierran. Los espíritus burlones han aprendido a vivir con el hombre y son tan astutos en su forma de desenvolverse que en mi experiencia donde he visitado siempre he visto devotos de muchas religiones que rinden cultos colocando ofrendas y realizando penitencias a sus santos de devoción pero que resultan ser las inspiraciones de esos vividores que además aprovechan la luminosidad del aura de la persona para desligarse de la oscuridad que caracteriza su mundo.

Yo tengo muchas experiencias con ellos y no puedo decir que alguna sea desagradable, dado que ellos solo llaman la atención o procuran divertirse son inofensivos, cosa contraria a lo que ocurre con los endurecidos que vienen con intenciones diferentes ejerciendo una influencia nociva sobre el médium que puede identificarse dentro de un cuadro con síntomas como el famoso peso sobre la espalda, dolor tras el cuello, dolor en los trapecios, tensión en los lumbares, dolor o presión en la cabeza constante, miedos inexplicables, rabias y cambios de humor... en resumen se consigue somatizar todas las sensaciones e incluso pensamientos del ente, de allí es que Allan Kardec en su doctrina especifica que todo médium indiferente de su creencia y practica precisa de vigilancia para saber identificar las filtraciones de dichos espíritus y saber diferenciar entre fluidos ya que erradamente tildando a todos de la misma manera en ocasiones se termina agrediendo a un espíritu sufriente - que solo necesita de unas palabras de consuelo para estabilizar su mente consiguiendo así mayor vibración y poderse ir - con un espíritu malintencionado. A los que practican la adivinación sin una ética fortificada no les debería de asustar ya que sus casas y altares viven plagados de estos espíritus y son ellos quienes se expresan por el tabaco muchas veces tomando el nombre de otro, por eso se dice, explotan la credulidad, se ganan la simpatía de las personas tal cual el muchacho del barrio que por su personalidad juguetona y bromista se gana la aceptación de todos y que dentro de su habilidad para convencer consigue conocer lo bastante bien a las personas como para tocar precisamente su punto débil.

Un amigo recién llegado de Caracas tuvo un problema con uno de ellos, nunca tuvo una iniciación dentro del palo pero en su condición de muertero identificado por el sistema adivinatorio de Ifa se instruyó para tomar espíritus deambulantes y asumir un compromiso que él mismo no conocía, al final empleándolos para hechicería los reventaban y llegaban disgustados contra él, él se deshacía de ellos pero otros aprendieron a burlarse de él con lo cual cada vez que solicitaba el trabajo en el tabaco le decían justamente lo que él quería ver, al ir al altar de la madrina donde estaba la presencia de las falanges de María Lionza el resultado de la lectura era siempre diferente, en una ocasión observé al Cacique Paramaconi que lo llama y empieza a tratarlo puesto que uno de esos espíritus lo había engañado con tanto existo que se había introducido consiguiendo ligarse a ese cuerpo - tal cual ocurre con los objetos poseídos -y luego de eso fue que él se deshizo de todos esos espíritus a los cuales finalmente nunca consiguió encaminar por falta de educación.

_________________
«Cuando estés allá afuera, de fiesta, o sólo mirando alrededor, alguien más al mismo tiempo está trabajando duro; alguien se está haciendo más inteligente y alguien está convirtiéndose en un ganador, sólo recuérdalo. No puedes subir la escalera del éxito con las manos en los bolsillos» Arnold Schwarzenegger

«Soy aquel que tiene el alma de un campeón, un guerrero, un titan, soy un dios ante mis adversarios y más les vale que sepan no convertirse en un obstáculo en mi andar porque yo sé cómo quebrarlos al igual que el martillo a la roca. Tened cuidado, soy triunfador, yo gané antes de empezar» Filosofía de campeón "soy un guerrero".
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3802
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.