Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

hola si hay alguien q me pueda decir el singnificado de mi sueno

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

hola si hay alguien q me pueda decir el singnificado de mi sueno

Mensaje por mary perez el Jue Sep 20, 2012 3:32 pm

Hola la verdad es q siempre tengo sueños raros y veces malos soñé que estaba en casa de mi abuela y había especie terremoto algo así la casa empezó a quemarse y salimos todos fuera pero estaba lloviendo gotas de fuego yo llevaba mi hija en brazos era un bb pero mi hija ya tiene 16 años y yo la protejia del fuego pero se quemo un poco

mary perez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 5

Femenino

Ver perfil de usuario

Re: hola si hay alguien q me pueda decir el singnificado de mi sueno

Mensaje por Consagración India el Jue Sep 20, 2012 4:21 pm

Muy Santas tardes
Primero ante todo me gustaría saber que tan acertados son sus sueños y en algunas oportunidades ha visto que algo de lo que sueña se sumple?
Si es así eso avecina tragedias por venir es una especie de terremoto o volcán a punto de explotar o erosionar, no me siento a gusto con lo que percibo, por favor haga muchas plegarias y rosario a la Santísima Virgen Maria.

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba