Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Espiritismo venezolano y sus corte

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Espiritismo venezolano y sus corte

Mensaje por Mister Barbaro Vikingo el Sáb Sep 08, 2012 11:21 pm

Herman@ no se moleste Smile !! recuerde que todos hacemos preguntas puntuales sobre las dudas que tengamos... recuerde no todos ignoramos lo mismo Smile !! Con respecto a su pregunta que si con un tabaco se puede tumbar un trabajo de santerìa realmente no sabìa la respuesta ahorita fue que estaba leyendo un libro y vi la respuesta y me recorde de su pregunta... Note que se molesto porque no le habìan respondido !!

Ayudenos usted entonces herman@ a retomar nuestras raíces !! cree nuevos temas de discusión sobre estos temas Smile !! Para todo hay solución , espero realmente que no se retire por cada persona menos en el foro, es menos información que vamos a aprender !!

" A mi me da igual yo tengo la ideas claras " herman@ la idea no es que usted solo avance si no que todos aprendamos y seamos mejores espiritista !!

Espero no se me moleste y que Dios me l@ llene de Sabidurìa y un Monton de Bendiciones Smile !!
avatar
Mister Barbaro Vikingo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritismo venezolano y sus corte

Mensaje por nena el Dom Sep 09, 2012 7:36 am

Buenos dias a la hermana gran filipa no se moleste si en su momento los hermanos no han podido contestarle, realmente no entiendo porque usted dice que en el foro no se habla de espiritismo y sus cortes, todos puede tomar tambien la iniciativa de crear, de informar y de enseñar sobre espiritismo en el foro esta abierto con el fin de aportar un granito de arena, acuerdece que todos estamos para aprender y para enseñar lo que tenemos la experiencia de haber aprendido a veces una persona puede tener años aprendiendo el espiritismo y no tiene la posibilidad de tener tantas luces, encambio hay otras personas que empezando ya las poseen les es mas facil que los espiritus de las cortes se comuniquen con ellos y les den el conocimiento.
sunny

avatar
nena
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 972
Edad : 42

Femenino

Fecha de inscripción : 20/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: Espiritismo venezolano y sus corte

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Sep 09, 2012 8:46 am

Me decanto por tu respuesta nena y no creo que la emotividad religiosa sea motivo para la salida de nadie, si usted posee dominio en el área que denuncia no se está tratando dentro de los tópicos tome la iniciativa de educar a quienes incursionan en su misma fe ya que todos estamos definidos en áreas diferentes, yo me limito solo a la parte educativa vinculada al espiritismo, otros se centran en la parte esotérica, tanto lo uno como lo otro son elementos que han sido añadidos a lo largo de la historia no solo al Culto a María Lionza sino a otros, y es necesario que exista la oportunidad de la formación sobre los elementos y motivos de que exista un cierto tipo de liturgia presente y no solo centrarse en la devoción religiosa que es más propia del catolicismo y sus elementos heredados que es lo que realmente poco se ha tratado en el foro cuyo motivo es que aquí a diferencia de otros espacios en Internet hay muchos partidarios de la fe racional y no la fe emotiva que caracteriza al religioso.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
avatar
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3879
Localización : Zulia
Edad : 33

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

http://forosdelavirgen.org/

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.