Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


RITUAL DE ABRECAMINOS CON SAN LA MUERTE

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

RITUAL DE ABRECAMINOS CON SAN LA MUERTE

Mensaje por SANLITA el Vie Sep 14, 2012 9:13 am


"RITUAL DE ABRECAMINOS"


Todas las personas solemos pasar por diferentes cambios en cuanto a nuestra vida ya sea positivos o cambios negativos, problemas de dinero, desanimo, cansancio, etc. A tal punto que nuestra vida termina siendo un caos, es aquí cuando podemos realizar un practico ritual de abrecaminos con SAN LA MUERTE, para ellos necesitaremos los siguientes elementos.


ELEMENTOS

  • Sandía (media mitad).
  • Velas blancas (una por cada integrante de la familia)
  • 1 Vela Roja para nosotros.
  • Monedas o Polvo de Oro.
  • Miel
  • Palomitas de maíz.
  • Café.
  • Caramelos.
  • Frijoles crudos.
  • Manzanas.
  • Pétalos de flores.
  • Fotos personales, testigos, cabellos, anillos, cadenas, etc.
  • Imagen de San La Muerte.
  • Cordón para atar (pabilo).



RITUAL

Cortaremos la sandía en la mitad, pasaremos nuestra vela de color rojo por nuestro cuerpo e escribiremos nuestro nombre en ella siempre de arriba hacia abajo, este acto es nada menos para magnetizar y dar un sentido al pedido en cuanto a atraer.

Si vamos a realizar un abre caminos en la familia, utilizaremos una vela por cada persona, si el trabajo es para nosotros solos utilizaremos una veladora vaso de color roja nada mas.

Al tener todas las velas escritas con sus respectivos nombres empezaremos a clavar la primer vela en la punta de la sandía siempre y cuando dejemos un pequeño espacio en la parte de adelante , clavaremos la primera veladora nuestra de color rojo y seguiremos con las demás generando un circulo de velas que la primera sera la nuestra.

A su vez introduciremos una moneda por cada vela que se encuentre en la sandía, se entierran al lado de la vela, si tenemos polvo de oro, polvorearemos la sandía con un pequeño puñado en cada lado de las velas. Ubicamos los testigos correspondientes en la sandía, si es una foto la pararemos en la punta de la sandía, cerca de la imagen de San La Muerte, si tenemos testigos en forma de cabellos o anillos los introduciremos cerca de la vela que nos corresponde.

Daremos a todas las personas un pedacito de papel con el dibujo del Tetagramaton y escribirán su pedido personal que luego sera quemado en ritual y tiradas las cenizas en la sandía, utilizaremos el cordon para ir atando cada una de las velas empezando por la nuestra y terminando por la ultima en este momento estamos listos para poner una pequeña imagen de nuestro Santo en la parte de adelante del ritual.

Acto seguido introduciremos todas las ofrendas en el interior de la sandía, los frijoles, miel, pétalos de flores, café, si tenemos una persona enferma aconsejamos poner una vela verde con un poco de ruda o romero, etc.

Tocaremos la campanita para llamar la presencia de nuestro guía espiritual a que trabaje en nuestro ritual, tomaremos unos minutos para relajarnos y sintonizarnos con nuestra entidad pidiendo por una apertura de caminos.

Si realizamos este ritual en nuestra casa tendremos que tener mucho cuidado, por que las velas terminaran prendiendo fuego la sandía, es por ello que después de pasar unas 4 horas tendremos que apagar el ritual y tirar los restos de vela y sandía al otro día. Si realizamos este trabajo en la orilla del mar, dejaremos todo tal cual y nos retiraremos de la playa, dejando que nuestro trabajo se lo lleve el agua, no regresaremos al otro día para ver que paso.

SANLITA
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 68
Edad : 46

Masculino

Fecha de inscripción : 10/09/2012

Ver perfil de usuario http://www.profesorlucerna.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Muy bien Hermano

Mensaje por MasterDeLuz el Vie Sep 14, 2012 7:46 pm


Muy buen aporte estimado Sanlita, con su permiso le he ordenado el texto para que los hermanos lo puedan apreciar más fácilmente.

Siga aportando de su conocimiento y experiencias a esta comunidad, un fuerte abrazo.

Atte. su hermano de Argentina.
Mago Blanco

_________________
LO QUE QUIERA YA ES !!! QUE ASÍ SEA !!!

MasterDeLuz
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 534
Localización : Argentina
Edad : 40

Masculino

Fecha de inscripción : 04/04/2011

Ver perfil de usuario http://www.santuariosanlamuerte.com/

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.