Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Generalmente cómo se debe conjurar los velones??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Generalmente cómo se debe conjurar los velones??

Mensaje por magaly el Jue Sep 13, 2012 12:06 pm

Buen dia tengo dudas aunque la mejor oración y conjuro es el q sale del corazon y d la buena fe q se tenga, pero realmente m gustaria saber a ciencia cierta como se debe d hacer este conjuro / peticiones ... para colocar velones, bien sea a Don nicanor, San miguel entre otros....

gracias d ante mano.....

magaly
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 123
Fecha de inscripción : 24/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Generalmente cómo se debe conjurar los velones??

Mensaje por Alianza Naiguatá el Jue Sep 13, 2012 11:45 pm

Cuando usted desea realizar una petición no necesita de conjurar un velón, puede sencillamente realizar el procedimiento común, el motivo es que el conjuro se utiliza para conseguir la evocación y dominio sobre el espíritu, es decir, si usted toma un velón y realiza una petición utilizando conjuros el espíritu citado estará obligado a cumplir con su propósito aún por encima de la orden del divino debido a que está doblegado a su voluntad, no obstante, el conjuro genera una deuda entre el operador y el espíritu, de esa forma todo favor obtenido se debe pagar luego, normalmente al desencarnar la persona. La practica donde se abusa del conjuro se convierte en simple hechicería desconociendo el limite entre lo positivo y lo negativo.

No digo que todo conjuro es malo y trae consecuencias negativas pero el conjuro mal realizado aunque sean solo palabras pronunciadas exige su dosis de compromiso, un velón se puede conjurar para limpieza y sin citar espíritu alguno su energía producto del doble eterico va a funcionar en base al propósito para lo cual lo ha programado, la palabra tiene un axe y ese axe tiene la virtud de convertir un simple objeto en un foco de bendiciones o maldiciones, por eso tanto el pensamiento como el verbo deben cuidarse y limpiarse ya que las personas especialmente vinculadas a la magia sin consciencia de causa viven embrujando a todos los que viven criticando y maldiciendo.

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3418
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.