Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


ATRACCION A DISTANCIA

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ATRACCION A DISTANCIA

Mensaje por SANLITA el Miér Sep 12, 2012 9:38 pm

ATRACCIÓN A DISTANCIA

Este ritual tiene por finalidad atraer al ser amado que se encuentra lejos, mediante la evocación de su rostro.
Consiga una vela blanca, un vaso de cristal blanco con agua, un bol lleno de arena y varias barritas gruesas de sahumerio. Siéntese en el piso y coloque la vela encendida frente a usted, el vaso con agua detrás y el bol con arena a su derecha. Encienda tres varas de incienso y plántelas en el bol con arena. Luego evoque al ser amado y recite esta plegaria: Sílfides que dais la gracia del amor correspondido; Ondinas que hacéis correr la corriente del amor por los corazones. Yo os conjuro.
Arrodíllese durante tres segundos. Vuelva a incorporarse y repita el conjuro. Luego apague la vela con los dedos, sople las tres varas de sahumerio para activar su combustión y rápidamente introdúzcalas en el vaso con agua para apagarlas.
Observe los reflejos que se forman en el vaso y proyecte en ellos el rostro de su amor. Cuando en la superficie del agua se dibujen los rasgos deseados, el rito habrá terminado. Si esto no ocurre, repítalo durante 28 días consecutivos.

ATTE PROFESOR LUCERNA

SANLITA
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario http://www.profesorlucerna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: ATRACCION A DISTANCIA

Mensaje por SUE el Jue Sep 13, 2012 12:07 am



Saludos...



Asumo que el procedimiento en general trabaja empleando los elementos, tierra con la arena, agua con el vaso de agua, aire con el incienso y fuego con la vela... si no se usa el agua para apagar la vela, sino la yema de los dedos, imagino que para no corromper la energía, porque se usa el agua para apagar el incienso, mas si es atracción esas varitas no deben prenderse si el hombre aparece??? si se mojan luego no servirán cuando se intenten encender, y si se usa el agua para apagar el incienso el elemento agua estará dominando el aire cosa que no es descabellada porque todo lo que simboliza el agua habla de trasmutación y sentimientos, mas sin embargo yo no entiendo tal finalidad de buscar que en lugar del equilibrio entre todos los elementos se genere un desequilibrio, y mucho menos si se pretende consultar a través del agua, en el ritual gitano el agua no debe ser manipulada solo se le agregan 1 3 7 o 9 gotas de otro liquido según lo que se desee consultar y el tamaño del cuenco de piedra...Necesito que me aclaren las dudas referente a este procedimiento...!!!

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.