Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Idioma / Language
Galería

Como puede existir al mismo tiempo El espíritu santo y brujerías, dentro de un cuerpo humano???

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Como puede existir al mismo tiempo El espíritu santo y brujerías, dentro de un cuerpo humano???

Mensaje por Lucian88 el Jue Sep 27, 2012 12:28 am

Ejemplo hace 5 años me acorde, que alguien me había echo una brujería y ese maleficio me callo en el pie, entonces empecé sentir dolor y fui con un espiritista y me acuerdo que me dijeron que ese dolor ,era una enfermedad puesta por magia negra, después fuy a la iglesia y cuando estaba adentro empecé a sentir el espíritu santo dentro de mí, o la unción o las indulgencias de DIOS como le quieran llamar, a esa energía o esencia que se siente como amor puro y tranquilidad absoluto, paz etc.
Como puede existir dos cosas distintas, como magia negra dentro de un cuerpo humano, habiendo algo de la presencia de DIOS????

Yo se que DIOS te pone pruebas, creo que eso era una prueba para mi.!!!

Lucian88
Junior Experto
Junior Experto

Cantidad de envíos : 292

Masculino

Ver perfil de usuario

bendito DIOS

Mensaje por MansoCordero el Jue Sep 27, 2012 11:46 am

Hago refrencia a un caso que tube la oportunidad de ver, de una pareja esposos de mas de 20 o mas de casados fervientes catolicos y con favorecimiento del espiritu santo. que traian un mal hechizo de mucho tiempo ambos y que a pesar de tener tan grande bendicion del espiritu santo. no se habia sanado y que son limpiezas que se logran a traves del tabaco y conjuro porque fueran puestas en hechiceria. Las personas cuando tienen cerrada la mente y el corazon a las manifestaciones del espiritu no permiten que se les trate con tabaco y conjuro luego no sanan. prefieren seguir sufriendo. lo que es de la ciencia espiritista es de la ciencia y aqui se sana.
todos llevamos de alguna forma los dolores de la cruz y ha veces no sanamos. asi tengamos bautizo del espiritu santo y dones nos toca sufrir con paciencia y dedicar nuestros sufrimientos al Padre Eterno al Dueño de las Luces.!!!
Voy a colocar de tema de los Cuerpos del Hombre y como corrientes espirituales sana en donde otras no pueden sanar!!!

MansoCordero
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 15

Masculino

Ver perfil de usuario

Re: Como puede existir al mismo tiempo El espíritu santo y brujerías, dentro de un cuerpo humano???

Mensaje por Consagración India el Vie Sep 28, 2012 5:15 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ejemplo hace 5 años me acorde, que alguien me había echo una brujería y ese maleficio me callo en el pie, entonces empecé sentir dolor y fui con un espiritista y me acuerdo que me dijeron que ese dolor ,era una enfermedad puesta por magia negra, después fuy a la iglesia y cuando estaba adentro empecé a sentir el espíritu santo dentro de mí, o la unción o las indulgencias de DIOS como le quieran llamar, a esa energía o esencia que se siente como amor puro y tranquilidad absoluto, paz etc.
Como puede existir dos cosas distintas, como magia negra dentro de un cuerpo humano, habiendo algo de la presencia de DIOS????
Muy buenas y santas tardes hermano Lucian88
Tengo una tia evangelica, antes de ingresar a ese mundo ella fue espiritsta, pero no ejercio su facultad como Dios manda, le ocurrieron muchisimas cosas negativas pero ella muchas veces se presto para ahcer el mal, es asi como conocer el Evangelio y se dedica de lleno desde hace aproximadamente 20 años, despues de tantas cosas actualmente ella reniega de la religion, llamado adoradores, satanicos, enfermisos a los seguidores del culto Marialoncero.

La verdad es qeu yo recuerdo que durante su permanencia en este mi culto ella rezaba a los muertos en los velorios, excelente rezandera, hasta se elevaba a un nivel muy alto, en ella encajaba una señora y un sacerdote quienes guiaban con su presencia la ultima morada del difunto, despues de retirarse de este culto y entregarse con resignacion al Evangelio, aun ella mantiene esos dones los cuales llama "El Espiritu Santo", la he visto y escuchado orar y dedicar plegarias a Dios y tambien se manifiestan estas entidades en su cuerpo ella se hace la tonta, pero cuando esta en ayuno y entrega a la oracion no es ella diectamente.

Esto me indica con exactitud que apesar de renegar y decir ofensas hacia mi culto, ella aun mantiene esa comunicacion, sus dones no le fueron quitados, es asi como ella ayuda a muchos endemoniados como ella dice, claro si hay un espiriotu burlon del bajo astral al sentir tan hermosa presencia en sus oraciones se alejan, y ella puede percibir y sentir esa presencia maligna en las personas poseidas (Obsesadas)

Ahora de que sirven simple plegarias si los que estan en ese culto no lo llevan de corazon, a ver si logro explicarme, a pesar de que mi tia se retiro de mi culto (espiritismo) y es actualmente Evangelica ella lleva en el fondo de su corazon su fe muy fuerte y arraigada a Dios Padre, tanto asi que estoy plenamente segura que ella si puede expulsar demonios (exorcismo) tiene la facultad y permiso con la palabra de Dios, pues es un Don nato que lleva consigo misma hasta el fin de su existencia, ella tomo otro camino distinto al que tenia en un principio, pero con la visión de hacer el bien al projimo, no el mal.

No se si logre con todo lo expuesto dar un sentido a tu argumento. Solo se logra combatir el mal con el Bien, SI y solo SI el interlocutor tiene o posee la energia y fuerza necesaria para hacerlo, ellos duraran siglo en esa religion pero no conseguiran resultado alguno pues no tienen la suficiente fe para combatir.

He tenido conocimiento que aquellas personas que participan a esas ceremonias del Espiritu Santo se van mas cargados de lo que llegaron pues ahi de que vuelan vuelan, hay mucho daño junto y llegan los espiritus del bajo astral a perturbar, te invito a leer el libro: Ocurrio en la Casa Espirita, me lo recomendo un hermano de este foro ChicoXavier, excelente, ahi te detalla esos ataques realizados al esposo de una mujer que pertenecia a la Casa Espirita y el fue inducido por las fajanges del bajo astral para participar en un culto evangelico guiado por obsesores encontra de la religion del espiritismo, si logras leerlo comprenderas a que me refiero es exactamente lo mismo que ocurre ahi con esa pareja.

Consagración India
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 2459
Femenino

Ver perfil de usuario

Re: Como puede existir al mismo tiempo El espíritu santo y brujerías, dentro de un cuerpo humano???

Mensaje por el ruso el Lun Mar 11, 2013 9:56 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Ejemplo hace 5 años me acorde, que alguien me había echo una brujería y ese maleficio me callo en el pie, entonces empecé sentir dolor y fui con un espiritista y me acuerdo que me dijeron que ese dolor ,era una enfermedad puesta por magia negra, después fuy a la iglesia y cuando estaba adentro empecé a sentir el espíritu santo dentro de mí, o la unción o las indulgencias de DIOS como le quieran llamar, a esa energía o esencia que se siente como amor puro y tranquilidad absoluto, paz etc.

Muy buen dia quisiera aportar algo reconociendo que tambien estoy aprendiendo con estos temas tan interesantes.

El Espiritu Santo tiene sentimientos, El es una persona, una mente, alguien (no algo), es Dios santo y Justo Juez, su Santidad no tiene ni principio ni fin y El conoce lo mas secreto de nuestro corazon.
Si yo recibo el Espiritu Santo para que habite dentro de mi, en ese momento la magia negra se va de mi cuerpo, pero si yo sigo pensando y actuando como antes y hago lo que se me venga en gana, entonces reprimo al Espiritu Santo. por ejemplo reprimimos el Espiritu Santo cuando odiamos a alguien o somos egoistas o tenemos malos pensamientos, etc.
Si reprimimos al Espiritu Santo es normal que en nuestro cuerpo entre la magia negra.

un amoroso saludo

el ruso
Principiante
Principiante

Cantidad de envíos : 8

Masculino

Ver perfil de usuario

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Mensaje por Espiritista el Lun Mar 11, 2013 12:38 pm

Saludos hermanos quisiera aportar mi humilde opinión en este tema. Desde mi punto de vista la clave está en el “Libre Albedrío”, Nuestro Padre Celestial (Bendito Sea) está en todas partes pues es Omnipresente…

Él es el Dios que hizo el mundo y todo lo que hay en él. Ya que es el Señor del cielo y de la tierra, no vive en templos hechos por hombres, y las manos humanas no pueden servirlo, porque él no tiene ninguna necesidad. Él es quien da vida y aliento a todo y satisface cada necesidad. De un solo hombre creó todas las naciones de toda la tierra. De antemano decidió cuándo se levantarían y cuándo caerían, y determinó los límites de cada una.

Su propósito era que las naciones buscaran a Dios y, quizá acercándose a tientas, lo encontraran; aunque él no está lejos de ninguno de nosotros. Pues en él vivimos, nos movemos y existimos. Como dijeron algunos de sus propios poetas: “Nosotros somos su descendencia" (Hechos 24-28)

Pero nuestra tarea está en buscarlo siempre y encontrarlo en todo lo que hacemos y en todos los aspectos de la vida, “revelar su presencia”. Es parte de nuestro aprendizaje esa libertad llamada Libre Albedrío, sino tuviésemos opciones y la capacidad de tomar decisiones entonces no tendríamos ningún mérito en seguir y hacer el bien, no avanzaríamos, permaneceríamos en el mismo nivel siempre.

Con la finalidad de superarnos, ser mejores, crecer todos en conjunto, recibimos pruebas, pasamos por calamidades, tenemos problemas, los cuales nos crean la necesidad de tomar acción, de unirnos, ayudarnos unos a otros y superarnos, lo que nos permite aprender y lograr ser mejores…

Pues nos examinas cada mañana y nos pruebas a cada momento. ( Job 7:18)
Mediante estas pruebas, muchos serán purificados, limpiados y refinados. Sin embargo, los perversos seguirán en su perversidad y ninguno de ellos entenderá. Sólo los sabios comprenderán lo que significa. (Daniel 12:10)
Si no tuviésemos adversidades en nuestra vida no necesitaríamos de los demás, no necesitaríamos avanzar, no necesitaríamos aprender. Si todo fuese perfecto (para nosotros) entonces ¿Que mérito tendría nuestra existencia en el plano terrenal?, ¿Solo existir?, ¿Para qué venir a este plano de aprendizaje?, ¿Seriamos Felices?, ¿Cómo entender la esencia de la Felicidad si desconocemos la desdicha?

El Señor nos dio esta vida colmada de bendiciones, infinita diversidad, con tanta variedad que es ilógico aburrirse, estoy seguro que luego de desarrollar nuestra voluntad, nuestra capacidad para: amar, compartir, ayudar, y de aprender de los problemas, entonces ya con la sabiduría necesaria pasaremos a planos donde no existen muchas de las calamidades que nos afectan a los terrenales.

Mientras en nuestro nivel evolutivo colectivo impere el egoísmo, mientras exista en nuestra naturaleza la “intención” de hacernos daños unos a otros, pues nos quedará mucho que aprender y superar, el Señor nos da todas las herramientas para crecer y superar las adversidades (no significa que El se ausente de nosotros o nuestro entorno), el sigue estando presente en todo, pero debemos nosotros asumir el control y la responsabilidad de nuestra humanidad, nos toca dar el paso hacia la superación de los problemas y para apartar los males que nos afectan.

¿Cómo identificaríamos el bien si no existiera el mal?, ¿Cómo saber del día si no existe la noche?, ¿Tendríamos noción de la Luz de no existir la oscuridad?, personalmente no me detengo mucho a preocuparme o analizar profundamente desde mi limitado intelecto terrenal si las fuerzas superiores cumplen a cabalidad o no con su trabajo, eso lo doy por echo (Fe), a las adversidades las enfrento y las supero, ayudo cuando puedo, pido ayuda cuando la necesito y trato de desarrollar mis capacidades para encontrar, sentir y multiplicar el Amor en mi vida y entorno, e igualmente trato de apartar los miedos y el egoísmo que tanto nos perjudican.

Desde mi punto de vista Dios no está apartado de los que están trabajados o sufren por tormentos de entidades, Dios está allí, esperando que lo busquemos, que superemos las calamidades, que aprendamos todas las lecciones de vida que derivan del sufrimiento y de nuestra búsqueda por superarlo, vencerlo y encontrar el Amor.

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Mensaje por Ngando Batalla el Lun Mar 11, 2013 3:02 pm

Pufff Espiritista, yo le confieso que (aunque respeto mucho) no creo en asunto cristiano, etc, nunca lo hice.
Pero le confieso que leyéndole a personas como usted o ChicoXavier, me arrancan sonrisa.

Que el Gran Lembe le conserve esa mentalidad, si señor Very Happy

Comparto muchas reflexiones, así que me adhiero a esa opinión.

En los montes, monte soy.

Yo sé los nombres extraños
De las yerbas y las flores,
Y de mortales engaños,
Y de sublimes dolores.

(José Martí, 1891, Cuba)

Ngando Batalla
Moderador
Moderador

Cantidad de envíos : 1097

Masculino

Ver perfil de usuario

Mensaje por Espiritista el Lun Mar 11, 2013 6:07 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:ains excelente comentarioo hermano espiritista .!! :$ cheers cheers cheers

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] escribió:Pufff Espiritista, yo le confieso que (aunque respeto mucho) no creo en asunto cristiano, etc, nunca lo hice.
Pero le confieso que leyéndole a personas como usted o ChicoXavier, me arrancan sonrisa.

Que el Gran Lembe le conserve esa mentalidad, si señor Very Happy

Comparto muchas reflexiones, así que me adhiero a esa opinión.

Gracias hermanos!, les agradezco sus palabras, saludos y bendiciones!

Espiritista
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 1475

Masculino

Ver perfil de usuario http://www.espiritismovenezuela.com

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba