Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Malandro yoel

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Malandro yoel

Mensaje por nichols_calet el Dom Mayo 22, 2011 11:35 pm

chic@s... q me pueden decir de el malandro yoel.? es q las veces q estoy en una secion, el es el q baja... y casi nunk es nombrado.. x favor.

nichols_calet
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1

Ver perfil de usuario

Re: Malandro yoel

Mensaje por El Pequeño Peter el Sáb Sep 21, 2013 3:39 pm

Hermano puedes decirme como son sus apellidos? si se llama yoel gonzalez gonzalez es la misma identidad con la que yo tiendo a hablar la mayoría de veces que estoy en una sesión espiritual, el siempre tiende a poner sobrenombres (ojo no obsenos, al contrario graciosos) a los que tienen la dicha de hablar con el, cuando pide cerveza y cigarro el siempre dice "CIVIRIGUA Y BIRRA PANA" la mayoría de veces siempre se queda más de una hora o dos para atender y hablar con casi todas o todas las personas que se encuentran en la sesión, estás son las cualidades de mi pana yoel del que te hablo a y aveces canta la canción de pedro navaja que dice así, aqui te dejo el link para que la escuches: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] dime si acuerdan con las del que tú hablas y confirmamos todo.

El Pequeño Peter
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 25

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba