Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
SANLITA
SANLITA
Frecuente
Frecuente
Cantidad de envíos : 68
Edad : 48

Masculino

Fecha de inscripción : 10/09/2012
http://www.profesorlucerna.blogspot.com

RETIRE DE SU HOGAR LAS MALAS INFLUENCIAS Empty RETIRE DE SU HOGAR LAS MALAS INFLUENCIAS

el Mar Sep 18, 2012 12:05 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
RETIRE DE SU HOGAR LAS MALAS INFLUENCIAS
El amoniaco es muy efectivo para ahuyentar las malas vibraciones de un
hogar, pues le ayudará a alejar permanentemente las envidias y a los vecinos
indeseables. Compre:
Siete gotas de amoniaco
Una copa de cristal
Agua la necesaria
Un gotero nuevo
Con el agua llene las tres cuartas partes de la copa. Utilice el gotero para
añadirle las siete gotas de amoniaco. Sitúe la fórmula lo más cerca posible a
la puerta de entrada de su hogar. Déjela ahí hasta que se evapore;
reemplácela cuantas veces lo desee y rápidamente observará los resultados.
Además su dinero se multiplicará y en el supuesto caso de tener conflictos
hogareños se acabarán.

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

RETIRE DE SU HOGAR LAS MALAS INFLUENCIAS Empty Re: RETIRE DE SU HOGAR LAS MALAS INFLUENCIAS

el Mar Sep 18, 2012 12:10 am
Reputación del mensaje :0% (1 voto)


Saludos...


LO ALEJAAAAAAAAA el "corneciervo", amoniaco es para alejar, se usa como base de riegos amargos... hare terapia RESPIRA PROFUNDO.... AFLOJAAAAAAA con el profesor TAMAO si sigo leyendo este derroche de sabiduría!!!

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

RETIRE DE SU HOGAR LAS MALAS INFLUENCIAS Empty Re: RETIRE DE SU HOGAR LAS MALAS INFLUENCIAS

el Mar Sep 18, 2012 12:49 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)


Saludos...


Solo le pido a dios, que ni tu, ni lucian hagan eso antes de hacer el trabajo de la lotería, porque me quedare viendo lejossssssssss esperando king mi regalito Sad Sad Sad si debo contar con que se ganen el kino despues de echar corneciervo en la puerta...
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3953
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

RETIRE DE SU HOGAR LAS MALAS INFLUENCIAS Empty Re: RETIRE DE SU HOGAR LAS MALAS INFLUENCIAS

el Mar Sep 18, 2012 1:08 am
@Sue escribió:(...)hare terapia RESPIRA PROFUNDO.... AFLOJAAAAAAA con el profesor TAMAO si sigo leyendo este derroche de sabiduría!!!

Eso me parece un buen ejercicio para el momento del parto, en ese caso que continúe está travesía.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2773
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

RETIRE DE SU HOGAR LAS MALAS INFLUENCIAS Empty Re: RETIRE DE SU HOGAR LAS MALAS INFLUENCIAS

el Mar Sep 18, 2012 10:54 am
Reputación del mensaje :100% (1 voto)
Muy Santos y venturosos días

En mi particular he escuchado decir que el cuerno ciervo en exceso es perjudicial para las materias, por eso en baños se debe tomar la precaución de utilizar pocas cantidades, al igual que en limpiezas de casas, en este caso la recomendación del hermano sanlita no me parece en mi pensar perjudicial ya que solo son 7 gotas, no 7 garrafones de cuerno ciervo a si que me parece de mal gusto no respetar los conocimientos y aportes ajenos. Me disculpan pero las recomendaciones que pueden ser efectivas para unos tal vez para otros no lo son, eso no da pie a nadie para generar controversias.

En mi caso yo uso el vinagre con alcanfor en un vaso de vidrio el cual cambio después de evaporarse, o en espacio de transcurrir 7 días y también es efectivo. O vinagre con sal.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
KIKE075
KIKE075
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 734
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

RETIRE DE SU HOGAR LAS MALAS INFLUENCIAS Empty Re: RETIRE DE SU HOGAR LAS MALAS INFLUENCIAS

el Mar Sep 18, 2012 11:52 am
Buenos dias!

Y las malas vibras, energias adversas no alejan el dinero más aún? Digo yo no. Es cuestión de probar, porsiacaso es mejor tener un dinerito ahorrado Razz , yo lo voy a hacer y ese dia me juego unos triples y un parley, después les cuento cómo me fue Very Happy

Saludos!
SUE
SUE
Posteador del TOP 10
Posteador del TOP 10
Cantidad de envíos : 1525
Femenino

Fecha de inscripción : 30/07/2011

RETIRE DE SU HOGAR LAS MALAS INFLUENCIAS Empty Re: RETIRE DE SU HOGAR LAS MALAS INFLUENCIAS

el Mar Sep 18, 2012 1:10 pm


Saludos...


Erriquitoooooooo hay que ver cual es la finalidad de una limpia amarga, eso es lo primero que aprende un marialioncero, al igual que a limpiar un altar (quitarle el polvo y recoger el mugre del espermero)... una limpieza amarga quita lo MALO pero limpia lo bueno tambien, porque sino dime tu que sentido tiene que nosotros posterior a realizar un baño amargo hacemos uno dulce...!!!

De allí el porque digo ni que sea una gota de corneciervo eso va atraer dinero, no atrae ni dinero ni nada, porque el CORNECIERVO NO SIRVE pa' atraer sirve para limpiar...!!!
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.