Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


¿ Puedo ir a Sorte por mi propia cuenta? ¿Como puedo llegar a la montaña de Sorte?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿ Puedo ir a Sorte por mi propia cuenta? ¿Como puedo llegar a la montaña de Sorte?

Mensaje por Majandra el Dom Sep 09, 2012 6:53 pm

Buenas...
Quiero ir a la montaña de Sorte, voy con dos amigos, uno de ellos me dijo que el ya ha visitado la montaña y que llegando a Chivacoa en la entrada podemos subir en unos carros que llegan hasta los portales, no se si sera cierto . Pero una amiga me comento que no deberia ir por mi propia cuenta ya que me podria perder. Necesito recomendaciones de como llegar a la montaña y que tengo que llevar. Gracias

Majandra
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 29

Femenino

Fecha de inscripción : 09/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sorte 2012

Mensaje por Carpe Diem el Dom Sep 09, 2012 7:52 pm

@Majandra escribió:Buenas...
Quiero ir a la montaña de Sorte, voy con dos amigos, uno de ellos me dijo que el ya ha visitado la montaña y que llegando a Chivacoa en la entrada podemos subir en unos carros que llegan hasta los portales, no se si sera cierto . Pero una amiga me comento que no deberia ir por mi propia cuenta ya que me podria perder. Necesito recomendaciones de como llegar a la montaña y que tengo que llevar. Gracias

En algún espacio facebook existe un grupo que lleva por nombre ////////////. Quizás allí logres conseguir la información requerida. Saludos.


Última edición por Espiritista el Dom Sep 09, 2012 10:58 pm, editado 1 vez (Razón : No se permite publicidad no autorizada)

_________________
"Que el Gran AMOR Infinito de el DIOS UNO Padre-Madre te envuelvan en la Suprema LUZ Divina. "
avatar
Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1037
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 53

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.