Espiritismo Venezolano y sus Cortes
Amigos no olviden conectarse y los visitantes aprovechen todas las ventajas del foro registrándose para poder ver la información en los foros privados, también los videos, los links, las galerías, participar en los sondeos y mucho más...
Comparte
Ir abajo
avatar
Musta Ivan
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Collar de Peonia y Sus Usos Empty Collar de Peonia y Sus Usos

el Jue Sep 27, 2012 3:05 pm
Muy buenas y santas noches hermanos,en que caso utilizamos el collar de peonia,cual es su uso,en que momento devemos de ponernolo y cual seria su preparacion original para darle su fuerza y poder.Es decir a nombre de que santo lo consagramos y como hacemos con su preparacion ya que al ser semilla,sí las mojamos se ponen bien bien feas y se estropean.Todo aquellos hermanos que quieran dar su aporte y aclararme parte de estas preguntas porfavor que lo haga.Que DIOS me los bendiga.
ELDIOSTHOR
ELDIOSTHOR
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 611
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Collar de Peonia y Sus Usos Empty Re: Collar de Peonia y Sus Usos

el Jue Sep 27, 2012 9:07 pm
Reputación del mensaje :80% (5 votos)
Saludos Musta.
este era un collar muy usado por la vieja escuela, estaba encomendado a la corte india venezolana principlamente a guaicaipuro. escribame al privado para explicarle como construirlo y como encomendarlo a guaicaipuro y a la corte india venezolana...
un abrazo hermanazo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Collar de Peonia y Sus Usos Empty Re: Collar de Peonia y Sus Usos

el Vie Sep 28, 2012 8:23 am
Y a su servidor también Very Happy

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
ELDIOSTHOR
ELDIOSTHOR
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 611
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Collar de Peonia y Sus Usos Empty Re: Collar de Peonia y Sus Usos

el Vie Sep 28, 2012 9:00 am
Reputación del mensaje :67% (3 votos)
Saludos mis estimados.
un abrazo, si en la noche al llegar a casa se los mando,
aunque tendre que usar los privados, para escribir y comentar cualquier cosa....
por que ya sabemos quien anda bajandome los puntos escriba lo que sea, el mas desacreditado me queire desacreditar tambien quitando puntos como loco..
es que tampoco no sabe jugar limpio hay que hacerle pleitecias al don....
jajajajajaja
Alianza Naiguatá
Alianza Naiguatá
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 3957
Localización : Zulia
Edad : 34

Masculino

Fecha de inscripción : 03/03/2012
https://www.facebook.com/AlianzaNaiguata

Collar de Peonia y Sus Usos Empty Re: Collar de Peonia y Sus Usos

el Vie Sep 28, 2012 9:03 am
No te preocupes ELDIOSTHOR quienes dicen odiarte no consiguen resistirse a ese amor posesivo que te tienen.

_________________
«Aparte del Espíritu protector ¿está unido un mal Espíritu a cada individuo, con miras a incitarlo al mal y darle ocasión de luchar entre el bien y el mal? 
- "Unido" no es la palabra exacta. Bien es verdad que los malos Espíritus tratan de desviar del camino recto al hombre cuando se les presenta la oportunidad: pero si uno de ellos se apega a un individuo, lo hace por determinación propia, porque espera que el hombre le haga caso. Entonces se desarrolla una lucha entre el bueno y el malo, y la victoria corresponderá a aquel cuyo dominio el individuo entregue»
Libro de los Espíritus, cuestión 511.
ELDIOSTHOR
ELDIOSTHOR
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 611
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Collar de Peonia y Sus Usos Empty Re: Collar de Peonia y Sus Usos

el Vie Sep 28, 2012 9:13 am
Reputación del mensaje :67% (3 votos)
ChicoXavier escribió:
No te preocupes ELDIOSTHOR quienes dicen odiarte no consiguen resistirse a ese amor posesivo que te tienen.

Si jajajajjajaja es lo que mas me hace disfrutar de ellos.
creen tener el control de las cosas.
saludos
Consagración India
Consagración India
Moderador
Moderador
Cantidad de envíos : 2776
Localización : Venezuela
Femenino

Fecha de inscripción : 26/07/2012

Collar de Peonia y Sus Usos Empty Re: Collar de Peonia y Sus Usos

el Vie Sep 28, 2012 10:01 am
@ELDIOSTHOR escribió:Saludos Musta.
este era un collar muy usado por la vieja escuela, estaba encomendado a la corte india venezolana principlamente a guaicaipuro. escribame al privado para explicarle como construirlo y como encomendarlo a guaicaipuro y a la corte india venezolana...un abrazo hermanazo

Hermano me disculpa yo lo armo según lo que me dictan, ahora siempre que los limpio se dañan...
Alguna forma de hacerlo sin dañarlos si puede me escribe a mi privado como se arma, limpia y vela
Gracias saludos y bendiciones repletas de luz, luz y mas luz.

_________________
"La enfermedad es el resultado no sólo de nuestros actos, sino también de nuestros pensamientos"
Mahatma Gandhi
"La violencia es el miedo....a los ideales de los demás"...
ELDIOSTHOR
ELDIOSTHOR
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 611
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Collar de Peonia y Sus Usos Empty Re: Collar de Peonia y Sus Usos

el Vie Sep 28, 2012 8:38 pm
Reputación del mensaje :67% (3 votos)
Bueno como ya han visto tengo una Fans enamorado por aca. bajandome la puntuacion....como que tendre que hacer un referendum a ver quien saldra perdiendo por estos lares jajajajaja, que opinan?? pa que sea serio y deje el acoso que tiene...
cambiando el orden de ideas hermanazos dejenme transcribirlo y se los pasare a cada uno a sus privados quienes me los pidieron, pero por favor cuidenmelo y procuren que no caiga en manos mercantilistas e inescrupulosas, por que a veces uno haciendo las cosas de corazon cae tambien por inocente.......
en pago subanme los puntos que este ya me tiene rojo a juro, es que no sabe jugar limpio tampoco, pareciera que le produsco escozor con plurito jajajajajja...
y eso que le hace propaganda al otro grupo y ya esta rojo el jajajaja pa que sea serio y respete.
ya me ire a fajar a redactar mas no copy and paste como ya sabemos jejejejjeje.
abrazos y saludos para el privado voy pues
ELDIOSTHOR
ELDIOSTHOR
Avanzado
Avanzado
Cantidad de envíos : 611
Localización : PLC-VENEZUELA
Masculino

Fecha de inscripción : 13/07/2011

Collar de Peonia y Sus Usos Empty Re: Collar de Peonia y Sus Usos

el Vie Sep 28, 2012 9:37 pm
Reputación del mensaje :50% (2 votos)
listo mis estimados ya se los envie a cada uno...
un abrazo vere por aca que veo
avatar
Musta Ivan
Participador
Participador
Cantidad de envíos : 456
Localización : Tenerife
Masculino

Fecha de inscripción : 27/07/2011

Collar de Peonia y Sus Usos Empty Re: Collar de Peonia y Sus Usos

el Sáb Sep 29, 2012 5:24 pm
Gracias hermano por su gran aporte y alluda.Que DIOS me lo bendiga como siempre el hace.Punto para usted a aprte de todas las bendiciones que le mando.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.