Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


No se puede evitar?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No se puede evitar?

Mensaje por Wina el Dom Mayo 22, 2011 2:17 pm

Buenas tardes para todos los Hermanos.Yo vi un caso que siempre me ha tenido con dudas,un señor llegó a consultar con El Negrito Felipe porque el sentia que lo estaban trabajando y el era consciente de que hacia cosas involuntariamente (quitarse ropa,salir corriendo,gritar) El Negrito solo le recomendo poner 1 velón blanco en el altar de la casa y un vaso con agua,la esposa días despues regreso a consultar nuevamante y le enviaron hacer lo mismo,como a los tres días después de esta última consulta aquel hombre se suicido (se ahorco).Mi pregunta es eso se hubiese podido evitar o si ya tenía que suceder eso así,no se puede limpiar a la persona para tumbarle lo que le hicieron,cuando pienso en eso mi anáisis es que no era El Negrito Felipe quien atendio estas consultas,yo no le hallo otra respuesta,por favor expliquemen si casos asi se pueden evitar.Muchas bendiciones para todos y que mis tres Potencias nos guie.

Wina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Localización : Bogotá-Colombia
Edad : 47

Femenino

Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: No se puede evitar?

Mensaje por kirre el Dom Mayo 22, 2011 2:23 pm

Por supuesto hermanita que eso se pudo haber evitado, solo si ese pseudo hermano realmente hubiese estado en ese cuerpo, y si esa persona verdaderamente hubiere estado trajando espiritismo y no platanerismo, solo con el fin (estoy seguro) de ganar dinero.
Lamentablemente el caso que usted mensiona no es ni será el último gracias a personas inescrupulosas, a las cuales debemos desenmascarar cada vez que tengamos la oportunidad pues solo provocan daño engañando y mintiendo en nombre de mamaita linda.
No perdamos oportunidad de hacerle un bien a nuestro culto.

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Muy cierto

Mensaje por Wina el Dom Mayo 22, 2011 2:44 pm

Gracias Hermano Kirre,y es muy cierto lo que dices que pesar que hallan personas que no les importa arriesgar la Vida de los demas solo por plata,el único y verdadero consuelo que me queda es que hay un ser OMNIPOTENTE que todo lo sabe y algún día llegará el castigo para esos suplantadores por que cosas así quedan marcadas y duele saber que si se pudo hacer algo y no fue evitado,fuera de eso la familia y sus allegados pierden la credibildad por mi Negrito Felipe.Querido Hermano El PADRE ETERNO te conceda más evolución y luz.

Wina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Localización : Bogotá-Colombia
Edad : 47

Femenino

Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si se puede evitar

Mensaje por Chamarrera el Dom Mayo 22, 2011 6:17 pm

Hermana Wina, comparto su pena,dolor,e impotencia, que es lo que se siente cuando se conoce un caso como el que usted describe, lamentablemente esas personas acudieron a quien no debian, quizá por desconocimiento; pero como dice la Biblia "Con la vara que mides serás medido", esa muerte queda en la conciencia de quien se burla de su prójimo. El Justo Juez será quien se encargue de adiministrar la justicia divina. Ese estafador ha condenado a esa pobre alma a deambular por años, que es el castigo divino a quien se quita la vida. Oremos por el.

Chamarrera
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 719
Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.