Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Ayuda, me hicieron una brujeria y me estoy enfermando.
Ayer a las 8:02 pm por Kinoe

» Como hacer que alguien baje un espiritu?
Ayer a las 3:06 pm por brujocriollo

»  Energía Evolutiva Permanente, de Elioss. El conocimiento de Dios.
Ayer a las 10:51 am por Espiritumagallanero

» Oraciones Varias
Ayer a las 3:21 am por Espiritumagallanero

» CÓMO INTERPRETAR EL TABACO
Jue Nov 30, 2017 7:46 pm por Luz Azul

» ¿Porqué no se deben usar colores oscuros durante las limpiezas?
Jue Nov 30, 2017 7:06 pm por Espiritumagallanero

» Npungo y nombre
Miér Nov 29, 2017 11:26 am por cuba

» Terremoto (Desastre natural)
Miér Nov 29, 2017 9:32 am por yemaya2222

» Yemaya y la cucarachas
Dom Nov 26, 2017 10:00 am por vannesa2017

» Cuál es la forma de ejercitar el espíritu?
Dom Nov 26, 2017 7:50 am por Anubis

» ¿ Como elevar a demonios malevolos ?
Sáb Nov 25, 2017 8:22 am por WILLY HINOSTROZA

» Dudas Con materia y espiritu
Jue Nov 23, 2017 9:44 am por yemaya2222

» Jerga Bíblicas Vs Argot mundana
Miér Nov 22, 2017 2:55 pm por Anubis

» Una Luz Por Venezuela
Miér Nov 22, 2017 10:48 am por KIKE075

» TÉRMINOS O PALABRAS USADAS EN EL ARGOT MARIALONCERO
Miér Nov 22, 2017 12:57 am por Espiritumagallanero

Idioma / Language
Galería


la india luna?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

la india luna?

Mensaje por josianny el Lun Mayo 23, 2011 12:05 pm

hola a todos, tengo una inquietud en saber sobre esa india soy nateria en desarrollo y me hizo pace la india luna si alguien sabe sobre ella les agradeceria su informacion. gracias que mi santa nadre los vendiga....
avatar
josianny
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: la india luna?

Mensaje por Corte Brasilera el Lun Mayo 23, 2011 4:01 pm

Yo conosco una India Luna nosé si será la misma, ella es hija del Gran Cacique Tamanaco.
avatar
Corte Brasilera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 130
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

india luna

Mensaje por josianny el Jue Jun 02, 2011 1:34 pm

ah! quiciera saber mas xq yo no se nada, si me puedes dar mas informacion lo agradeceria
Smile Like a Star @ heaven luna
avatar
josianny
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 23/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: la india luna?

Mensaje por KeluX el Jue Jun 02, 2011 11:03 pm

Bueno Josianny.. lo que tengo entendiidO de la iindia luna, es Q es la iindia Urimare, conocida como la iindia luna, de echo, ella suele presentarse como "rayito de luna" es la Unica cacique Mujer entre los iindiios. era una hermosa niña indígena quien tubo huyendo por .
Tres días y tres noches. y se encontró en la oscuridad y no podía ver nada, presa del miedo la encontró la reina María lionza que desde ese mismo momento la protegió y la oculto ,la crio y ahora es su fiel mensajera se hace llamar india luna es una mujer de cabello largo ,negro como la espesura de la noche india de carácter muy dulce pero exigente al hablar representa el misterio que emana la luz de la luna que lleva su nombre de belleza inigualable danza característicamente sobre la puntilla de los pies con su voz dulce y esbelta figura guarda el secreto de su alma y de la luz de la luna usa dos colas blanca con clineja una en cada lado una falda blanca con plumas blancas pegada (cosidas a mano )en la orillas de la falda, toma agua de coco y cocuy trae mensaje directo a todo los integrante de la cadenas y uno en secreto al mas antiguos de la cadena historia contada por la misma india luna en una embajada hija del cacique Aramaipuro, fue atrapada por los piratas y fue destinada como trofeo de guerra para Raleingh, pero la agilidad y coraje de la muchacha la ayudaron a fugarse del bergatin ingles, nadando a la costa, pero al llegar a la playa los espa ... Ver másñoles la hicieron prisiionera varios meses estuvo urimare esclavizada por los iberos, hasta que un dia ante del intento de violacion de uno de los soldados, urimare lo hiere a muerte y huye y llegue a la tierra de Guaicamacuto el viejo cacique la hace hija adoptiva. cuenta la leyenda que urimare hija del gran Aramaipuro, consigue que la tribu de su padre la obedeciera y se convirtio en la primera mujer en gobernar en este territorio al principio combatio los españoles pero aconsejada por su padre adoptivo decide hacer la paz.

Espero esta informacion te sirva de mucho..!

KeluX
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 02/06/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: la india luna?

Mensaje por rosa coriano el Jue Jul 17, 2014 6:53 am

Hola, que el Gran Poder de Dios, la Santisima Trinidad y nuestras Tres Potencias Venezolanas les bendigan, me gustaria que me aclararan esta duda, ya que tengo entendido que la india luna fue la hija de la india Rosa y el indio Guaicaipuro, gracias.

rosa coriano
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33

Femenino

Fecha de inscripción : 14/07/2014

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.