Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Galería


Fe Esperanza y Caridad en el Culto a Nuestra Reyna.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Fe Esperanza y Caridad en el Culto a Nuestra Reyna.

Mensaje por roberto salas el Dom Mayo 29, 2011 7:45 am

FE, ESPERANZA Y CARIDAD EN EL CULTO A NTRA REYNA MARIA LIONZA.

¿NUESTRA REYMA MARIA LIONZA PRESENTA EN SU CULTO LA FE, LA CARIDAD Y LA ESPERANZA??

Muy Buenas Noches Hermanos, que Dios Todopoderoso los colme de Bendiciones, Energías Positivas y Buena Vibra para Ustedes y su entorno Amen.

Para el Espiritista y las Personas que recorren los Buenos Caminos Espirituales de Nuestra Reyna María Lionza y sus Sagradas Cortes que en nombre de Dios Todopoderoso nos brindan Asistencia y ayuda en todos los ámbitos terrenales y espirituales las palabras: Fe, Esperanza y Caridad son muy importantes y representan un norte en las actividades espirituales.

LA FE:
La Fe es la certeza o seguridad de algo que no se ve. El Espiritista y el ser humano en general deben tener fe en sus vidas.
Por Fe en Dios una materia o cajón espiritual toma trance en un altar para que la entidad espiritual que baje en nombre de Dios pueda brindar ayuda, apoyo moral y espiritual al paciente necesitado.
Por Fe el Paciente Busca ayuda espiritual; primeramente pidiéndole en oración a Dios la solución de sus problemas que lo aquejan y luego buscando ayuda a través de los médiums para que los conecten con el mundo espiritual y la posterior solución a los problemas.
La fe juega un papel vital en la curación del paciente y la solución a sus problemas.
La palabra: La Fe mueve montañas, no es falsa es una gran verdad. Con fe verdadera en sus corazones pueden ver milagros. Recuerden Dios Existe, por tanto los milagros también.
Tengan Fe en Ustedes mismos y en lo que realizan, en el poder de la oración hecha con todo amor y sinceridad.
La Fe los fortalecerá para afrontar los inconvenientes y problemas de la vida.

LA ESPERANZA:
La Esperanza es esperar con Fe, paciencia y optimismo que algo va a ocurrir; es la aceptación de la fe, o sea ya sabes que por fe algo positivo va a ocurrir y solo esperas el tiempo adecuado que ocurra; todo tiene su hora y su momento, no lo olviden el tiempo de Dios es perfecto.
La Esperanza es un estado de ánimo favorable que permite resolver problemas.
Por eso el Espiritista, médium, cajón espiritual o Misionero Marialioncero tiene la esperanza que durante la sesión espiritual todo salga bien y que los pacientes resuelvan todos sus problemas, mientras que el paciente va al centro o portal espiritual con la esperanza que PRONTO le serán resueltos los problemas que tengan.

LA CARIDAD:
Representa la intención y el acto de dar sin esperar recibir nada a cambio; dar con alegría y amor en el corazón.
No se trata solo de dinero, también pueden brindar un sano consejo, una sonrisa, una oración, palabras de aliento y consuelo.

Como Podrán darse cuenta: LA FE, LA ESPERANZA Y LA CARIDAD Mantienen relación directa y complementaria, mantienen relación y son herramientas que los conectan con Dios.
Por tal Motivo Nuestra Reyna María Lionza nos muestra, presenta y otorga estas 3 hermosas palabras en su culto con toda la intensidad y amor; y aquellos que no lo transmitan están fuera de los lineamientos y Esencia del Sagrado Culto de la Reyna María Lionza.

Reciban Muchas Bendiciones, Energías positivas y Paz en su Corazón…Amen.

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2282
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.