Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Un espíritu de Luz puede encarnar en alguna persona

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un espíritu de Luz puede encarnar en alguna persona

Mensaje por Mister Barbaro Vikingo el Dom Sep 16, 2012 10:05 am

Hace un rato estaba viendo mis temas creados y vi que tenia un tema cerrado debido a que se referia a politica, no quise darle un tinte politico, como dije anteriormente la politica no me da nada ni me quita nada, si uno no trabaja no come.

Ahora pregunto desde otra perspectiva, estuve leyendo que una persona importante en el país practica la doctrina de la reencarnación y que varias veces se le escucho decir que es “el espíritu reencarnado de Bolívar, el cual fue su amigo en otras vidas”.

Los seguidores de la famosa María Lionza afirman que Bolívar se presentaba en sus sesiones practicando curaciones y aportando sabiduría, pero desde hace un tiempo ya no lo hace por que encarno en una persona de este país.

Quiero saber que probabilidades hay de que eso ocurra ? Un espiritu puede encarnar en alguna persona sin importar cual persona sea?
Buenas noches... O buenas Madrugadas jejeeje y que Dios me los Bendiga y los Proteja Hermanos !

Mister Barbaro Vikingo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Un espíritu de Luz puede encarnar en alguna persona

Mensaje por SUE el Dom Sep 16, 2012 11:41 am




Saludos...


"Ninguna" hay mas probabilidades que la persona que usted menciona sea esquizofrenica y no este medicado y por eso escucha de a 4 voces juntas en su cabeza, una de Bolivar, del Che, que le dicen ese tipo de cosas...


Que seguidores de Marialionza puede asegurar eso hermano???... mire mi recomendación si quiere analizar, este caso, coja un libro de psicopatologia y ahí hallara toda respuesta...

SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10

Cantidad de envíos : 1503
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Un espíritu de Luz puede encarnar en alguna persona

Mensaje por Alianza Naiguatá el Dom Sep 16, 2012 2:14 pm

La corrección que habría de hacerse sería en lo siguiente: ¿Un espiritu puede encarnar en alguna persona sin importar cual persona sea? allí hay dos puntos a aclarar, todo espíritu mediante la incorporación encarna en una persona, si la pregunta se enfoca en la reencarnación sería inadecuado decir "sin importar cual persona sea" ya que de ocurrir eso seguiría siendo el mismo Simón Bolívar pero en una nueva vida. Los espíritus del Culto como los de Umbanda, los de Kimbanda y otros no reencarnan tan frecuente como lo hacemos nosotros, ellos promueven su evolución mediante el trabajo desde el plano espiritual para orientar y auxiliar al hombre, y nosotros normalmente pedimos la reencarnación a fin de reparar daños que nos generan mucho sufrimiento, es decir, desde el bajo astral hemos pedido una nueva oportunidad y de ahí viene el karma que todo médium viene pagando con su alta dosis de infelicidad. Existe algo llamado fascinación y es un tipo de obsesión que se caracteriza por la perdida del discernimiento, la persona se atribuye de forma vanidosa ser la encarnación de fulano de tal aún careciendo de todas sus actitudes, recién en el 2000 reencarnan en Brasil el padre, la madre y el guía espiritual de Chico Xavier, un espíritu disciplinado y muy elevado cuya gestión cristiana da inicio cuando entre sus vidas pudo conocer a nuestro señor Jesucristo, de ese modo los espíritus aunque sean de luz pueden reencarnar por diversos motivos, Jesús lo era al igual que los Buda, Gandhi, y muchos santos que no dudaron en entregarse a la obra del evangelio y aún así todos reencarnaron pero hay quienes no lo pueden hacer debido al tipo de trabajo que realiza en el mundo espiritual.

Un ser de evolución espiritual es tan humilde que le repugnan los elogios, los títulos de veneración y su obra es de preferencia elaborada desde el anonimato, hasta Ramatís viene haciendo advertencia de los peligros de la credulidad. Hay muchas sectas donde se proclaman así mismos la reencarnación de fulano de tal, de modo que tenemos ahora mismo en el mundo múltiples sectas lideradas por la reencarnación de Jesús promoviendo homicidios, suicidios y demás... Si alguien tiene duda al respecto que no le falte la razón para discernir, "por sus frutos los conocerás" y cuando un espíritu es noble se puede concluir que ha aprendido bastante entre vidas, más no que fue Juana de Arco por querer dar un ejemplo, que por cierto ya baja hace años en el Culto ¿qué les parece? un espíritu que ya no va a reencarnar más en nuestra baja esfera y que se debe de hacer cientos de sacrificios solo para establecer un contacto mental bajando junto a San Miguel Arcángel y Jesucristo crucificado en un altar del culto ¡para que usted vea!

_________________
«Si me critican o si me enjuician porque la amo, no es un pecado amar a la madre del redentor, parecería que aman más al madero, a la cruz y a los clavos, que al mismo vientre que trajo al mundo a Nuestro Señor, eso no lo entiendo mas a mi Virgen yo si la amo, no son dignos los hombres que enjuician la voluntad del Creador».

Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 3418
Localización : Zulia
Edad : 32

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.