Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Últimos temas
Idioma / Language
Los posteadores más activos de la semana
Alianza Naiguatá

YaraMaria

Clary24

Espiritista

Anubis

ivalart

Celina84

El Shaman

cuba

Galería

Gran Centauro de Africa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gran Centauro de Africa

Mensaje por Paola Ochoa el Lun Sep 24, 2012 3:46 pm

Sera que ustedes me pueden dar alguna razon por la cual el Centauro de Africa de corta? y como hacer para que no lo haga?
Paola Ochoa
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47

Femenino

https://www.facebook.com/pamvessa

Re: Gran Centauro de Africa

Mensaje por tamanaco40 el Lun Sep 24, 2012 6:56 pm

Buenas noches hermana Paola.

*Ignoro por que lo hara en otras materias y portales, ya que en los portales en donde he misionado no lo hacen, mi maestro terrenal al preparar a las materias y al darle la bienvenidas a entidades Africanas y vikingas estando en tierra y realizando labores de Banco espiritual, lo primero que dice es: Bienvenidos a este portal de ayuda espiritual en donde bajan a misionar con el bien y para el bien, esto no es una carniceria, teatro ni circo.
Ahora el ¿como hacer para que no lo haga? le comento lo siguiente:

*La materia que lo incorpora: haciendole peticiones a dicha entidad espiritual.

* El Banco que lo asiste: Indicandole de manera respetuosa que en ese portal no se acostumbra a dañar la materia.

*Tambien hay que destacar la preparacion, canalizacion y desarrollo que posea dicha materia.

Mi maestro Terrenal Trabajo durante mas de 15 años con dicha entidad espiritual, ademas de otras entidades espirituales de la corte Africana y vikinga; en la cual yo realice labores de banco y jamas se corto, lo que hacia El Gran Centauro del africa encajonado en el, era pincharse un dedo y cuando la materia bajaba a tierra no tenia ninguna marca.

*Bendiciones para todos...

tamanaco40
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 46

Masculino

Graaaciass!!

Mensaje por Paola Ochoa el Lun Sep 24, 2012 8:07 pm

Fue de mucha ayuda tu rspuesta, noto tu preparacion, que dios te bendiga hoy y siempre.. Very Happy gracias! El gran centauro es el principe del portal a donde acudo y mi novio es la materia en la que baja pero no me gusta que se corte, el mismo hermano me dijo q su "caballo" (la materia) estaba preparado para eso pero no me gusta y no lo creo necesario asi que decidi averiguar como puedo hacer que no lo haga mas pero me daba miedito preguntarle a mi novio porque a el le gusta que los espiritus hagan ese tipo de cosas D: No
Paola Ochoa
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47

Femenino

https://www.facebook.com/pamvessa

Re: Gran Centauro de Africa

Mensaje por tamanaco40 el Lun Sep 24, 2012 8:15 pm

*No se preocupe hermana, siempre a su orden.

Ya usted mismo lo ha dicho, su novio que es la materia de dicha entidad espiritual le gusta que haga ese tipo de cosas...Si a el no le gustara que lo hiciera y se dedicara a realizarle las peticiones correspondientes y ademas tuviera una adecuada preparacion (Guia terrenal que lo oriente y prepare adecuadamente)... otro gallo cantaria... Smile

Bendiciones para usted...

tamanaco40
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 46

Masculino

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba