Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Existe el infierno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Existe el infierno

Mensaje por Consagración India el Vie Sep 14, 2012 11:52 am

Muy Santos dias a todos mis hermanos foristas la luz del alba y el amanecer radiante ilumine sus conocimientos

Es cierto que este es un tema controversial o contradictorio, ahora bien asi como se justifica la existencia de un paraiso espiritual creado por nuestro Padre Celestial, del mismo modo también se encuentra la existencia del infierno, y es asi como se denomina a un espacio entre ambos como "Purgatorio", que es el espacio donde las almas o animas en pena proceden a santificarse, purificarse y despojarse de sus pecados originales y mortales, para poder tener entrada al paraiso o cielo.

Ahora los sacerdote catolicos, los evangelicos, protestantes, etc, siempre buscaran la forma o manera de imponer sus creencias sobre las nuestras es por ello que profesan como aberracion nuestros cultos, rituales , etc, diciendo que somos adoradores de demonios, en el fondo ellos si creen que existen esas fuerzas y energias.

Por que un sacerdote practica el Exorcismo?, ellos utilizan tecnicas y rituales para combatir el mal, a caso no es lo mismo que aplica un marialoncero, con la diferencia que ellos no hacen una incorporacion evidente a los ojos del creyente, pero en mi caso he oido de casos de sacerdotes que supuestamente reciben el Espiritu Santo, entonces que es solo catolisismo o un poco de espiritismo, y la imposición de manos a caso no es una sanación a través de energía espiritual?

Sus frases son una forma de atacar la creencia contraria a su propia fe, recordemos que cuando los españoles llegaron a nuestras tierras nuestros ancestros aborígenes, tenian creencias muy distintas a las de ellos, sin embargo ellos invocaban la fuerza superior del sol y la luna sin darle un nombre especifico, pero al llegar estos (invasores españoles) a tierra los impulsaron y obligaron a aceptar su creencia y fueron perseguidos,humillados y sacrificados para que se convirtieran a su ley o religion, que quiere decir esto fueron obligados a creen en una religion y Dios que ellos no conocian, es por ello que aun se mantiene la persecución y no respetan el libre albedrío del ser humano, la potestad y facultad de su propia fe y creencia.

Aunque yo siento en mi interior y en el fondo de mi corazón que la Santa Biblia muchos textos fueron cambiados para hacernos ver a nuestro Padre como un castigador y tirano, y todo fue modificado a su voluntad y no a la voluntad del Padre, para infundir respeto hacia la iglesia y sus ministros (Sacerdotes. Obispos), porque debemos recordar que muchas escritura fueron escondidas y quemadas y sus traducciones son a la voluntad de quien quiso publicarla, pero cual es la verdadera palabra? no lo sabemos.

Tal vez ese lugar que se denomina como infierno es el espacio o habitacion de la oscuridad, donde se encuentran las almas que aun no se arrepienten de sus culpas y pecados y deberan permanecer en ese lugar hasta que sientan el arrepentimiento y luego seran llevadas al purgatorio para ser limpias. Ademas existen muchas versiones de ella como: el Coram, el Antiguo Testamento y Nuevo Testamento, etc.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.