Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

han visto bajar

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

han visto bajar

Mensaje por laperfeccion el Sáb Sep 15, 2012 12:40 am

buenas noches hermanos mi pregunta es la siguiente hace 2 semanas mas o menos pregunte algo sobre los plataneros por que al portal fue uno supuestamente bajando a florentino el que canto con el diablo, la verdad no le dimos muchas vueltas al asunto por que se veia a leguas que estaba finjiendo, pero ahora que lo pienso de "de donde eso loco saco a florentino" no se ,nunca lo habia escuchado que la reyna me perdone si en verdad existe un tal florentino

laperfeccion
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 36

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: han visto bajar

Mensaje por naufrago69a el Lun Sep 17, 2012 10:00 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches hermanos mi pregunta es la siguiente hace 2 semanas mas o menos pregunte algo sobre los plataneros por que al portal fue uno supuestamente bajando a florentino el que canto con el diablo, la verdad no le dimos muchas vueltas al asunto por que se veia a leguas que estaba finjiendo, pero ahora que lo pienso de "de donde eso loco saco a florentino" no se ,nunca lo habia escuchado que la reyna me perdone si en verdad existe un tal florentino

Buenas hermano la reina madre le bendiga y los espiritus de alta luz le iluminen...

Ante su pregunta solo le puedo decir lo siguiente para que usted mismo saque sus conclusiones......

Alberto Torrealba escribio en 1940 un poema llamado florentino y el diablo el cual modifico en los años 1950 y 11957, en el cual segun lo investigado quiso recrear la batalla librada por Ezequiel Zamora(Florentino), contra Los Españoles(El diablo).

Este Poema tuvo muchas representaciones y en la musica fue representada magistralmente por dos grandes cantores: Juan de los Santos Contreras"El Carrao de Palmarito"(El Diablo) y Jose Romero(Florentino).........

Aqui le dejo el video de la interpretacion del poema por El Carrao de Palmarito y Jose Romero.........
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771

Masculino

Ver perfil de usuario

esa no es la pregunta

Mensaje por laperfeccion el Lun Sep 17, 2012 10:57 pm

buenas noches hermano...
le agradezco pero esa no era la pregunta creo que no me explique bien yo conozco la historia de florentino y el diablo,
mi pregunta es si alguien a escuchado o ha visto bajar a florentino...

laperfeccion
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 36

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: han visto bajar

Mensaje por naufrago69a el Lun Sep 17, 2012 11:04 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:buenas noches hermano...
le agradezco pero esa no era la pregunta creo que no me explique bien yo conozco la historia de florentino y el diablo,
mi pregunta es si alguien a escuchado o ha visto bajar a florentino...

Bueno hermano pudiera haber algun espiritu llamado florentino pero aun no lo he oido y si lo hay no he sabido de el y si existe no es el de este poema......

naufrago69a
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 771

Masculino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba