Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...

anima del pica pica

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

anima del pica pica

Mensaje por carlos jose el Sáb Sep 22, 2012 7:55 am

[center]sera que hay una forma de comunicarse. Con el anima del pica pica
y como se le debe atender.

carlos jose
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 41

Masculino

Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: anima del pica pica

Mensaje por Miguel Fernandez el Sáb Sep 22, 2012 1:14 pm

Pongale una vela roja y hablele con fe.

Miguel Fernandez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: anima del pica pica

Mensaje por Musta Ivan el Sáb Sep 22, 2012 6:15 pm

Muy buenas y santas noches hermanos,ahoritica estoy confuso con eso de la vela roja.Siempre he oido que a el anima de pica pica se le alumbra con velas verdes,no rojas o en su defecto con velas blancas.Tambien que esa luminaria se le prende lo días lunes que es realmente el día de ellas.Si algun otro hermano puede dar su aporte para nuestra aclaracion que lo haga porfabor,porque la verda es que ahorita me quede en babia con eso de la luminaria roja,no balla hacer que yo lo haiga estado haciendo mal toda mi vida Crying or Very sad .Muchas luces y bendiciones para todos los hermanos.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: anima del pica pica

Mensaje por Miguel Fernandez el Sáb Sep 22, 2012 6:27 pm

Lo de la vela roja, siempre ha existido, pero todo es cuestión de la persona, si usted quiere velas blancas buehh...pero la costumbre es la roja, sino vaya al santuario y vea, son costumbres.

Miguel Fernandez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: anima del pica pica

Mensaje por Musta Ivan el Dom Sep 23, 2012 8:55 am

Muy buenas y santas tardes hermano Miguel Fernandez,hajan no sevia lo de la vela roja esverda lo que le digo siempre habia savido que era con velas verdes o blancas.Detodas maneras creo que el color poco importa por lo pronto para mi,es decir haviendo luminarias blanca lo mismo darà el color a la hora de alumbrar para realizar el pedido,creo tambien,que lo interesante es la oracion,fe y constancia con que uno pida.Hay veces que tan solo con un vaso de agua ellos nos escuchan y cumple.Pero bueno hermano gracias por su aclaracion y a porte lo tendre en cuenta.Muchas bendiciones para usted.

Musta Ivan
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: anima del pica pica

Mensaje por Miguel Fernandez el Dom Sep 23, 2012 1:36 pm

Cuidese hermano.

Miguel Fernandez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: anima del pica pica

Mensaje por ELDIOSTHOR el Jue Sep 27, 2012 9:37 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Cuidese hermano.

no se por que se me viene a la mente ese cavo de vela que le regala el anima de pica pica a quien el escoja y le regala su secreto.
saludos

ELDIOSTHOR
Profesional del Foro
Profesional del Foro

Cantidad de envíos : 584
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Re: anima del pica pica

Mensaje por edeerjhs el Vie Sep 28, 2012 5:46 pm

Buenas tardes hermano, disculpe mi intromision, pero si usted quiere hablar o atender con el hermano espiritu, llamelo, evoquelo, invoquelo y pidale con una vela verde, ya que es el color de su corte y acuerdese q los espiritus van evolucionando y el nombre del hermano es "Jose Vicente Zambrano" ayudemoslo a evolucionar no a que se queden trancados xq asi como nosotros necesitamos su ayuda para evolucionar, ellos tambien necesitan de nosotros...
Yo he hablado con el y se que eso de "anima de pica pica" le decian mucho antes y muchos aun lo nombran asi, pero el hermano "Jose Vicente Zambrano" es un hermano de alta luz y merece todo el respeto posible, ese apodo que tenia era cuando lo usaban para "cosas raras", llamese cosas raras: todos aquellos conjuros y trabajos que no eran para el bien precisamente, pero gracias a muchos espiritistas q si buscan el camino correcto(el que Dios Padre Todopoderoso y Mi Reina Madre Maria Lionza quieren para nosotros), el hermano ha podido evolucionar haci como muchos otros hermanos espiritus(otro ejemplo de evolucion es el hermano Pedro Emilio Cortez, q tambien lo usaban para trabajos negros, pero que tambien ha evolucionado de tal manera, hasta ser director de la corte hechizera).
Disculpe lo malo y q le pueda servir de ayuda...
Buenas tardes y q mi Reina Madre Maria Lionza y la Corte Chamarrera lo iluminen y le den mucha sabiduria...


Última edición por edeerjhs el Vie Oct 26, 2012 6:33 pm, editado 1 vez

edeerjhs
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 45
Localización : valencia
Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: anima del pica pica

Mensaje por Miguel Fernandez el Mar Oct 02, 2012 7:57 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Buenas tardes hermano, disculpe mi intromision, pero si usted quiere hablar o atender con el hermano espiritu, llamelo, evoquelo, invoquelo y pidale con una vela verde, ya que es el color de su corte y acuerdese q los espiritus van evolucionando y el nombre del hermano es "Jose Vicente Zambrano" ayudemoslo a evolucionar no a que se queden trancados xq asi como nosotros necesitamos su ayuda para evolucionar, ellos tambien necesitan de nosotros...
Yo he hablado con el y se que eso de "anima de pica pica" le decian mucho antes y muchos aun lo nombran asi, pero el hermano "Jose Vicente Zambrano" es un hermano de alta luz y merece todo el respeto posible, ese apodo que tenia era cuando lo usaban para "cosas raras", llamese cosas raras: todos aquellos conjuros y trabajos que no eran para el bien precisamente, pero gracias a muchos espiritistas q si buscan el camino correcto(el que Dios Padre Todopoderoso y Mi Reina Madre Maria Lionza quieren para nosotros), el hermano ha podido evolucionar haci como muchos otros hermanos espiritus(otro ejemplo de evolucion es el hermano Pedro Emilio Cortez, q tambien lo usaban para trabajos negros, pero que tambien ha evolucionado de tal manera, hasta ser director de la corte hechizera).
Disculpe lo malo y q le pueda servir de ayuda...
Buenas tardes y q mi Reina Madre Maria Lionza y la Corte Chamarrera lo iluminen y le den mucha sabiduria...

Vela verde ? Ahora es chamarrero el hombre ?

Le decian Anima de Pica Pica cuando lo usaban para cosas raras?, TODAVIA LO USAN

Miguel Fernandez
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15
Edad : 19

Masculino

Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Re: anima del pica pica

Mensaje por edeerjhs el Vie Oct 26, 2012 6:49 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:
Buenas tardes hermano, disculpe mi intromision, pero si usted quiere hablar o atender con el hermano espiritu, llamelo, evoquelo, invoquelo y pidale con una vela verde, ya que es el color de su corte y acuerdese q los espiritus van evolucionando y el nombre del hermano es "Jose Vicente Zambrano" ayudemoslo a evolucionar no a que se queden trancados xq asi como nosotros necesitamos su ayuda para evolucionar, ellos tambien necesitan de nosotros...
Yo he hablado con el y se que eso de "anima de pica pica" le decian mucho antes y muchos aun lo nombran asi, pero el hermano "Jose Vicente Zambrano" es un hermano de alta luz y merece todo el respeto posible, ese apodo que tenia era cuando lo usaban para "cosas raras", llamese cosas raras: todos aquellos conjuros y trabajos que no eran para el bien precisamente, pero gracias a muchos espiritistas q si buscan el camino correcto(el que Dios Padre Todopoderoso y Mi Reina Madre Maria Lionza quieren para nosotros), el hermano ha podido evolucionar haci como muchos otros hermanos espiritus(otro ejemplo de evolucion es el hermano Pedro Emilio Cortez, q tambien lo usaban para trabajos negros, pero que tambien ha evolucionado de tal manera, hasta ser director de la corte hechizera).
Disculpe lo malo y q le pueda servir de ayuda...
Buenas tardes y q mi Reina Madre Maria Lionza y la Corte Chamarrera lo iluminen y le den mucha sabiduria...

Vela verde ? Ahora es chamarrero el hombre ?

Le decian Anima de Pica Pica cuando lo usaban para cosas raras?, TODAVIA LO USAN
Esta bien es brujo, disculpa el error, pero igual se trabaja con vela verde ya sea corte chamarrera, bruja, hechicera o juanes...
y lo otro, tenemos q tener en cuenta q el espiritismo ha evolucionado muchisimo y ya los trabajos negros no son tan concurridos y acuerdate tambien q hay espiritus burlones q se hacen pasar x hermanos de luz, porque por ejemplo: tu no vas a hacer un trabajo negro con un hermano de la corte medica o celestial, cierto? ellos no se van a prestar para eso, pero los espiritus negros hacen lo q sea, y se hacen pasar por quien sea, nada mas para que caigas en lo malo, pilas... Dios es bueno hace el bien y sus subditos igual, todo aquel que haga daño es desterrado de este "equipo" sin misericordia.
Y como dice un dicho: "El berdugo no pide clemencia"
bueno, el cuento es que el es un hermano de alta luz q merece respeto asi como todos los demas hermanos

edeerjhs
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 45
Localización : valencia
Masculino

Fecha de inscripción : 24/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.