Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería

Al contactar hermanos de luz

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Al contactar hermanos de luz

Mensaje por Yedenn Eivbott el Sáb Mayo 28, 2011 6:33 pm

Hola Hermanos,

Que esten bien!

Hasta no hace mucho tiempo mi Dios Padre me hizo el llamado al quedarme sin caminar sin razon material alguna y él me levantó con el asombro de doctores y familiares... Asi que no soy muy viejo en esto aunque desde muy niño, ahora me acuerdo, que veia cosas y platicaba con hermanitos espirituales sin saberlo.

La pregunta es: Batallo mas en contactarme y que bajen en mi los hermanos de luz que los hermanitos de alta luz. Es esto normal?

O la diferencia es que los hermanos de alta luz se presentan con mas fuerza y es por eso que se sienten mas?

Saludos y cuidense mucho, Gracias!

Yedenn Eivbott
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 21
Masculino

Ver perfil de usuario

Y su respuesta es:

Mensaje por Carpe Diem el Lun Mayo 30, 2011 11:21 am

Bambuto escribió:Hola Hermanos,

Que esten bien!

Hasta no hace mucho tiempo mi Dios Padre me hizo el llamado al quedarme sin caminar sin razon material alguna y él me levantó con el asombro de doctores y familiares... Asi que no soy muy viejo en esto aunque desde muy niño, ahora me acuerdo, que veia cosas y platicaba con hermanitos espirituales sin saberlo.

La pregunta es: Batallo mas en contactarme y que bajen en mi los hermanos de luz que los hermanitos de alta luz. Es esto normal?

O la diferencia es que los hermanos de alta luz se presentan con mas fuerza y es por eso que se sienten mas?

Saludos y cuidense mucho, Gracias!

.Entre usted más se conozca o se contacte consigo mismo, estará más en contacto con la luz y la verdad, por consiguiente solo se familiarizará con los espíritus de altas luces.

Ellos se presentaran en usted de igual manera, sin embargo un espíritu de más alta escala por sus obras y mensajes dejados, marcará la diferencia.

Le sugiero realice ejercicios de meditación y rece los Salmos 23 y 91.

Saludos desde Venezuela, y DIOS le bendiga.

Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 872

Masculino

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba