Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


¿Quienes temen saber que son espiritistas?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Quienes temen saber que son espiritistas?

Mensaje por Carpe Diem el Lun Mayo 30, 2011 10:48 am

¿Quienes temen al Espiritismo?


O mejor dicho temen saber que son espiritistas los apocados, los conformes, los pacatos, los timoratos que se asustan de su propia sombra en su propia casa, que están viendo visiones todo el tiempo y escuchando los gritos de su conciencia llena de faltas cometidas que no han saldado en el libro de su vida.

Aquellos que están temerosos de descubrir que todos somos iguales, que nadie es superior a nadie porque la misma masa nos ha formado, pero que si existen los superiores en conocimientos, pero que entre más saben más aman porque vislumbran a Eloí Padre Creador por su Amor los medio hombres, dúos, incapaces de generar ninguna idea de progreso; los que viven metidos en su concha y al menor destello de luz se esconden como tortugas humanas, esos son los que temen al Espiritismo y se unen a los que teniendo la conciencia nublada asimismo temen al Espiritismo porque también temen a su propio espectro.

Temen al Espiritismo los espiriteros, los supercheros, los que comercian con sus conocimientos de las leyes espirituales, los que tiran la piedra y esconden la mano, los hipócritas, los «negros de hollín» porque vienen del engaño y tráfico de conciencias de sus semejantes a quienes engañan día a día con sus prácticas agoreras y de malas artes.

Temen al Espiritismo los supremáticos, los engreídos, los «divinos», los ministros de un diocesillo malhumorado y vengativo, los que tienen asegurado su pan cada día con la ensarta de mentiras y ficciones que han formado su tinglado de circo donde exhiben sus piruetas y engañifas.

Temen al espiritismo los comodones que no se animan un buen día a echar por la borda la pereza material, espiritual y mental en que vegetan su miserable conformismo y su desconocimiento de la Ley, aquellos que por no masticar no comen; los que «siguen durmiendo» su sueño inerte y les pesa romper el cascaron donde se protegen.

Aterra el Espiritismo al ignorante que ha encontrado su felicidad descamisado, y que por no tomarse el trabajo de ganar un puesto mejor, en la vida, prefiere seguir en el recodo del camino donde pepena las raíces que alimentan su vida de mendigo de la luz, de aislado del progreso de la ciencia, de leproso del pensamiento.

Pero aquel que ve la cima de la alta montaña muy por encima de su cabeza, pero que sabe que tiene dos ojos, dos piernas, dos brazos y por dentro a DIOS de Amor que lo guía, que oye los pedidos de luz por doquiera y que está dispuesto a hacerse hombre o mujer de verdad; el hombre y la mujer que no teme a nada porque sabe que lo alimenta una chispa de su Creador; el individuo que lo consume el ansia de superación y de conocerse a sí mismo y saberse partícula de Eloí Padre Creador, en su Presencia; aquel que desea entender su trinidad, de dónde viene y a dónde va y que no teme verse desnudo, limpio y sano de prejuicios de toda índole, ese es el que está pidiendo a gritos los conocimientos de las Leyes del espíritu o sea el Gobierno político del Universo que nosotros llamamos

ESPIRITISMO LUZ y VERDAD.

jmb/EMECU


Carpe Diem
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 875
Localización : Anzoátegui_VEN
Edad : 52

Masculino

Fecha de inscripción : 22/06/2010

Ver perfil de usuario http://encuentrosespiritas.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Gracias hermano

Mensaje por roberto salas el Lun Mayo 30, 2011 11:03 am

*-Buenos dias hermano.

Usted siempre derrochando conocimientos, carisma y sabiduria hermano ( mis saludos y respetos).

Excelente tema hermano, Gracias por los aportes de altura que realiza a este foro y por transmitir sus conocimientos...

Paz y Bendiciones para todos...Amen.

Un Servidor...

roberto salas
Experto del Foro
Experto del Foro

Cantidad de envíos : 2289
Localización : guarenas
Masculino

Fecha de inscripción : 21/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

ESO ME ENCANTO...

Mensaje por Guerrera de la Luz el Lun Mayo 30, 2011 1:11 pm

Hola a todos,

De Verdad lo Felicito por su Sabiduria y por abrirnos los ojos a los que quizas tenemos facultades y no lo sabemos; a los que le tememos a lo desconocido pero que al igual nos atrae como un gran Iman y que tarde o temprano nos llegara ese dia de descubrirnos a nosotros mismos y nuestro gran potencial para ayudar a la Humanidad de tanta oscuridad, de tanta maldad, de tanta ignorancia porque ese conocimiento es el que nos hace ser cada dia mas fuertes y nos da el valor para no rendirnos y ser cada dia mas portadores de Luz, esa luz tan radiante que dejara ciega a las tinieblas. Todos somos guerreros, Guerreros de la Luz.

Guerrera de la Luz
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 82
Localización : Caracas
Edad : 46

Femenino

Fecha de inscripción : 25/05/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quienes temen saber que son espiritistas?

Mensaje por Espiritista el Lun Mayo 30, 2011 4:25 pm

Excelente Post, muy hermoso contenido, es un poema al Espiritismo, que bueno que este de vuelta en el foro hermano y con baterías recargadas. Lo felicito.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 14/03/2008

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quienes temen saber que son espiritistas?

Mensaje por kirre el Lun Mayo 30, 2011 5:22 pm

Palabras tan bellas como verdaderas, mil felicidades y Bendiciones hermano, y sea usted bienvenido de nuevo al foro

kirre
VIP
VIP

Cantidad de envíos : 844
Localización : Tacarigua, Edo Miranda, Venezuela
Edad : 57

Masculino

Fecha de inscripción : 30/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: ¿Quienes temen saber que son espiritistas?

Mensaje por Apr3ndiz el Jue Ago 13, 2015 4:58 pm

Gracias totales por ese mensaje lleno de verdad y sabiduría.

Bendiciones y Luces para todos!

Apr3ndiz
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 43
Edad : 25

Masculino

Fecha de inscripción : 04/08/2015

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.