Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Estados de la Materia o de transportacion

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estados de la Materia o de transportacion

Mensaje por edeerjhs el Mar Sep 11, 2012 8:12 pm

Explicado por mi maestro Cacique Caricuao:

Un pequeño aporte a todos mis hermanos de religión sobre todo a todos los que están comenzando como yo:

Son 5 los estados de un Medium:

1 ALFA: Es cuando esta funcionando el fluido del espiritu y la materia, el espiritu de la persona queda al lado derecho y el del espiritu al lado izquierdo, tambien llamado MEDIA UNIDAD(el medium tiene conciencia de lo que sucede a su alrededor)

2 BETA: Es cuando trabaja mas el espiritu, demarca un estado de Sub-conciencia, la entidad maneja los estados facultativos de la materia, el espiritu de la materia queda a 5 dedos del cuerpo al lado izquierdo

3 OMEGA: Ya no hay conciencia de la materia, el espiritu de la materia queda a 10 dedos del cuerpo al lado izquierdo

4 DELTA: Es la ELEVACION completa que tiene una materia(un desarrollo total)

5 GAMMA: Es el desprendimiento total del espiritu de la materia, se habla de la muerte

Espero que les sea de ayuda y también es importante el aporte de los demás...

edeerjhs
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 45
Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Estados de la Materia o de transportacion

Mensaje por Consagración India el Miér Sep 12, 2012 9:54 pm

Excelente aporte hermano, por intuicion o mejor dicho por enseñanza espiritual de mis protectores, solo tenia conocimiento de los tres primeros peldaños: Alfa, Beta y Omega, el resto se lo agradezco a la excelente presencia del hermano espiritual Gran Cacique Caricuao.

La bendicion celestial este con su guia y con su espiritu

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba