Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

felicitaciones en grande

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: felicitaciones en grande

Mensaje por Espiritista el Miér Sep 05, 2012 5:34 pm

Me uno a su felicitación, a todos esos hermanos que siempre aportando ideas han hecho crecer este sitio web y nos hemos llenado de foros y más opciones para nuestra comunidad ocultista, además de gran cantidad de contenido y análisis profundos. Felicitaciones a los posteadores activos, a los hermanos que con sus iniciativas han propiciado la creación de nuevos foros y felicitaciones a todos los que aportan su grano de arena ayudando a los que buscan ayuda, aconsejando, opinando, compartiendo información interesante y participando.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

felicitaciones en grande

Mensaje por angelwan el Miér Sep 05, 2012 5:55 pm

Hola hermanos claro que si lo mejor de este foro es el ambiente familiar y de respeto que se maneja en el luz y paz para todos.

angelwan
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 179

Masculino

Ver perfil de usuario http://wwwespiritismovenezolanolunaysol.blogspot.com/

Mensaje por nena el Miér Sep 05, 2012 6:49 pm

Buenas noches que Dios y la Reina Marialionza nos Bendiga a Todos y nos siga dando muchas luces de conocimientos y que gracias a dios que me puso el camino de este foro para conocer hermanos tan especiales llenos de conocimientos experiencias y con ganas de aprender cada dia mas. cheers

nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 969

Femenino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Consagración India el Miér Sep 05, 2012 7:22 pm

Me uno a todos mis hermanos foristas a las felicitaciones por la excelente labor que han logrado alcanzar con su apoyo y ayuda espiritual

Y con el permiso de todos los hermanos terrenales:
"Doy eterno agradecimiento a todos nuestros guias espirituales y protectores, pues gracias a ellos y el permiso otorgado por nuestra Santisima Reina y Madre esto no fuera posible"

Aunque hemos tenidos desaciertos, eso no es importante, la idea no es crear en nosotros la discordia, sino el aprendizaje mutuo, pues no todo lo sabemos y tampoco solos sabios, es decir, no poseemos la verdad absoluta, lo que para mi es una logica y una realidad para otro tal vez no lo es, pero quien soy yo para juzgar, pues no se con que entidad trabaja mi hermano, entonces debe respetarse su ideologia y si tengo una opinión que agregar debo hacerla sin animos de ofender, con muchisima humildad, en la nobleza esta el fruto de la cosecha.

Papa Dios y nuestra Santa Reina nos bendice y manda a decir que somos una familia, segui adelante para eso ella nos envia, el conocmiento llegara a cada uno segun sea su fe hacia ella y su constancia.

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba