Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería


Es cierto o no?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Es cierto o no?

Mensaje por Paola Ochoa el Mar Sep 25, 2012 10:31 pm

Es verdad que lo que uno habla con la materia luego se relaciona con lo que te dice el espíritu:?: daré un ejemplo porque se que esa pregunta no se explica... : Yo hable con un amigo sobre una persona que no cree en el como espiritista y quien no acepta que yo me prepare en otro altar debido a esto esta celosa, entonces luego ese amigo bajo a un espíritu el cual me mando a fumar un tabaco, luego lo chequeo y me dijo que había una persona celosa, molesta, que me pasa sus malas vibras de tanto pensar y pensar... tiene esto que ver con lo que le comente a la materia? o es simplemente que el espíritu me advierte de algo.
Bendiciones, espero sus respuestas Rolling Eyes

Paola Ochoa
Activo
Activo

Cantidad de envíos : 47
Edad : 21

Femenino

Fecha de inscripción : 23/09/2012

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/pamvessa

Volver arriba Ir abajo

respuesta

Mensaje por ElGranBrujo el Miér Sep 26, 2012 12:03 am

hermano que la Santa Reina te bendiga y eso ps no tiene nada que ver ya que los espiritus se adaptan a tus pensamientos y saben lo que pasa a tu alrededor , y si te lo dijo seria por tu proteccion propia

ElGranBrujo
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 1
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 26/08/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Es cierto o no?

Mensaje por Consagración India el Miér Sep 26, 2012 11:06 am

Muy Santos días hermana Paola Ochoa
Me disculpa por lo que voy a decir tenga cuidado no estén metiendo gato por liebre, con la fe no se juega, si ud le comenta un secreto a un espíritu solo el y únicamente el lo sabe, es algo suyo y del espíritu, y viceversa si lo confiesa a la materia, por lo tanto si baja un supuesto espíritu y habla sobre dicho tema, sin haberlo preguntado hummmm ahí están plataneando, me disculpa pero eso estoy sintiendo ahorita, ojo.

Sin ánimos de ofender pero me molestan estas situaciones pues yo pase por casos iguales y peores, donde se hacían pasar por Francisca Duarte y Macario Blanco y muchas veces se creaba un ambiente malsano, hasta estuve a punto de perder la vida, cuando bajo el supuesto Negro Felipe full ebrio y pidió un machete y le dieron uno oxidado, casi me quedo en el sitio, si no bajo mi cabeza me da por la vena aorta, aun conservo mi cicatriz, pues tenga cuidado y precaución.

Mucho cuidado, mi recomendación si puede desenmascarar a esa persona hágalo, así me dará la razón, el espíritu no tiene conciencia de las comunicaciones de la materia con sus cercanos y viceversa al menos que este trabajando a 3/4 o a medias, del resto jamas se cruzan conocimiento o conciencia.

Con esto no busco generar en ti intriga pero como yo he pasado por tortuosas mentiras mi intención es evitar en lo posible que sigan mis conseguidores cayendo en manos inescrupulosas llenas de falsedad.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Hermanos...

Mensaje por Amerindio el Lun Oct 01, 2012 12:58 pm

Lo que cuento fue una experiencia que viví en carne viva, en mi portal varios de los miembros también somos seguidores de la santería y muchos tienen santo coronado y algunos ifa echo.

Yo asistí a un güiro y eleggua me mando a hacerme mano de orula y recibir collares.

Como no tengo tanta experiencia como los demás en mi portal les comente (y también porque la materia mayor poco le gusta que practiquemos otras religiones) Y uno de me dijo que si que lo hiciera sin temor que la materia mayor no sé molestaría... Al plantarse a trabajar, bajo su espíritu protector y me dijo que el me había mandado ese mensaje con su materia que si lo hiciera, y el espíritu protector de este hermano es chero mejor conocido como shango, y no estaba plataneando antes que lo digan, pues consulto a muchos pacientes y quedaron satisfechos.

Amerindio
Aprendiz
Aprendiz

Cantidad de envíos : 56
Edad : 22

Masculino

Fecha de inscripción : 21/09/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.