Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


santanas no acepta que nuestro cuerpo sea un templo?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

santanas no acepta que nuestro cuerpo sea un templo?

Mensaje por indiadelamor el Dom Sep 23, 2012 10:31 am

Lo digo xq lei un libro de un exorcismo basado en hechos reales, el decia q se llevaria ese cuerpo lo golpeaba,cortaba y maltraba solo por el simple hecho de q nuestro cuerpo es un templo algo unico y perfecto creado a imagen y semejanza de nuestro salvador..!

Tendra esto algo ver con la corte vikinga digo si nuestro cuerpo es todo eso, algo sagrado porq ellos le hacen daño a la materia y hacen derramar tanta sangre?

ojo no tengo nada q ver con esta corte a todas les tengo su respeto... sobre todo a Mister robinson q un dia solo me vio y me dijo te voy ayudar en la noche lo vi y senti en mi cuarto paso su capa sobre mi y se fue en ese momento todo mi cuerpo se hormigueo..!Very Happy y los dias me dijo me viste? era yo ya no sientes miedos? debe ser q se refirio a q hacia varios dias no me dejaba dormir una presencia..

indiadelamor
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 236
Edad : 25

Femenino

Fecha de inscripción : 28/03/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: santanas no acepta que nuestro cuerpo sea un templo?

Mensaje por Mister Barbaro Vikingo el Dom Sep 23, 2012 12:19 pm

Primero cabe destacar que los vikingos son espíritus de mucha MUCHA luz y Fuerza !! Mi padrino espiritual es Mister Barbaro !! eh visto muchos vikingos bajar en materia " mis primas " y no arman esos show que se ven en you tube eso de Cortarse !! de clavarse objetos puntiagudos o de comer vidrio no lo han hecho mis primas !! Primero que nada porque el banco no se lo permite al espíritu !!

Las personas que dejan que los espíritus corten su cuerpo son personas que necesitan demostrar algo a los demás !! o que con eso se creen superior !!

Hace aproximadamente una Hora vi en History Channel en el programa " Tabù " hablaban de la reina maria lionza, de sus milagros, no me gusto mucha la parte en que mostraban a los vikingos trabajando en sorte y ellos decían que eran verdaderas mutilaciones... lo que hacen con esas acciones lo que hacen es dañar la religión y el culto !!

Aunque he visto casos que los espíritus piden cortarse para poder operar !! o realizar un trabajo determinado pero primero dicen lo que necesitan hacer.

El exorcismo es distinto porque se basa en que un DEMONIO se apodera completamente de un cuerpo !! y no quiere salir !! el demonio solo atormenta a la persona no le hace daño !! le hace daño es cuando intentan sacarlo de ese cuerpo !!

Los vikingos son epsiritus de luz, que ayudan y curan !! no quiere dañar a la materia y menos a las personas a su alrededor !!

" ojo no tengo nada q ver con esta corte a todas les tengo su respeto " en realidad no creo que los respetes mucho o conoscas de ello, xq toda persona que lo conosca o respete no lo confunde con un simple y vulgar demonio Twisted Evil !!

Yo al principio no sabia nada de ellos, y me preocupaba al pensar que si me bajaba unos de los vikingos me pasarìa todo eso !! pero al verlos trabajar ya no me preocupa !!

Mister Barbaro Vikingo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: santanas no acepta que nuestro cuerpo sea un templo?

Mensaje por Mister Barbaro Vikingo el Dom Sep 23, 2012 12:35 pm

Para mi esto no deberia existir !!

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Mister Barbaro Vikingo
Avanzado
Avanzado

Cantidad de envíos : 140
Masculino

Fecha de inscripción : 06/04/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: santanas no acepta que nuestro cuerpo sea un templo?

Mensaje por adal.cobos el Dom Sep 23, 2012 12:42 pm

Saludos

Decir que el cuerpo es un templo, proviene san Pablo, 1 Carta a los Corintios Capítulo 6:.

12 Todas las cosas me son lícitas, mas no todas convienen; todas las cosas me son lícitas, mas yo no me meteré debajo de la potestad de ninguna.
13 Las viandas son para el vientre, y el vientre para las viandas; sin embargo a él y a ellas deshará Dios. Mas el cuerpo no es para la fornicación, sino para el Señor; y el Señor para el cuerpo;
14 y Dios que levantó al Señor, también a nosotros nos levantará con su poder. 15 ¿No sabéis que vuestros cuerpos son miembros de Cristo? ¿Quitaré pues los miembros de Cristo, y los haré miembros de una ramera? De ninguna manera.
16 ¿O no sabéis que el que se junta con la ramera, es hecho con ella un cuerpo? Porque serán, dice, los dos (en) una carne.
17 Pero el que se junta con el Señor, un espíritu es.
18 Huid de la fornicación. Cualquier otro pecado que el hombre hiciere, fuera del cuerpo es; mas el que fornica, contra su propio cuerpo peca.
19 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, (el cual está) en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros?
20 Porque comprados sois por (gran) precio; glorificad, pues, (y traed) a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.



El mensaje advierte el cuidado del cuerpo, así promueve evitar el libertinaje sexual, pero se usa para enseñar sobre la prevención de las drogas, alcoholismo o cualquier acto que provoque daño físico.

Ahora bien lo de "hechos a imagen y semejanza" proviene del libro Bereshit /Genésis 1 :

26. Y dijo El Señor: "Hagamos al hombre a nuestra imagen, conforme a nuestra semejanza, y regulará sobre los peces del mar, sobre las aves del cielo y sobre los animales y sobre toda la tierra y sobre todos los reptiles que arrastrarse sobre la tierra. "

27. Y creó El Señor al hombre a su imagen, a imagen de suya lo creó, varón y hembra los creó.


Como ve aquí se expresa que el hombre fue creado a imagen de יהוה YHVH, El Señor. A quien llaman el salvador es a Jesús y él no es mencionado en ese relato.

_________________
"La parte más útil del aprendizaje es desaprender lo que es falso."
Antístenes.

adal.cobos
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2337
Localización : Bogotá, Colombia
Edad : 42

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.