Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
» Collares de Protección
Hoy a las 3:06 pm por BENITOJ

» Interrogante que sucede los días de Menstruación???
Hoy a las 10:59 am por INDIO MARA 1

» Información sobre EL ANIMA SOLA
Hoy a las 9:31 am por danielas

» Misa de Elevación Espiritual
Ayer a las 7:51 pm por Alianza Naiguatá

» Espiritus que llaman
Ayer a las 7:31 pm por Alianza Naiguatá

» Inauguración del Foro de Espiritismo Cruzado
Ayer a las 7:20 am por Congo Nfinda

» pregunta sobre algo bien raro
Ayer a las 6:06 am por yemaya2222

» Igualdad de derechos del hombre y la mujer
Ayer a las 4:51 am por Alianza Naiguatá

» SUEÑOS Generales, Parte 2
Jue Dic 01, 2016 11:04 pm por javamnu

» Mis experiencias personales y unas cuantas dudas
Jue Dic 01, 2016 8:41 pm por Carpe Diem

» PARA QUE USAN EL AZUFRE
Jue Dic 01, 2016 5:18 pm por Carpe Diem

» mi frustracion ante un trabajo de santeria
Jue Dic 01, 2016 9:48 am por ELDIOSTHOR

» Muerte de un hermano espiritista
Jue Dic 01, 2016 3:57 am por INDIO MARA 1

»  conjuros y mal uso del tabaco
Miér Nov 30, 2016 11:11 pm por yemaya2222

» panama munanzos
Miér Nov 30, 2016 5:25 pm por Congo Nfinda

Idioma / Language
Galería


VERDADERO O FALSO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

VERDADERO O FALSO

Mensaje por Wina el Mar Mayo 24, 2011 12:31 pm

Feliz día para todos los hermanos,la luz del PADRE este con nosotros.En cierta ocasión escuche que decían que cuando a un hermano(espíritu) no le cae bien una persona así esta vaya a consultarlo a pedir su ayuda o consejo,este hermano le colabora pero no como debe ser,no con la misma energía y fuerza que se necesita,en aquel entonces pregunte el porqué y lo único que me respondieron fue : nadie es monedita de oro para caerle bien a todos y ellos son muy recelosos.Si un hermano esta es para ayudar,aconsejar si importar su estatus social,raza,Fe, país.....pero esto puede suceder?

Wina
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Localización : Bogotá-Colombia
Edad : 47

Femenino

Fecha de inscripción : 19/10/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VERDADERO O FALSO

Mensaje por Corte Brasilera el Mar Mayo 24, 2011 12:49 pm

Yo no creo que esto suceda con un espíritu, pero si creo que venga influenciado por la materia, ya sea porque no trabaja bien o a media unidad y no se sabe concentrar, en fin no creo que un espirtu ayude a medias.

Corte Brasilera
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 130
Edad : 34

Femenino

Fecha de inscripción : 30/04/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VERDADERO O FALSO

Mensaje por Daniel0302 el Mar Mayo 24, 2011 4:33 pm

yo pienso q nuestros Hermanos Ayudan A todos Por Igual Y coincido Con El Hermano en que depende de la Marteria si realmente esta trabajando como es la ayuda es igual para todos, pero si Trabaja a Media unidad y No Tiene Buena Concentracion ps puede ocurrir eso...saludos y Que Mi Reina Los Bendiga y Los Proteja Siempre!!!

Daniel0302
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VERDADERO O FALSO

Mensaje por Espiritista el Mar Mayo 24, 2011 5:52 pm

Bueno hermana, caerle mal en el sentido propio de la expresión de sentir una aversión, desagrado o antipatía hacia una persona por una impresión meramente superficial, no lo creo posible, ya que ellos están en otro plano y a medida que suben de escalas se desligan mas y mas de los sentimientos terrenales, ellos no piensan como nosotros.

Pero he visto varias veces casos de personas negativas, que traen negatividad a una sesión, dudando de la materia, dudando de la presencia del espíritu, con malas intensiones, etc. donde he recibido instrucciones específicas de los espíritus no aceptar mas a esa determinada persona en las sesiones.

Claro, yo no calificaría eso como caer mal, pero un tercero por ejemplo que pregunte “por que tal persona no ha vuelto a las sesiones” y le digan: “tal espíritu no lo quiere por aquí”, la gente lo interpretaría como que le cae mal. Pero ellos tienen sus razones para esos casos, la cuales van mucho más allá de las pasiones características de nosotros los terrenales.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1474
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: VERDADERO O FALSO

Mensaje por kirre el Mar Mayo 24, 2011 8:04 pm

Muy de acuerdo con el comentario de la hermana brasilera, asi como tambien con el hermano espiritista, si la materia no está completamente montada y al momento de iniciar ( o antes) sintió alguna animadverción por x o y persona seguramente el espiritu será influenciado en sus actuaciones por este sentimiento y por otra parte si es una persona que solo se presentó al portal o sesion con mala intencion intentando poner a prueba los espiritus que se presenten seguramente encontrara el resultado que describe el hermano espiritista
Saludos y bendiciones

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: VERDADERO O FALSO

Mensaje por leydi_tysha el Miér Mayo 25, 2011 11:54 am

muy buenas respuestas herman@s el espiritu se puede ver influenciado por la materia y no por mal tambien puede darse el caso de q alla una afinidad entre la materia y la persona q se va a consultar y por lo menos q sean primos amigos y alla una afinidad grande de cariño y en ese caso el espiritu se puede ver influenciado por eso sentimientos de la materia. recordemos q los espiritus son seres inanimados y q necesitan de la materia, cuando la matria se transporta se va su espiritu no sus sentimientos.
tambien ha pasado q hay materias q aveces se molestan antes de trabajar por q alla pasado un incombeniente y se transporta no si si han logrado notar q los espiritus bajan con cierta facciones y aptitudes de molestia asi no lo esten. es por eso q las materia s no deben trabajar molesto.
tambien rcuerde q el espiritu va perdiendo poco a poco sus sentimientos para irse volviendo mas puros pero no pierde es su esencia inata.

otro caso es mi mejor amiga esta conmigo en la carabana y ella no le gustan los vikingos de verdad los respeta pero no le gustan para nada y cuando ellos bajan tampoco la buscan por q asi como ellos son energia nosotros tambien entonces ella irradia ese energia y por ende se repelen ambos una ves estabamos en una seccion y bajo el (vikingo erik ) y el estaba llamando a otra chica y el banco q estaba alli no sabia lo q mi amiga sentia por los vikingos y el banco penso q el espiritu la estaba llamando a ella y le dijo q pasara cuando mi amiga paso el espiritu hizo una expresion en la cara asi como de (nooo alejenla jaja) y el espiritu le hecho la bendicion igual q a todo el mundo y le dio un consejo y cuando ella se retiraba le dijo q lo mismo q ella sentia hacia ellos ellos lo sentina hacia ella no por mal sino q al igual ellos las repetaban pero esa misma energia q ella iradiaba ellos la sentia hacia ella ya q eso era lo q ella les transmitian y le dijo en dos seciones quiero a tu hija aqui te llevaras una sorpresa.
asi hizo mi amiga llevo a su hija cual fue su sopresa unos de los protectores de su hija es es un vikingo, erik q estaba en otra materia q no esta la ves anterior le dijo q te parece la sorpresa y mi amiga se sentia bien lo q pasa es q ella se repela por lo rustico q son ls vikingos.

los espiritus son muy delicados y recelosos y solo ellos saben por q hacen y pasan las cosas no podemos jusgar sin saber. las razones de una decicion q ellos tomen.

leydi_tysha
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 146
Localización : caracas
Femenino

Fecha de inscripción : 30/03/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.