Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

Chamarrero José María de las Animas

Ir abajo

Chamarrero José María de las Animas

Mensaje por Corte Brasilera el Lun Mayo 23, 2011 4:23 pm

Tube la oprtunidad de verlo bajar sólo una vez, me dijo que era un anima y que bajaba por la corte chamarrera que no suele baar muco y cuando lo hace son los dias lunes o si tiene algun trabajo que hacer, me dijo que lo invocara para encajonar en mi materia yo en realidad no lo he hecho y quisira saber más de el si esta entre sus conocimientos les agradecería...
avatar
Corte Brasilera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 130
Edad : 35

Femenino

Fecha de inscripción : 30/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Chamarrero José María de las Animas

Mensaje por gleisy el Miér Ene 30, 2013 9:04 pm

yo vi fue a don iriacho jose mari a una ves

gleisy
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 30/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Re: Chamarrero José María de las Animas

Mensaje por Marialoncero el Miér Ene 30, 2013 9:29 pm

Hola hermanas, alguna ha escuchado sobre el Chingo de la Montaña? Que todas sus luces sean bendecidas.
avatar
Marialoncero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 2
Edad : 28

Femenino

Fecha de inscripción : 18/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: Chamarrero José María de las Animas

Mensaje por Viking Forces el Jue Feb 04, 2016 11:04 pm

Buenas me sirvo retomar este post con el permiso de los hermanos que me anteceden y poder hablar un poco de este hermano...

Don Jose Maria De Las Animas espiritualidad de la corte chamarrera... aunque dice que pertenece a una corte olvidada por los nuevos espiritistas la cual denomina corte llanera... compuesta por el y otros hermanos de luz que ya hoy en dia son de poco bajar...

Conocedor de muchos secretos ... con un recio caracter pero como es propio de los espiritus de mi reina una humildad tremenda...

Nombra mucho obviamente a las animas benditas del purgatorio pero tambien a la Virgen del Carmen ... le tengo mucha fe a todos los espiritus de mi reina y mucho apego a aquellos que logro conocer pero a esta espiritualidad le tengo un lugar y un cariño muy grande dentro de mi andar en estos hermosos caminos...

Espero que algun otro hermano de este foro alla podido compartir con esta gran entidad y pido a Dios todopoderoso y a mi reina maria lionza muchas luces para el ....
avatar
Viking Forces
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 83
Edad : 29

Masculino

Fecha de inscripción : 23/01/2016

Volver arriba Ir abajo

Re: Chamarrero José María de las Animas

Mensaje por roberto salas el Sáb Feb 06, 2016 8:34 am

gracias por compartir este aporte con nosotros manito


paz y bendiciones a todos amen...
avatar
roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2450
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.